PABLO AIMAR

En el 2009 se va Aguilar, y a partir del 2010 comienza a volver la camada de los Saviola, los Aimar, los Cavenaghi… Se vendrá una nueva década de gloria?

Es un grande pablito ,ojala le saque el puesto al pecho , condiciones le sobran

En el 2009 se va Aguilar, y a partir del 2010 comienza a volver la camada de los Saviola, los Aimar, los Cavenaghi… Se vendrá una nueva década de gloria
[/QUOTE]

Ahi vamos a volver a ganar todo.

a partir de ahora seguramente van a jugar los 2 juntos. Si basile dijo que la rompia en los entrenamientos y viendo lo que jugo ayer…no creo que sea suplente

Aimar le cambio la “cara” al equipo

antes

despues

:lol:

Cuando entró dije “con Aimar ganamos el partido”, y efectivamente empezaron a venir los goles.

muy bueno :lol:

es de oro aimar. le toca venir siendo suplente del camello dos años ya, siendo que fuera de condiciones emotivas o de prensa, riquelme no ha obtenido mejores resultados que el. con todo, el payaso nunca se alboroto como lo hicieron tantos otros. y mirale la sonrisa, jugador de equipo.

Ahora que está quedando demostrado lo impresionantemente buen jugador que es, mucho mejor que Riquelme, se terminan de evaporar las chances de que vuelva: Aguilar lo traería de nuevo si estuviera roto o jugando mal o no jugando.

Yo en el tema de Arg-usa puse, “entra la magia”, es otra cosa ese chico, para los que dicen que no es enganche, que la chupen.

Que grande el payaso!!.. un gigante… .se dieron cuenta que la primera pelota que toco fue pase gol para messi que definio mal??.. mientras el otro hijo de puta seguia calesiteando, no lo aguanto mas en la seleccion, metera uno o dos pase gol por partido pero me aburre!!!.. el futbol es espectaculo, diversion, frescura… el futbol es aimar… no es tristelme!!!

faaa, Aimar es lo que le falta a River en ESTE momento para que la gente se vuelva a ilusionar, vuelva a ir a la cancha a disfrutar, seria una compra fantastica.

PD: lo digo porque, no lei este thread, pero se decia que queria volver y que River era un club hermoso y bla bla bla…

Me llamó un poquito la atención los comentarios del diario acerca de Riquelme y Verón.
No pongo en duda sus calidades deportivas más allá de que el primero no es un “player” de mi agrado futbolístico. Pero definitivamente los medios y yo, vimos partidos diferentes.
Riquelme estuvo lento e intrascendente, mientras que la Brujita cumplió un aceptable primer tiempo pero un intrascendente segundo.
El 10 de Boca contó con muchísimas oportunidades mientras que Aimar siempre corrio desde el banco.
Y con respecto al equipo en general… la defensa (comenzando por el arquero) dejan mucho que desear.
Veremos el progreso :D. Jugadores sobran.

Ojala le de la oportunidad de ser titular al Payaso, es un crack

Parece que juega cambiasso otra vez :frowning:

Que hijo de puta este viejo de mierda. como lo va a poner denuevo

En este momento, lo que mas le hace falta a River es un presidente honesto y un buen director tecnico…

Ya se, eso lo tengo clarisimo, pero tambien me di cuenta que son cosas que no van a cambiar, por lo menos hasta que empieze el torneo (despues si River pierde en el inicio del torneo algun partido alguno se puede ir) pero antes no.

PD: Nunca me gusto decir PAYASO a Aimar, no se porque…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jaja…dos fotos valen mas que mil lineas en este tred…