lo pasaron en una repetición, rojo le estaba metiendo pecho y diciendole algo
Mira vos, ni lo había visto. Bah en realidad deje de mirar cuando vi que no pasaron mas la repeticion de como lo rompieron a Aliendro.
Que desastre viejo, increíble como todos se dejan apurar por el negro villero raquítico ese.
ojalá levante confianza con el gol de hoy
Festejo romeristico en el gol. Me da miedo, me parece que tiene la mente destruida este también
Extremo derecho, pegado a la raya (cuando se recupere)
Todavía hay que esperar la operación de la lesión gravisima que tuvo, esperemos que después del mundial se recupere al 100%.
No sabe definir.
Eso es tener huevos, pedirla siempre aunque erres mucha veces, aunque falles, seguir avanzando, dispuesto a errarle, porque se erra solo si se intenta.
BIEN PIBE
https://www.youtube.com/watch?v=g7dUyKpugeA&t=5s&ab_channel=HermesCoach
No fue el peor de la cancha por que Suarez entro con ganas de romper el record de offsides en menos tiempo, pero hizo todo mal, bien por el gol, pero no paro de perder pelotas y resolver todo mal, tiene cara de llanto encima, anda al psicologo pibe.
Mejoro mucho después del gol, ojala se haya desbloqueado mentalmente.
Entró re pelotudo hoy, como lo viene haciendo últimamente. Después del gol mejoró
Venía jugando horrible espero que con este gol levante su nivel.
Perdió confianza el pibe, no se lo ve seguro
Que bueno que se sacó la mufa, venía re contra torcido
El primer tiempo de este fue una de las peores cosas que me pasaron en el año
Cual fue el ultimo cabeza de balde que estuvo en River? Auzqui? corre sin levantar la cabeza el bobo
Solo corre para adelante este mogolico, no tiene otra cualidad, ni mira a sus compañeros
Arafue…
Ya me tiene podrido este cabeza de tacho
Como bajo el nivel luego de esa lesion , ahora parece barco no termina 1 bien