Lo sigo bancando, quizas hoy haya perdido el puesto de momento, pero le vendria bien 10-15 dias de descanso, o dosificandolo para meterlo los ultimos 20-25 minutos de los partidos.
Jaja me hiciste acordar a ese muerto, que mentira por favor! En un momento era titular por sobre Messi en los juveniles
De que hablan que el técnico lo arruinó? Si siempre jugó en el mismo lugar… Pasa que es más morfón que Carrascal, eso pasa. Y encima es medio boludo para decidir.
Y lo comparan con Suárez? Suárez de 10 pelotas pasa 8, este no te da un pase hasta que no lo marcan de a 4.
Habra sido un veranito? No era el de los primeros partidos evidentemente
Jugar contra voka lo mato y encima ese dia Rojo lo apuro de chamuyo dejate de romper las pelotas.
Cada día menos Pablo Cesar y cada día más Augusto.
Hoy quizás no le favoreció jugar en una cancha chica.
Estaría bueno verlo con los mismos jugadores del ST en el Monumental.
Lo único que me preocupa es que necesite jugar tirado a la derecha solamente y no con libertad arriba.
Ey, es bueno Rius.
Desde el partido con bosta que no es el mismo este pibe
Tiene que ir al banco a ver si se le acomodan las ideas nuevamente
No está entero físicamente este pibe se nota muchísimo ya
Esta muy bajo de nivel, decide todo mal y se lo ve medio limitado desde lo físico. ¿El gran nivel que tuvo fue un veranito? Es posible, pero me inclino más a qué ese es su techo.
Afuera del banco hasta que se recupere. Está arruinado
Empezó a dar efectos secundarios la papota del CT
El dineral que pagaron por este paquete, me quiero morir
Bajó su nivel desde el desgarro, es evidente que se debe a un tema físico y no sé si psicológico también, debe tener miedo de forzar la máquina, juega con el freno de mano. Para mí hay que liberarlo una fecha porque está a punto de volver a romperse si mete un pique. El carnicero Dolce papá.
Para mi tiene que jugar de mediapunta bien arriba. No tiene que arrancar desde el medio
Que es eso que dicen que Rojo lo apuro en el superclasico? Paso posta o es otro de los delirios de los bosteros?
Tiene que ir a un psicólogo el pendejo este y sacarse el miedo a las patadas del contrario y a qué lo apuren verbalmente.
Si quiere jugar en River debe mostrar huevos y sangre, no cagarse y desaparecer en cada partido.
Que raro lo de este pibe.
Para mi esta mal fisicamente, lo apuraron para jugar contra bosta y desde ahi sigue arrastrando el miedo a resentirse y juega con el freno de mano puesto.