Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

:mrgreen:

Su brazo izquierdo inspira confianza.

1 me gusta

Era 8, aunque viene jugando de 4 desde la 5ta mas o menos. Respecto a lo que te marqué en negrita, eso en argentina no pasa. De hecho, para poner una referencia con la selección, Zabaleta y Zanetti también arrancaron siendo 8. O jugadores como Mercrack que eran originalmente centrales.

1 me gusta

hace cuanto no sacamos un lateral derecho como la gente??

intento hacer memoria y no puedo recordar ninguno, y eso que mi primer recuerdo es de hernán diaz.

1 me gusta

Suerte Pibe rompela

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Hernan Diaz no es de las inferiores de Colon? Jajaja todo mal los laterales de inferiores jajaja

de Central salió. Por eso digo, mi primer recuerdo ya es de un lateral derecho de afuera, y hago memoria a partir de ahí y no recuerdo ninguno.

Por favor comele el puesto a Solari y Mammana. Así cuando jugamos con supentes Mammana va de central y Mayada o Solari de 8.

De Central! Tenes Razon si la verdad que ninguno yo tambien intento hacer memoria pero todo lo que recuerdo son Centrales o Volantes devenidos a Laterales que no rindieron…

1 me gusta

Considerando que era 8 y lo hicieron 4, jugó bastante bien el PT. Tiene mucho mas potencial para atacar que para defender obviamente.

1 me gusta

Yacono (del equipo dela máquina), Tesouro y Mantegari… me dice mi viejo

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

de los laterales derechos surgidos de River…pero yo no los conozco jaj

1 me gusta

Por lo menos tiene cara de tener personalidad no como el apatico de Solari que con esa cara de perdido lo gambetea mi vieja en pantuflas.

2 Me gusta

Lombardi acota mi hno, :smiley:

Dijimos “buenos”

Muy buen debut.

De menor a mayor.

mejor que solari

Muchachos, me conformo con que lleve una buena cantidad de partidos jugando de 4 porque lo que esta pasando mucho es que hacen todas las inferiores de 8 o en otro puesto y despues en primera el tecnico los transforma en otra cosa.

Zafó, no lo complicaron igual.

aceptable, al menos el pibe desborda y tira centro… no como el pelotudazo de solari… hizo merito suficientes para ser el suplente de mercado…

1 me gusta