Pablo "Bill Cutting" Dolce - El Depredador Fisico

Pauperrimo el estado fisico de estos muertos

4 Me gusta

Es un plantel grande , viejo y amargado.
Vez los brasileros y son aviones , todos con hipertrofia y súper rápidos.

5 Me gusta

Conseguite un laburo honesto gordo puto

4 Me gusta

Este tipo esta realmente preparado para ejercer de preparador físico en River? Muchísimo conocimiento le falta me parece.

A ver si lo vuelan al boludo este y traen alguien que tenga conocimientos de lo que necesita la preparación para el fútbol de élite.

5 Me gusta

Para q le garpan un sueldo al carnicero este, si ya no papotea a los jugadores? No sirve, AFORAAA

2 Me gusta

Se desgarró Rivero.
Ni un partido jugó.

4 Me gusta

Este preparador físico es tan hiijo de puta que seguro aplica el mismo plan de acción para todos los jugadores, sin contemplar las particularidades físicas de cada uno. Por eso se le lesionan tantos. Es como ir al nutricionista y que te den una fotocopia de la misma dieta, ya sea para vos o para una persona con 200 kilos: una receta genérica que no sirve para nadie.

Es cierto que los jugadores que vienen a River suelen hacerlo hacen fuera de estado, pero no es menos cierta la improbabilidad de que se te lesione medio plantel en medio de la competencia.

4 Me gusta

jaja recien veo que en el nombre del thread le pusieron “bill cutting”, que buena peli por favor, y que actorazo (esto podria ir en el thread de pelis tambien).

2 Me gusta

Era cantado q iba a hacer su “trabajo” con el más rescatable de los refuerzos
Su sola presencia es recontra mufa, lrpmqlp

7 Me gusta

Este es un HIJO DE MIL PUTAS, que lo tendrían que haber corrido del club hace AÑOS sin importar lo que diga Gagardo, este sorete nos viene jodiendo con lesionados en los peores momentos DESDE EL 2014, no de ahora, después como salía bien y ganábamos, decían que era talismán y que tenía que haber un lesionado antes de un partido chivo, ESO SE TERMINÓ, te lesiona en tiempo récord cantidad de jugadores y recién llegados, porque los entrena a todos iguales sin importar la edad que tengan, las lesiones que hayan tenido, el físico y las características, es un criminal este carnicero de mierda!!!

9 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene tantos lesoonados en su carrera que ya podrian ser considerados homicidios

5 Me gusta

Sigue este en el club?

Yo me acuerdo en 2012 como lo puteaban todos y encima se filtro que era re bostero si mal no me acuerdo. Y ahora se lesiona Salas

2 Me gusta

Lo de Salas parece un Tirón de cansancio muscular en el bíceps femoral. Eso es por cansancio muscular. Igual Salas corre todas pero debería llegar óptimo y no lesionarse, capaz lo sobre exigen. Y cuando te sobre exigen llegas mal descansado. Cuando tenés cansancio muscular tenés que reposar 3 días mínimo. Pero seguro que en River te exigen y bueno vas a tener que correrte todo si no querés suplentear. Yo me acuerdo, tener dolor de ciática, porque nuestro preparador físico nos hacia correr 11 km a Los 16 años, y eso es innecesario. Es mucho

3 Me gusta

De River, vago y atorrante.

2 Me gusta

3 Me gusta

Mi teoría es que,en realidad, es este.

Ahora depreda futbolistas porque tienen carne con mas fibras, o no sé.

2 Me gusta

Alguno tendra la lista de lesionados de al ittihad sntes, durante y despues de cuando dulce y gallardo fueron a laburar?

3 Me gusta

Un plantel, viejo y amargaaadoooo
Todos viven siempre lesionaaaadoooos

1 me gusta