Pablo Cesar Solari

Es raro Pablo, puede estar impreciso en el partido y te clava ese golazo

3 Me gusta

Lo salvó el golazo que hizo, porque venía siendo el peor de la cancha

3 Me gusta

El gol lo hizo el foro, a mí no me engaña Solari. Ojalá que sirva para mejorar.

6 Me gusta

Metió un gol, una asistencia y se movió los 90 minutos incluso defendiendo en posición de lateral.

El mejor del equipo, sin dudas.

5 Me gusta

Podra tener un partido de mierda pero no se esconde ni deja de pedirla. La responsabilidad no le pesa, tiene que sacarse el balde de la cabeza nomas

Venia impreciso hace 20 partido, hoy no jugo un buen partido pero hizo un golazo, esperemos sea el puntapie para que no vuelva a pasarle lo mismo.

11 Me gusta

Horrible primer tiempo, mejoro en el 2do con el gol. Esperemos que agarre confianza, las condiciones las tiene

7 Me gusta

A mi me estaba acabando la paciencia pero bueno, que la siga metiendo y me cierre el culo

2 Me gusta

Va en camino a ese que llegó al club con todas las pilas

1 me gusta

Que pedazo de gol, pero que pelotudo es para jugar, es muy tonto.

2 Me gusta

Leía el foro y entre 4 y 5 cráneos del fútbol lo puteaban y decían que era un desastre. Veo el partido y veo que mete una asistencia muy buena y un golazo champions ligue clavandola al ángulo…

Algunos foristas son unos incomprendidos del futbol

1 me gusta

No, en general lo suyo dio asco.

5 Me gusta

Te gano el partido el, mira los partidos y deja de lado la estadísticas

No miro las estadísticas, miro los 90 minutos.

2 Me gusta

Yo creo que como su comienzo fue muy bueno, muchos esperan que meta 2 goles por partidos, porque no se entiende como tanto odio.

6 Me gusta

No hizo buen partido. Golazo y buena asistencia

3 Me gusta

Viste el golazo que metió?

Nadie lo odia pero estaba haciedno todo mal, no encaraba nunca que es su fuerte y tiraba centros de mierda para sacarse la pelota de encima,.

3 Me gusta

Si, y??? por un gol bueno quiere decir que jugo bien?

3 Me gusta

Yo creo que no saben de fútbol y ven mucho promedio de gol y estadísticas, ni siquiera ven los partidos. El pibe intento a morir

2 Me gusta