Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

Nacimiento: 3 de marzo de 1995 (21 años)

Altura: 1,72 M

Peso: 68 KG

Trayectoria:

River Plate 2015 - ? (4 PJ - 0 Goles)

Titulos (2):

Copa Libertadores 2015 - River Plate

Copa Suruga Bank 2015 - River Plate

Nacimiento: 3 de marzo de 1995 (21 años)

Altura: 1,72 M

Peso: 68 KG

Trayectoria:

River Plate 2015 - ? (4 PJ - 0 Goles)

Titulos (2):

Copa Libertadores 2015 - River Plate

Copa Suruga Bank 2015 - River Plate

1 me gusta

Ojala sea un buen reemplazo de Mercado como lateral derecho asi no tenemos que improvisar ni pensar en refuerzos ahí

Tenes que sacarle el lugar a Disgusto Soladri !!! Vamos que podes !

Con que no se le vaya la pelota por abajo del pie mas de 2 veces por partido, es mas que Solari.

3 Me gusta

Tan mal lo ven todos a Solari? yo creo que tuvo buenos partidos el semestre pasado.

es inconsistente como el solo. Tiene ratos que parece un jugadorazo, y ratos donde te preguntás como carajo llegó a primera. Además de que obviamente tacticamente es un desastre ya que juega en una posición que no es la suya, y ya de por si es bastante desordenado en su posición natural.
Necesitamos oficio, un lateral que sepa cuando subir, cuando y como bajar y sepa algo de como marcar.

Ojo con la marca, bah no sé, porque este pibe es lateral reconvertido.

A ver, yo hace un tiempo que no sigo como antes las inferiores, pero de lo que me acuerdo Carreras era volante derecho, un 8. Que a mi me parecía raro que no lo suban y encima estaba en el preseleccionado sub 20 con Batalla, Mammana y Cía. Y más si Solari no terminaba de convencer como volante (ej, Mauro Díaz, comido por Lamela que era más chico). En el último año me entero que ya no era tan ofensivo y era lateral volante. Ahora ya es lateral del todo o hace doble función?

Me acuerdo que se cansaron de hacer goles y jugadas casi de pizarrón en esa misma categoría el cuarteto con Simeone, Tomi Martínez y Kaprof. Espero tenga mejor suerte que ellos, je.

Lo único que sé de este muchacho, es que en el FM2012 tenía como 4 estrellitas y media de potencial…

Para que triunfe no tiene que tener cuello, alguna foto de el?

1 me gusta

Si si claro, cuando estaba en el banco eran todos buenos partidos

Suerte pibe, rompela toda.

1 me gusta

Toda la suerte pibe, peor qe Solari no vas a ser!

En la sub 18 yo lo vi jugando casi de delantero puede ser? jajaj

Tiene nombre de jugador de ascenso.

2 Me gusta

Y yo que venia a poner “al fin un 4 de las inferiores!”…

1 me gusta

Lindo nombre para corear después de un gol en el minuto 95 contra boca, “Carreeeeeeea, Carreeeeeea”

A ver si al fin nos sacamos de encima al burro de solari

Lo unico que espero es que sea lateral derecho por naturaleza, que le haya dicho al papi: “Quiero probarme en River como lateral derecho”.

1 me gusta

jugaba de 8 originalmente, seria un caso parecido a solari, igual viene hace rato jugando de 4, todo esto lo lei, no es que lo haya visto

2 Me gusta