Pablo "Bill Cutting" Dolce - El Depredador Fisico

Y sigue lesionando jugadores, tampoco lo ve a esto el ex dt, dejando de lado que también los jugadores se arrastran en la cancha y tiene menos estado físico que el forista fumador promedio?

2 Me gusta

Que espera el estúpido de nuestro DT para pegarle una patada en el orto a este tipo, que se preparador físico debe tener lo que yo tengo de astronauta.

2 Me gusta

¿Ya lo metieron preso a este carnicero de jugadores? Su nueva víctima fue Colidio.

3 Me gusta

Reinhard Heydrich un poroto al lado de este gordo de mierda, nos liquidó medio plantel.

6 Me gusta

Matasanos ataca de nuevo.

3 Me gusta

Pablo Dolce, Rivercamp. NOVIEMBRE 2025

7 Me gusta

Pablo Dolce y los fundamentos para una buena preparacion fisica…

5 Me gusta

2 Me gusta

Cantidad de desgarrados, cantidad

Lo de siempre. Impresentable el gordo cornudo este.

4 Me gusta

Entrenan 3 veces en la semana, no corren un carajo y se lesionan.

Los verdaderos enemigos los tenemos dentro del club.

7 Me gusta

Morite gordo infeliz, sorete hijo de una grandísima puta, si te cruzo te cago bien a trompadas

7 Me gusta

Es increíble como este tipo sigue teniendo laburo, debe ser el peor preparador físico de la historia de este bendito deporte

8 Me gusta

A este tipo hay que hacerle juicio por mala praxis

5 Me gusta

Lo feliz que voy a ser el día que te mueras gordo bolsa de pus y la re concha puta de tu madre, desde 2014 dejándonos rengos todos los semestres, delincuente, vos compraste el título, GORDO DE MIERDA

7 Me gusta

Claro y conciso
La explicación del por que se rompen tanto los jugadores en argentina y dentro de eso Ríver

7 Me gusta

3 Me gusta

ya tiene carne fresca

5 Me gusta

Se está frotando las manos con nuevos músculos a romper

7 Me gusta

La concha de tu madre gordo de mierda!!!

7 Me gusta