Pablo "Bill Cutting" Dolce - El Depredador Fisico

Este carnicero es de su club de amigos.

1 me gusta

Este hijo de puta hace caer uno por cada partido jugado

3 Me gusta

Burro de mierda

1 me gusta

No es normal que se rompan a cada rato.
Este carnicero es el único prep físico del país?

4 Me gusta

Anda a saber la historia de este tipo

1 me gusta

butcher GIF

2 Me gusta

Explíquenme por que, si con Demichelis que supuestamente no entrenaban, no se lesionaba nadie, ahora que volvió este adefesio se lesionan absolutamente todos

8 Me gusta

Cómo me gustaría cruzarlo y meterle tremenda plancha en la gamba y que no pueda volver a caminar este grandísimo hijo de puta. Tenemos un preparador físico GORDO, ¿qué mierda puede saber de entrenar jugadores para el alto rendimiento esta silobolsa de achuras?

7 Me gusta

Los gordos no deberian poder opinar de nada referido a lo físico. Gordos de mierda, como los detesto

5 Me gusta

Los músculos de Paulo Sida:

3 Me gusta

Hay que RAJARLO a dedo a este forro de mierda, podridoooo, desde 2014 rompiéndonos jugadores antes de partidos chivos y cruciales para nuestro año, no por nada hicieron este thread en 2016!!! no fue para hacerle un thread al preparador físico, fue para re putearlo porque desde SIEMPRE nos caga sacándonos jugadores, morite gordo de mierda, compraste el título vos, a mí no me engañas hijo de puta!!!

5 Me gusta

Nadie va a decir nada de este hijo de re mil puta?

1 me gusta

Burro de mierda te macheteaste en todos los finales sorete

2 Me gusta

Forro de mierda, NO PARA eh, sigue dejando un TENDAL de lesionados PARTIDO TRAS PARTIDO, todos los partidos, sean de la competencia que sea, sea el rival que sea

MORITE GORDO NEFASTO Y LA GRANDÍSIMA CONCHA PUTA DE TU MADRE, son unas putitas los jugadores nuestros, NO AGUANTAN UN SOLO GOLPE, se lesionan al toque, la preparación física de TODO el plantel es HORROROSA

2 Me gusta