Heinze vino a salvarlo del descenso a Newell’s, Aimar ni debe saber que descendimos
No solo el, Bernardi vino a dar una mano apenas se fue Lopez cuando todavia ni tenian problemas de descenso, en algo fallamos con estos tipos
Heinze vino a salvarlo del descenso a Newell’s, Aimar ni debe saber que descendimos
No solo el, Bernardi vino a dar una mano apenas se fue Lopez cuando todavia ni tenian problemas de descenso, en algo fallamos con estos tipos
Veo gente como Heinze, Cavenaghi, Dominguez, Bernardi como dijeron arriba, Mohamed como tecnico… y quieren que me compadezca por este pedazo de mierda bostera que es Aimar?
Por favor… que asco me da la poca gloría deportiva, es algo PARA MÍ imperdonable…no podes preferir petrodolares a ser amado por tu club, tus hinchas, ganar cosas con el equipo que te dio todo, EN TU PAIS.
No lo perdono NI LO ENTIENDO.
Es un hijo de puta. Lisa y llanamente.
:lol:
Heize y Maxi Rodriguez no fueron a newell’s a “salvarlos del descenso”, el que fue a newell’s a salvarlo fue Scocco… los otros 2 volvieron cuando la casa estaba en orden… asi que no vendan mas es humo de esos 2 jugadores
Ya firmó en mala$ia?
Claro, pero Maxi que edad tiene? Mas o menos como Aimar debe ser, un poco menos quizás, pero arriba de los 30 seguro. Estaba en el LIVERPOOL, y tampoco era que estaba colgado, jugaba. Y volvió al club que lo hizo conocido, como buen hincha que es. Además que desde años anteriores ya venía diciendo que quería terminar su contrato en Inglaterra para volver a la lepra.
Heinze es otro que podría haber seguido en Europa en buen nivel, y decidió volver porque él dijo “me fuí muy joven del club y quería disfrutar un poco mas de Newell’s”.
Mohamed dejó tirado al Tijuana después de estar casi en una SEMI de Libertadores para dirigir en la B a Huracán.
Ídem Cavenaghi, Domínguez, Almeyda, Gallardo, Salas, Ortega, tipos que podrían haberse hecho los boludos pero hicieron lo posible para volver. No recuerdo que a todos estos los haya ido a buscar la dirigencia. Muchos vinieron porque quisieron.
Humo? los tres llegaron en el mismo torneo (Inicial 2012). En todo caso Martino fue “a salvarlo del descenso” que fue un semestre antes para el Clausura 12.
Malasia? Como se te cruza por la cabeza
sorete mal cagado , mira a donde se fue a robar este hdp a MALASIA jaja . asco me da este mercenario
Otro que no serviria. Ya fue Aimar.
Mauro Palacios @palacios_mauro 1min
#River No cierren la puerta para la vuelta de Pablo Aimar…
Cerramos la tranquera?
Recién veo la nota en Playfutbol. Lo de este tipo es increible. Que bien que estuvo Ramón en la conferencia, cunado ya olía que el pibe no quería venir (“que primero diga él que quiere venir, no hce falta que yo lo llame, tiene las puertas abiertas”).
Y que increible también los imbéciles que lo siguen defendiendo. Más no se les puede cagar de risa en la cara Aimar.
Leí por ahí que va a volver a la argentina para pensar bien todas las ofertas que tenga y ahí decidir… Aparentemente nos va a dar ficción, como Fariña a Lanata (?)
La libertadores fueron 6 meses que vino a prestamo. Desde que lo compraron no hizo nada positivo, restó muchísimo y se chupó 25 palitos verdes. A mi no me suena q sea un tipo que ama al club. Si amas al club no se hubiese mandado todas las que se mandó. A mi me suena que se ama él y hace todo por él.
…y como la Jelinek a Fariña. :lol:
Aimar es un crack…un producto genuinamente riverplatense. Y tambien es una persona que hace su vida. Por que todos los jugadores deberian pensar como hinchas? Vaya uno a saber que mierda le pasa por la cabeza, si es que cree que ya no le da el nivel, si le ofrecen poco, si no tiene ganas de venir a la Argentina, si no quiere rifar prestigio bien ganado, si le chupa un huevo River o que.
Si quiere volver, lo recontra aplaudo, es lo que yo, como hincha de River, haria. Y si no quiere volver, bueno es su decision, que le voy a reclamar por eso? Es un plus para el hincha volverlo a ver con nuestra camiseta, que se yo que piensa el, no lo juzgo por eso, ya nos dio bastante.
No todos son Cavenaghi, Gallardo, Ortega o Trezeguet…tenemos que dejar de pensar lo que hariamos los hinchas. Los jugadores son por sobre todas las cosas trabajadores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo no le critico no volver. Me gustaría que lo haga pero está en todo su derecho de elegir como hacer su vida. Lo que me molesta es que diga q es jodido venir a Argentina pq es una mudanza grande y un cambio cultural para sus hijos pasar de Portugal a Argentina, y termine jugando en Malasia. No es serio, es más, suena bastante a una burla.
Es más, ES una burla. :evil: