Pablo Cesar Solari

Me hacem reir comonquierek justificar a este cagon ahora resulta que no rinde porque se lesiono hace 5 partidos jajajja o dicen que juega por adentro cuando el domingo jugo por afuera con borj aapor adentro y las hizo todas mal en cualquier momento lo defiende a gonzalez pires y dicen que es malo porqie gallardo lo hace jugar de no se que dejem de decir estupideces este es un cagon de mierds aca un monton de boludos por dos partidos lo hicieron que era un crack y haor no sanem que mierda decir de este paquete

1 me gusta

A este lo quemó el padre pidiéndolo para la selección en una entrevista

1 me gusta

Este tipo es un morfón de aquellos ya me tiene las pelotas llenas… Siempre la más difícil quiere hacer!

Encima son todos extremos, o tenes a este o sino a Simón que no encara ni al sobrinito en el patio de la casa.

1 me gusta

No estaba desgarrado era chamuyo para despistar dejen de joder

Si estás desgarrado, no podés jugar, fue más una distensión que un desgarro. Una cosa es el partido con boca que lo podés arriesgar, otra es los otros partidos posteriores que terminó jugando, si está con una lesión, no hacía falta ponerlo.
Es muy posible que la distensión lo haya frenado un poco, pero a esta altura ya me parece una excusa, dale, hace un mes que juega todos los partidos.

Insisto con lo que dije hace unos días, todavía no sabemos cual es el verdadero Solari. Le falta demostrar muchísimo…

Puede haber quedado tocado desde ese momento. El jugador también puede mentir, decir que está al 100 y seguir teniendo una pequeña molestia.

Para mí le pasa eso.

1 me gusta

Si, puede ser, el tema que eso te lo banco solo en un partido con boca o una final, los otros partidos que jugó no hacía falta ponerlo, porque puede ser para peor. No solo sería una pelotudez de Gallardo y el cuerpo médico, si no también del jugador.

1 me gusta

Este pibe es menos que Kichan Pavon

Los que justiifcam al pecho de mierda este diciendo que porque se lesiono hace 15 partidos cuantos partidos cree que necesita para recuperarse y tocar una pelota 500? 600?

1 me gusta

Hoy es menos que Ciro Rius

2 Me gusta

Que se vuelva a ganar el lugar desde el banco, esta dando asco hace rato

1 me gusta

Fantasmal. La nada misma

Gustavo Oberman

tiene el nombre del Aimar de 2015 y la cara del Suarez de siempre

1 me gusta

Simón es mejor

Saludioses

Hay que denunciar a los chilenos por estafa.

2 Me gusta

Ni a veranito llegó. Un día soleado, nada más

5 Me gusta

Increíble como se contagio de todos los muertos del plantel. Cuando llego y se puso a jugar con libertad a lo que el sabe, la rompió toda. El DT le quiso inventar puestos raros y así le fue.

Ojala lo recuperemos.

4 Me gusta

Próximo partido borja-beltran titulares!

3 Me gusta

Esta ya abandono?