PABLO AIMAR

si el equipo fuera asi, otra seria la historia. Seria la disposicion del barça

------abundanchoris-----

-zanetti—ayala–milito-heinze-

---------veron—masche-------

—aimar-----riquelme—messi

-------------crespo--------------

o messi por derecha y aimar por izquierda…es indistinto en esos dos pienso yo

si el equipo fuera asi, otra seria la historia. Seria la disposicion del barça

------abundanchoris-----

-zanetti—ayala–milito-heinze-

---------veron—masche-------

—aimar-----riquelme—messi

-------------crespo--------------

o messi por derecha y aimar por izquierda…es indistinto en esos dos pienso y
[/QUOTE]

Si lo puso por Cambiasso seguramente que es porque lo manda a la izquierda, Messi por la derecha, Crespo de 9. Riquelme haciendo de Deco, Verón de Xavi y Masche de Motta o Edmilson :?

En fin, si es asi, me gusta mucho, juntar a Riquelme, Verón, Aimar, Messi no es cosa de todos los días, esperemos que sea asi la formación, y no el tándem hiper ofensivo de Heinze - Cambiasso por la banda izquierda :lol:

Tal vez en este esquema Tevez sea el indicado para jugar en lugar de Crespo

Si lo puso por Cambiasso seguramente que es porque lo manda a la izquierda, Messi por la derecha, Crespo de 9. Riquelme haciendo de Deco, Verón de Xavi y Masche de Motta o Edmilson :?

En fin, si es asi, me gusta mucho, juntar a Riquelme, Verón, Aimar, Messi no es cosa de todos los días, esperemos que sea asi la formación, y no el tándem hiper ofensivo de Heinze - Cambiasso por la banda izquierda :lol:

Tal vez en este esquema Tevez sea el indicado para jugar en lugar de Cresp
[/QUOTE]

Lo puso porque cambiasso tenia una molestia, no creo que se le pase por la cabeza usar un equipo de ese estilo

Creo que es fija que Aimar va a entrar en los segundos tiempos, pero me gustaria verlo de entrada. Hay jugadores de mucha calidad de mitad para arriba

Con bielsa aimar era titular con d´alessandro…

que mal andaran los delanteros suplentes que el gol lo hace ibarra

VAMOS PABLITO AIMAR, QUE LA GLORIA VOLVERÁ ,COMO KEMPES Y EL ¿PIOJO? OTRO PIBE INMORTAL!!! :smiley: :smiley: :smiley:

que mal andaran los delanteros suplentes que el gol lo hace ibarr
[/QUOTE]

TEVEZ Y MILITO???

que mal andaran los delanteros suplentes que el gol lo hace ibarr
[/QUOTE]

TEVEZ Y MILITO??
[/QUOTE]

¿no jugaron palacio y milito en los suplentes?

que mal andaran los delanteros suplentes que el gol lo hace ibarr
[/QUOTE]

TEVEZ Y MILITO??
[/QUOTE]

¿no jugaron palacio y milito en los suplentes
[/QUOTE]
AJA…le erre. Eran tres delanteros, junto a tevez.

[quote=<< Martín >>]Aimar es el ídolo de Mess
[/QUOTE]

:shock:

Fuente

:shock:

Fuent
[/QUOTE]

sisis…es asi…lo dijo el propio messi

:shock:

Fuent
[/QUOTE]

sisis…es asi…lo dijo el propio mess
[/QUOTE]

Exacto

Acá tenés algo mirá

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/24/01444308.html

Su deseo, por estas horas, es en realidad el deseo de todos. “¿Qué voy a pedir? Ganar la Copa América”, le asegura a Olé antes de subir a su habitación, la que comparte con Tevez, su nuevo compinche además de su ídolo Aimar (fue al primer jugador que le pidió una camiseta)

http://www.clarin.com/diario/2005/06/19/sociedad/s-998344.htm

Pero jamás olvidará el día en que cambió camisetas con Pablo Aimar, su ídolo y espejo

Bien ahí… más me gusta Messi (futbolisticamente, claro)

Deci que aclaraste :twisted: Jaja. Bueno para mi es muy injusto lo que hacen con el Payasito, la rompe el tipo, juega un futbol limpio y ensima se entiende muy bien con Messi. Yo creo que lo más justo es que lo ponga.

Tiene que jugar aimar y riquelme juntos desde el arranque con messi y crespo, que se anime un poco el coco total jugamos contra nadie

Maradona destacó el ingreso de Aimar

Diego afirmó que “la Argentina no tenía explosión y que Basile hizo bien con el cambio de Cambiasso”

Viernes 29 de junio de 2007 | 12:20

MARACAIBO (EFE).- Diego Maradona se mostró satisfecho con la victoria argentina por 4-1 ante Estados Unidos, que él presenció en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, y se sorprendió por la goleada que sufrió Colombia ante Paraguay por 5-0 y por la derrota encajada por Brasil por 2-0 ante México.

“Creo que los argentinos se vieron sorprendidos un poco al comienzo por la velocidad de Estados Unidos. El nueve parecía Eusebio”, dijo Maradona.

La clave. Luego, según Maradona, la Argentina se recuperó, sobre todo después del ingreso de Pablo Aimar por Esteban Cambiasso.

“La clase de los argentinos tenía que salir en un momento u otro. Creo que el Coco [por Alfio Basile] hizo bien con el cambio de Cambiasso por Aimar” porque “a Cambiasso le faltaba marca y explosión”, añadió.

Después de ese cambio, según Maradona, el juego argentino mejoró y Juan Román Riquelme “fue más rápido y empezó a dar pases tan precisos” y “estuvo bien” aunque, matizó el astro argentino, no tan bien como cuando viste la camiseta de Boca.

Las sorpresas. “A mí me han sorprendido los cinco goles a Colombia y los dos goles a Brasil”, dijo Maradona en una conferencia de prensa que convocó en su hotel al ser interrogado por las sorpresas del torneo.

“Espero que Colombia y Brasil se recuperen. La Copa le da la oportunidad a todos en la primera fase cuando pierden un partido de recuperarse en el siguiente”, agregó Maradona.

Que bien jugo Pablito, le dio mucha más velocidad a la lentitud del equipo
Y que golazo.

Deberia ser titular…tiene gra dinamica y cambia el ritmo hacia delante…

Hoy en tyc dijo que en el 2010 se terminaba el contrato con zaragoza…y que le gustaria volver a river en algun momento…ojala vuelva…