Y le dio todo al club que ama…Aimar con 34 se esta yendo a Malasia a ganar un poco mas de plata… ni se comparan… uno ama a su club siendo una mierda y todo, el otro es simplemente una mierda que ama la plata (Aimar)
Riquelme se ama el mismo, no jodamos. A vosta lo plantó todas las veces que quiso. Tiro q se iba de voka 2 días antes de jugar una final de libertadores, después se fue sólo para joder al DT Falcioni. Bianchi lo fue a buscar, se hizo la estrella, después de dos meses de vacaciones volvió cuando el quiso. Cobró una barbaridad los últimos 5 años en vokita, y lo único que ganó fueron 2 torneos locales (uno recontra robado y el otro donde jugó 6, 7 partidos como mucho). Se la pasó armando puterío y camarillas en el vestuario, se llevó puesto presidentes, y técnicos. Manejó y maneja el club como se le canta la gana. Cuando no tiene ganas no juega, se borra, tiene algún resfrío o algún tirón.
Si hacemos las cuentas, Riquelme ha sido un pésimo negocio para voka. Habrán gastado entre pase y contrato cerca de 25 millones de dólares y como dije antes, sólo ganaron el apertura 08 y el apertura 11, y ni siquiera es que fue fundamental en esos logros.
Miren que diferencia: el gringo heinze, campeón con el Madrid y en el United, siempre puteado en argentina y el tipo volvió al club que nació X LA GLORIA! Porque salir campeón con tu club no tiene comparación!
Nadie le pide q juegue 5 años en River o que venga a vivir, le pedimos que venga 1 año y después siga su vida
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Es verdad eso
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Todo bien con esas cosas negativas PERO GANO UNA LIBERTADORES SOLO MAESTRO , o sea… no es por que lo quiera defender ni nada, de hecho no es santo de mi devoción, no lo quiero pero ama al club, cosa que el sorete de Aimar no… esto ultimo que hizo lo termino de enterrar.
A mi tipos como Cavenaghi, Dominguez o Mohamed en Huracan a veces me hacen pensar que una cosa es la gloría deportiva y otra la gloría por NADA, cosa que Saviola y Aimar han hecho, llenaron de plata sus bolsillos…si, pero estan vacios de la gloría maestro.
Ya es al pedo seguir especulando con los peseteros. Demichelis, a su edad y todo, estando mucho más vigente física y futbolísticamente que este tipo, está haciendo todo para venir a River, teniendo propuestas de mejor guita y en mejores ligas.
No hay que gastar energía en estos mercenarios, quedémonos con los que quieran al club y listo, todos sabemos quiénes son.
“Tengo dos temporadas mas en buen nivel”… Algo asi fue lo que dijo este payaso hace unas semanas, y resulta que se va a jugar a un pais de mierda del medio oriente o un lado de esos a cobrar petrodolares, en lugar de devolverle esos años que le quedan a River… Ojala que te desgarres y que te coja un camello, aimar. A vos, a saviola y a dale$anlo no los espero ni los quiero ver mas cerca de River…
Gano casi los mismos torneos que Crespo. Igual no tiene nada que ver los torneos ganados con la carrera. Bielsa no tiene tantos campeonatos y sin embargo es un tecnico de la puta madre por su carrera.
Y Maxi Lopez no tuvo la relevancia que tuvo Aimar en los torneos que ganamos… para eso, Astrada es mas que Francescoli. Seamos buenos.
Para mi es un hijo de puta igual. Ya el hecho de tomarse un avión a Malasia para negociar su llegada a un club de, repito, MALASIA demuestra que es un mercenario de mierda. Si viene a River es porque se le cayeron todas las ofertas de Qatar, Emiratos Árabes y Bangladesh. Eso no es amor por el club; cuando amas a River primero está River, y después el resto, salvo tu familia por supuesto.