Pablo Alvarez - Rosario Central

Pablo Alvarez ex jugador de Vok*, dijo que tiene el pase en su poder y declaro"No me importa lo economico, tengo hambre de gloria" tambien declaro “Jugaria en River” y “Tengo el pase en mi poder, estoy decidido me quiero quedar a jugar en Argentina” , Gallardo dio el ok y no es tan caro por que el tiene su pase, esto surgio cuando se rumoreaba posible salida de mercado, ahora esta sonando con mucha fuerza este nombre, lws gustaría? Mis datos los saque en un compilado de varias cuentas de twitter

Pablo Alvarez ex jugador de Vok*, dijo que tiene el pase en su poder y declaro"No me importa lo economico, tengo hambre de gloria" tambien declaro “Jugaria en River” y “Tengo el pase en mi poder, estoy decidido me quiero quedar a jugar en Argentina” , Gallardo dio el ok y no es tan caro por que el tiene su pase, esto surgio cuando se rumoreaba posible salida de mercado, ahora esta sonando con mucha fuerza este nombre, lws gustaría? Mis datos los saque en un compilado de varias cuentas de twitter

Me olvidé, puede jugar de lateral o volante, Juega bien!

¿Otro intrascendente bosteril?
Tras un paso por las inferiores de Argentinos Juniors se sumó a las de boca y debutó en la primera división en la última fecha del Clausura 2003 contra Rosario Central en la histórica derrota de los juveniles xeneizes por 7 a 2. Los tantos del conjunto rosarino fueron convertidos por Mariano Messera, César Delgado y Luciano Figueroa, en cinco ocasiones. Descontaron los caballitos Jonathan Fabbro y Héctor Bracamonte para la caca. En el club de la cloaca nunca logró hallar su lugar y por lo general jugaba en equipos alternativos. Es por eso que en su ciclo en Boca Juniors sumó apenas 19 encuentros por torneos locales y 11 por torneos internacionales a lo largo de dos años, lo que daría un promedio de quince partidos por año.Las estadísticas señalan que disputó dos partidos a lo largo de todo el 2003, uno de ellos su debut, otros siete en 2004, y diez más por el Clausura 2005.
En 2005 llegó a Estudiantes de LP con la esperanza de jugar más seguido y conseguirse un lugar en el equipo titular. En un principio, empezó siendo suplente con Jorge Burruchaga como DT: jugó 15 partidos entre el Apertura 2005 y el Clausura 2006 y convirtió un gol. El siguiente torneo Diego Simeone tomó el mando del equipo y pudo tener más regularidad, 15 partidos y un gol vs. San Lorenzo. En la última fecha del Apertura 2006 Boca y Estudiantes quedaron igualados en puntos y debió jugarse un partido de desempate. Pablo Álvarez estuvo presente en ese choque y fue expulsado junto con Pablo Ledesma tras una fuerte falta cometida por el defensor.
En el 2008 fue transferido al Calcio Catania por casi dos millones de dólares. Cuando llegó al equipo siciliano el director técnico era Silvio Baldini con él sumó 193 minutos en seis partidos.
El siguiente campeonato, Walter Zenga se hizo cargo del equipo, y siguió sin tener mucha continuidad, solo participó de 5 partidos. Esto molestó mucho al defensor y derivó en una discusión con el técnico quedando así más relegado que antes.
La falta de continuidad, entonces, lo llevó a tomar la decisión de volver a Argentina con el fin de tener más minutos, es así que Catania decide cederlo por seis meses con opción de compra a Rosario Central, justamente el club contra el que debutó.
Allí, empezó siendo dirigido por Gustavo Alfaro pero los malos resultados provocaron que en la cuarta fecha del Clausura debiera dejar su cargo. Su reemplazante fue Reinaldo “Mostaza” Merlo, quién pese a conseguir buenos resultados dejó su cargo tras cinco partidos por cuestiones personales.
Así, el Canalla debió hallar un reemplazante, y Miguel Ángel Russo fue el elegido. Con estos dos últimos técnicos estuvo en ocho encuentros más.
Finalmente, Rosario Central cumplió con el objetivo de no descender pero debió jugar la Promoción contra Belgrano, el resultado global fue de 2 a 1 a favor del Canalla.
Terminado el préstamo con Central retornó a Italia. Inició la temporada con Gianluca Atzori como entrenador, pero no era muy tenido en cuenta y también tuvo algunas complicaciones físicas por lo que estuvo presente tan solo en dos paridos: vs. Sampdoria y Parma.
Luego de la renuncia de este entrenador por la mala campaña que venía realizando, se hizo cargo del conjunto siciliano Sinisa Mihajlovic.
En 2012 acepta irse cedido hasta junio de ese mismo año al Real Zaragoza de la Primera División de España para cubrir el lateral derecho en su objetivo de mantener la categoría,2 finalmente conseguido. Vuelve al Catania por desaveniencias con el entrenador zaragozano y permanece en Italia hasta este año que le dan el pase libre pretendiendo volver a Boca.
En fin, una vida un poquitito errática porque estuvo en muchos lados aparentemente sin asentarse ¿no?

No tengo la mas puta idea de quien es, pero de última que venga total no va a venir nadie por derecha ya conocemos a Rodo.

Edito: Viendo la carrera que hizo parece medio falopa. En el 2009 jugó en central 6 meses pero ni idea de como le habrá ido.

Me gustaría, sería un recambio de lujo. El titular es Mercado y se va a quedar en River para ganar la Libertadores.

Tambien lo quiere boca:

Álvarez, entre River y Boca

El futbolista, que acaba de quedar libre en Catania, comenzó a sonar como uno de los posibles refuerzos para el Millonario y el jugador declaró que no tendría inconvenientes en vestir La Banda. Sin embargo aseguró que también se comunicó con el eterno rival.

River ya piensa en el 2015. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá afrontar un calendario más que ajustado, donde el principal objetivo es la Copa Libertadores. Para eso, el Muñeco solicitó algunos refuerzos que logren potenciar al equipo campeón de la Copa Sudamericana.

Pablo Álvarez es uno de los nombres que comienza a tomar color para formar parte de River en la próxima temporada. El jugador acaba de quedar libre en Catania e incorporarlo no sería un gran problema. Sin embargo, su pasado en Boca lo condiciona.

El defensor declaró que no tendría inconvenientes de aterrizar en Núñez: “Si se dan las condiciones, no tengo ningún problema en jugar en River. Tengo hambre de gloria”.

Sin embargo, Álvarez también aseguró que aún continúa manteniendo contacto con el eterno rival, afirmando que le gustaría volver a Boca. ¿Cuál será el futuro del defensor?

Álvarez, entre River y Boca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que lo traigan.

¿Solo traemos jugadores libres? ¿Este pibe juega bien o es solo humo o nos utiliza para poder conseguir un mejor contrato con los bosteros? ¿Lo pidió Gallardo de entrada o se lo ha sugerido la dirigencia que no quiere gastar un mango en los refuerzos que el muñeco les pidió???

Ya por este tipo se hizo un tiro cuando jugaba en Estudiantes y nos habían pedido un ojo de la cara. Ahora que está libre que lo traigan, es un perro de presa y pasa bien al ataque. Y juega por las dos bandas.

Si como vos decís es bueno, que lo traigan, pero que negocien bien rápido, porque también está al acecho del jugador los bosteros, y si es bueno no nos deberían cagar en esta…

hasta donde se, estudiantes tambien lo quiere

Si hay varios que lo quieren y Gallardo ha dado el visto bueno para traerlo, entonces que “la dirigencia” empiece a mover las tetas para que no se lo soplen por dormirse en los laureles, la pretemporada empieza el 4 de enero y Gallardo debe tener a todos los refuerzos ese día para empezar a trabajar tranquilo…

No entiendo como este muerto jugó tanto tiempo en europa

Veo que hay poco fútbol en este foro mas allá de River. Se abrieron temas de delgado y Pablo alvarez que juegan hace mas de 10 años y hay gente que ni los conoce

La de Álvarez te doy la razón pero Delgado debutó hace 3 años :lol:
Creo que jugó más de la mitad de su carrera en la b

Un burro, nadie tiene memoria?

a este por derecha traemelo, como suplente de mercrack es un lujo.

juiiiiiiiiira perro. Prefiero al pibito Vega.

No es un mal recambio para tener. Se necesita a uno de ese lado.