No lo escuche a eso, pero si es así te doy la razón…igual hay que esperar, todavía no firmó o sí?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo escuche a eso, pero si es así te doy la razón…igual hay que esperar, todavía no firmó o sí?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora va a salir a decir que Kuala Lumpur FC es el River de Malasia.
Lo decis como si ganar una LIBERTADORE SOLO fuera una boludez… jaja y que tene que viniera a prestamo…la gano y punto…Aimar NADA.
Yo no te la puedo creer, hubiese preferido que se vaya a Brasil. Que forrito como te vas a ir a MALASIA. Ojala que te violen los indios que habitan ese territorio
Ojalá.
Lo que no se que tiene que ver es ganar una libertadores con amar a un club. Como si ganar algo depende de cuanto ames o no auna institución.
Lo que remarco es la cantidad de guita que les hizo perder, y el cabaret que siempre armó por ponerse por encima del club, y que quede claro que te estoy discutiendo que Riquelme se ama a si mismo y no a voka. No te digo nada de Aimar.
Yo si te digo de Aimar, Riquelme con lo bosta que es y todo, ama a su club, Aimar no… Riquelme es el idolo maximo por los titulos que les dio cuando volvio, Aimar? Bien y gracias…me la chupan las consecuencias negativas, sabes lo que seria tener a Aimar para tenerlo de referente y ganar una LIBERTADORES? Sabes que lindo seria? Pero lo tenes en Malasia… QUE SE LO COJA UN CAMELLO.
jeje, bueno. Decí lo que quieras de Aimar, yo te aviso que no te estoy discutiendo eso simplemente. Lo que si te discuto y sostengo es que Riquelme no ama a nadie mas que a él mismo. Volvió a voka, pq voka le ofreció una montaña de plata y le dio las llaves del club y el se recontra cagó en el club todas las veces que quiso. Si para vos eso es amar a un club, allá vos. Para mi no lo es.
Se recontra cago ganando titulos…dame eso siempre.
Desde que voka lo compró no ganó nada y dio pena. Le robó la plata a voka. Así de simple. Antes de eso fue un fenómeno, no se discute.
Otro que volvió por amor fue Verón, cuando tenía 30 años y podía seguir cómodo en el Inter u otro equipo de Europa.
Encima ganó una Libertadores siendo figura y un torneo local y se retiró con gloria. Y antes de eso Verón ya estaba olvidado.
Igual Aimar no tiene perfil de referente ni a palosy no es el típico jugador q te lleva a una instancia decisiva de Copa (la ganes o no). De los ex que están afuera y en actividad, me parece q solo tienen esas condiciones Mascherano y (aunque me rompa las pelotas) Dalesanlo.
Puede ser, igual no se como es Aimar hoy en dia, con casi 34 años me parece que si le daria para ser referente, aunque nunca lo vi con esos ojos igual.
Entendelo, los hijos saben hablar portugues, es un cambio muy brusco al español:roll:
En Malasia se van a comunicar por señas!
Chau Aimar, no vengas mas, river no deberia volver a llamarlo nunca mas, dentro de 6 meses cuando se cague de enbole en Malasya capaz quiera venir, y que se vaya bien a la mierda, me hincha los huevos tener que andar rogalandole a los jugadores, quiero gente que quiera jugar en river, que se quiera poner la banda y matarse en la cancha con ella
Ufff mira todo lo que paso en uno o dos dias…
La fotito con los Malasian fans :lol:
Ahora vuelve ? Que va a hacer ? Fija se junta con Pasarella y le dice: "El principe me pone esta montaña de tarasca, camello 2013, un Rolex de arena por mes y me deja para mi las regalias de las tunicas con el “10” que se vendan. Vos Danielito que tenes para ofrecerle a este hijo de la casa ??? "
Chupame la pija Aimar, ojalá termines viniendo asi te recontra puteo todos los fines de semana aunque metas 500 pases y 30 goles, sos el mercenario mas insulso, apatico y que le chupa un huevo el lugar donde le dieron de morfar que vi en mi vida.
Y aclaro, a este hijo de mil putas River le dio de morfar de verdad, por que esta lacra no tenia plata para viajar a entrenar y el club lo fue a buscar, le dio casa (pension), comida, TODO, cuando no tenia donde caerse muerto…
PD: Ojalá se caiga el avion cuando volves, forro.
Hasta le dejamos que juegue un ratito el muerto del hermano
hoy a la tarde estaba volviendo de llevar a mi vieja al negocio, en un semaforo veo la Range Rover evoque de Aimar (es la única que hay acá en Río Cuarto), pense que era el así que le metí pata para llegar al semaforo y decirle algo que vuelva a River. Cuestión, llego, me pongo al lado iba manejando el MUERTO del hermano (Andres), no le dije ni bosta. Llegué a casa y vi en ESPN la noticia de que él estaba en Malasia… QUE SE VAYA A LA RE PUTA QUE LO REMIL PARIO HIJOI DE MIL PUTA, YA TIENE TODA LA GUITA DEL MUNDO A QUE MIERDA SE QUIERE IR A MALASIA
Flor de forro Aimar, y algunos lo tienen de ídolo… pero bue. Yo les dije. Igual si en una de esas viene no me gusta tampoco porque ya está viejo, y no jugaría mucho tampoco. Que se vaya a Malasia o donde se le cante, pero media pila la gente de River, a este hay que negarle la entrada al Monumental, pero lo más probable es que lo aplaudan si va algún día. Se lo aplaude a Ponzio, ¿no se lo va a aplaudir a Aimar? así estamos, che.
Que vergazo nos comimos esperandolo tantos años… Andate a la concha de tu vieja Aimar