Pablo "Bill Cutting" Dolce - El Depredador Fisico

La verdad de la milanesa es que este tipo es un desastre

4 Me gusta

No potencia ningún jugador sino que los hace más lentos , los lesiona y además es gordo no se que esperan para rajarlo

6 Me gusta

¿Que pasó con el dinoguayo moishe de Turbo no se cuánto?
Ese era el crack.

2 Me gusta

Entren a putear todos los días al ñoqui este, activen viejo.

6 Me gusta

Quién será su primera víctima en San Martín de los Andes al primer o segundo día de pretemporada? hagamos nuestras apuestas!!!

6 Me gusta

Que sea mogolicardo!

Que sea mogolicardo!!!

Que sea mogolicardo!!!

:crossed_fingers:

6 Me gusta

Que comience la carnicería…

9 Me gusta

Arranco bien este año, siga asi

ahora falta paulo diaz

6 Me gusta

ajajaaj Y SI, el PRIMER día en la pretemporada allá, rajen a este gordo de mierda antes que rompa a los refuerzos y a los mejores y arranquemos a jugar con un equipo de mierda igual que el año pasado!!!

Los entrena físicamente MAL, no se te pueden lesionar todos a cada rato

Y traigan un arqueroooo, no va más este!

6 Me gusta

7 Me gusta

Dale viejo. Hasta cuándo van a dejar a este tipo?
No es normal que se rompan tantos. Además después ves el rendimiento de los players en la cancha y algunos se arrastran. Cargan una pachorra que ni los gordos del foro tienen

7 Me gusta

No puedo creer que este delincuente siga siendo el preparador físico de River Plate, es horrendo el laburo que hace el mentecato este.

6 Me gusta

Algun dia vamos a tener que hablar de que este delincuente y todos los PF que tuvo Gallardo en River son carniceros que arruinan a los jugadores.

Cuando estuvo Demichele no se lesionaba nunca nadie, salvo los que ya estaban rotos

6 Me gusta

que podes esperar de un tipo que es PREPARADOR FISICO de elite y tiene semejante buzarda

esa chopera la puedo llegar a tener yo, no estos tipos que cobran millonada en el mejor equipo de america

6 Me gusta

10 Me gusta

El verdadero cómo vivir sin laburar

2 Me gusta

Rompió a Portillo hoy, terminó con hielo en la rodilla vi en ESPN

Este es un HIJO DE RE MIL PUTA, vos ves que en otros clubes tengan lesionados todos los días en la pretemporada? acá nomás pasa!!! este te hace tener que cambiar los planes constantemente bajándote jugadores, basta viejo!!!

Echen a este gordo ladrón, estamos con el enemigo adentro del club!!!

6 Me gusta

se lesiono acuña y se lesiono portillo

No sirve para nada este delincuente, de preparación física profesional y de elite no sabe absolutamente nada. Constantemente se le lesionan jugadores. Inaudito que el estúpido del DT siga teniendo un preparador físico tan amateur.

9 Me gusta

que podes esperar de un DT borracho que es un meme viviente con cara de sapo como Mogolicardo?.

4 Me gusta