Por que Roman tambien volvio por que afuera la baldoseo.
Ese chamuyo yo tampoco me lo como eh.
Todos. Palermo, Guillermo, Roman, Battaglia, Clemente.
Todos esos burros ganaron un millon de cosas en Boca por que estuvieron veinte mil años en boca. Y estuvieron veinte mil años por que , a algunos ni siquiera los quisieron comprar, y otros se fueron afuera baldosearon y volvieron.
Osvaldo Wehbe @OsvaldoWehbe 8h
Pablo Aimar viajó con su representante a dar un par de clínicas de fútbol a Malasia. Regresa la semana que viene y decidirá su futuro.
Aimar es fue y sera mucho mas jugador que D’alessandro. Por algo uno triunfo en Europa y el otro deambulo hasta los 28 años que cayo en Brasil, en un equipo ultra amardo que venia de ganar todo, no comparemos ridiculeces. Aimar tiene el triple de partidos en la seleccion, jugo en equipos de jerarquia, cosa que D’alessandro no.
Aparte no fue a firmar ningun contrato, que apuro tienen, si el torneo todavia ni termina. Aparte seguro que los que lo putean ahora despues son los primeros en quejarse, en para que vino, mira como esta,no puede moverse, vino a robar, bla bla.
D’Alessandro…ese es otro al que vamos a ver en cualquier momento dando “clínicas” en Kamchatka o siendo contratado por un jeque saudí para que sea su bufón personal y aparezca con un bonete haciendo jueguito cada vez que su amo golpee las palmas.
No da putearlo a Aimar, además no va a jugar en Malasia. Esta decidiendo que va a hacer, si vuelve a Argentina juega en River para mí. Si no esta roto volvemos a ganar todo.
si llegó él SOLO a la semifinal de la Champions con el VILLAREAL, después erró el penal clave pero él jugó solo desde octavos, algo parecido a la Libertadores 2007 q ganaron los sucios
MALASIA. Este muchacho es indefendible. Yo tomo como insulto a River si alguien sigue justificando o defendiendo a este mercenario hij o de puta. Encima es muuuuuuy chiquito e na historia de River
Son tan ciegos que cuando lo vean festejando un gol a River con la de Belgrano puesta en el Monumental capaz ahi les cae la ficha de lo desagradecido que es este muchachito.
PD: Y no me vengan con que Ramon hizo lo mismo por que Ramon SIEMPRE, pero siempre se canso de querer volver a River y no lo dejaban, asi que ni punto de comparacion.
me mata esta doble moral que hay, como si alguno no fuera a ir a un trabajo en el que te ofrecen ganar 4 veces más, vivir una vida de lujo y encima no tener presiones.
Encima hablan de Riquelme como si fuera el ejemplo, como si le pagaran poco, como si jugara por amor a la camiseta jaja por favor…