PABLO AIMAR

Estaba viendo la practica de la selección y Pablito la rompió, en las practicas es el mejor jugador de todos, si Basile dice que tiene que jugar el que mejor esté en este momento es Aimar, terminó muy bien la temporada con Zaragoza y en la practica la sigue rompiendo. Aparte de que se entiende con Messi, como no hace Román, por mas que lo intente (son constantes la paredes que no terminan bien entre Messi y Román,s e buscan pero no se encuentran).

Estaba viendo la practica de la selección y Pablito la rompió, en las practicas es el mejor jugador de todos, si Basile dice que tiene que jugar el que mejor esté en este momento es Aimar, terminó muy bien la temporada con Zaragoza y en la practica la sigue rompiendo. Aparte de que se entiende con Messi, como no hace Román, por mas que lo intente (son constantes la paredes que no terminan bien entre Messi y Román,s e buscan pero no se encuentran).

jeje en el Ole, si no me equivoco, decia que Messi y Riquelme se entendian cada vez mejor

aimar y messi se siente joya cada vez q tienen unos minutos juntos se mandan alguno(ejem:ultimo amistoso de la seleccion)pero si juega riquelme ojala q fracase de vuelta asi se termine la mentira,y ver q dice niembra ya q hace unos años dijo q aimar fracaso.

yo los veia en el mundial en la entrada en calor no recuerdo que partido los dos haciendomagia con la pelota, ademas parecen ser buenos amigos

Aimar, la esta rompiendo pero los que van a jugar de titulares tambien,

Hay pura mierda en esa selección bostera… mejor que ni Aimar ni Carrizo se aparezcan

para el partido del jueves, solo hay 2 bosteros titulares. Despues hay 4 ex-river.

Aimar es el ídolo de Messi

Aimar va a terminar sacando de titular a la carreta, acuerdense.

pobre Pablo ,un eterno postergado,no puede ser que con la camada que sacamos de las inferiores(Saviola,Aimar,D Alesandro ytantos mas como Damian Alvarez)los medios impongan a tristelme

En donde viste el entrenamiento?

En donde viste el entrenamiento
[/QUOTE]

Lo pasan en TyC (Libero desde Venezuela) y Fox Sports (la ultima palabra), estos dias lo pasaban a las 7 de la tarde en vivo, pero ahora empieza la Copa America y los partidos son en ese horario asi que en TyC pasan los partidos ahora. La practica de hoy es a puertas cerradas, asi que no lo van a pasar.

Aimar va a ser suplente porque esta Riquelme, pero me encantaria verlo como titular

a Aimar nunca le dieron oportunidades como si a Riquelme

Es imposible que venga Aimar, no nos sigamos ilusionando al pedo,

aimar y messi la rompieron cuado jugaron juntos, en el ultimo partido en españa y en otro anterior al mundial de alemania, que jugamos contra un equipo africano, no recueldo cual, y jugaron 30 minutos, aimar, messi y saviola e hicieron unas jugadas terribles.

:lol:

Nico se esta hablando de Aimar en la seleccion , en ningun momento se habla sobre su vuelta a river :lol:

q grande Pablito… me dá una bronca q por culpa de tristelme nunca haya tenido oportunidad en la Selección… ojalá sea titular en algún partido…

re colgado Nico :lol:

Lei en TYC que en un momento de la práctica, basile saco a Cambiasso y lo puso a Aimar.

el equipo quedo asi:

------abundanchoris-----

-zanetti—ayala–milito-heinze-

---------veron—masche-------

—aimar-------------------riquelme-

------messi----crespo----------------

Messi, aimar, riquelme y veron juntos. Si no se puede jugar bien con todos esos juntos, bueno…

Ademas, el payaso le aporta mas ritmo al equipo ya que creo que con riquelme, veron, crespo, cambiaso y heinze de 3 …es demasiado lento

Cada vez mas bostera la seleccion