Pablo "Bill Cutting" Dolce - El Depredador Fisico

Al paredon

2 Me gusta

No discrimina a nadie el buen Bill… rompe a buenos y malos por igual. Solo perdona al nono Pérez y a FernAnses

4 Me gusta

La preparación física del Dr Matasanos:

image

2 Me gusta

Sos un Hijo de mil puta gordo

2 Me gusta

Depredador físico jajaja

Habían dicho que Gallardo y Biscay iban a hacer rodar cabezas porque desconfiaban de los PF. Supongo que debe ser humo, sino este ya hubiera volado hace rato.

4 Me gusta

Pagar 13 palos por la cerda Driussi para que lo agarre este matarife y lo deje rengo de una rodilla, solo en River pasa

3 Me gusta

Salas, Quarta, ahora Pezzella, como esta con las rodillas este temporada

3 Me gusta

La concha puta de tu madre gordo tetón carnicero de mierda!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero cómo puede ser que se nos lesionen los jugadores más importantes?

1 me gusta

Igual lo de Pechela fua un accidente. El jugador del rojo le traba la rodilla, no es que fue algo físico producto del mal entrenamiento.

No me digas que metes a Pechella como importante….

No te deja a gamba nunca

6 Me gusta

FEMIbarbi lo defendió a morir

1 me gusta

Cuando vino Montiel, volaba, ahora es una babosa sin reaccion. Este tipo empeora todo. Lo peor es que mientras este Gallardo, no lo podemos sacar de encima.

3 Me gusta

Cuando va a ser el día que Gallardo despida al delincuente este que falsificó el diploma de preparador físico.

4 Me gusta

no se pueden ni mover los jugadores.. todos lentos estan. hijo de mil puta

3 Me gusta

La concha de tu putísima madre gordo sorete, te detesto desde 2014, ladrón y la re concha puta de tu madre, sorete, no veo las horas de que te mueras o te despidan!!!

5 Me gusta

Montiel, Bustos, Meza.. todos anduvieron bien los primeros partidos… Despues se aggiornaron al metodo Cappardo.

3 Me gusta

Hijo DE PUTA. ponete una morgue la concha de tu madrw

5 Me gusta