Pablo Alvarez - Rosario Central

Lo mas positivo que tiene es que juega tanto de 3 como de 4, matás dos pájaros de un tiro con ese recambio.

Este es el pelado que jugaba en Arsenal? Si es ese me encanta, que venga ya. Mucho huevo.

Es bebote este?

Este hijo de puta metio el segundo gol de penal aquella noche, que no venga, no me cabe mucho esa de que vengan ex bosta, prefiero que vayan por otro

Es más malo que el sida este tipo.

Capaz porque son apellidos comunes y hay como 10 jugadores argentinos con esos apellidos, por ahí se los confunden (? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

JAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ

Viene libre ese también, por eso (?

Después en el paraavalanchas arregla la comisión y los premios :lol:

Es el que jugaba en Arsenal SI O NO???

No te calentes hincha, ya te respondo :lol:

No, este es otro, nunca jugo en Arsenal

Pablo Alvarez???

Hay que ver si que eso sea asi es una falencia de algunos del foro (entre los que me incluyo) o merito de los muchachitos estos que se nombran eh…

QUIEN ES? Foto please

Igual todos sabemos como termina esto… Donofrio el 5/1 llama a Gallardo desde el caribe para preguntarle si interesa. Ante una posible respuesta positiva del Muñeco, Donofrio contesta que en 10 dias vuelve a Argentina y que si el jugador no ha firmado aún con ningun club lo llamará por telefono, por ende… nnv

Pablo Alvarez es terrible bostero menos mal que no va aceptar venir a River, nos fumamos a ferrari y todavia no aprendimos nada.

Este era???

Gracias Santi.

No me acuerdo de como juega, no voy a mentir.

Ese mismo jajaja

Yo tampoco me acuerdo como juega y en el Catania ni lo vi :lol:

Yo ni lo vi directamente.

es del estilo de mercado. O sea, agarrás a mercado, le inyectás ébola, gripe aviar y colitis, le das con la maza y cortafierros a los tobillos y rodillas (3 golpecitos c/u) y te sale un pablo alvarez.

Para mi puede rendir. Tiene experiencia y jugó 6 años en el Calcio, en un equipo de mierda, pero en el Calcio. Hoy como alternativa de Mercado tenemos a Solari, creo que Alvarez es más semejante a Mercado que Augusto.

:mrgreen: