Ahora pregunto, que carajo hay en Malasia ademas de plata?
Hay algo para hacer los fines de semana al menos?
Hay que ser hdp eh…
Ahora pregunto, que carajo hay en Malasia ademas de plata?
Hay algo para hacer los fines de semana al menos?
Hay que ser hdp eh…
Che, este tipo esta invitado al partido despedida del burro?? Si es asi y llega a venir es realmente cinico…
En la despedida espero escuchar una parva de silbidos dirigidos hacia él.
Esta todo roto Aimar, por eso no quiere venir. No hay otra explicación ademas.
Hijo de mil puta, ojala te rompam el orto s vos a tu mujer y al boludo de tu viejo en malasia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dejenlo un par de semanitas el thread asi nos descargamos con Pablito por todo el humo que esta por venir.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];
:lol:
Aimar: "Yo quería un país donde se hablara Portugues, pero aquí viví hermosos recuerdos, cuando salí campeón del mundo, por eso vine"
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1min
me aclaran que aimar no fue a firmar nada en malasia. fue a dar un par de clínicas y a conocer al príncipe con el que hablará de su llegada
¿El príncipe auspicia su llegada?
Listo, la va a levantar en pala, así que va a renovar hasta que tenga 40 años. La puta madre que te parió Aimar.
:lol:
Aimar la re mil puta madre que te parió.
Para que quieren a este bostero chupaverga? no siente nada por river, no le mueve un pelo, YA DEJEN DE PEDIRLO!
¿Es muy de resentido decir que Riquelme es mucho más que Aimar?
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Recién Castillo:
Hernán Castillo @HernanSCastillo 21min
me aclaran que aimar no fue a firmar nada en malasia. fue a dar un par de clínicas y a conocer al príncipe con el que hablará de su llegada
“a dar un par de clinicas” :lol:
Yo creo que si hay un ranking de mercenarios, éste hijo de su madre está en el primer puesto y no se lo saca nadie. ¡ ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA AIMAR, NI APAREZCAS POR NUÑEZ !
El hijo de puta de Riquelme a Boca le dio la Libertadores 2007, les hizo ganar el apertura 2011, algo de gloría deportiva tiene nos guste o lo odiemos, este sorete prefirio el billete antes de tener un minimo de respeto al club que le dio todo, que se chupe una pija, prefirio la plata, antes que el afecto del hincha, LOS COLORES.
MORITE AIMAR BOSTERO.
Te estoy empezando a tener asco,.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Igual Riquelme no esta en Boca por $2, y encima hace lo que quiere en el club.
Y que me importa? Gano una libertadores, gano un torneo, quieras o no le dio algo al club, eso Aimar nunca lo va a lograr por el simple hecho de que no le importa River, ya sea por que es hincha de Boca o de la plata, no se…Riquelme con todas sus cosas negativas ama a su club, sera un hijo de puta, cobrara millones pero AMA a Boca, de Aimar no puedo decir lo mismo… ba ama los mismos colores que el Triste, capaz por ahi viene la mano!
Además de Simone Del Nero otro que anduvo en ese equipo hace poco fue Dani Güiza, desde Noviembre 2012 hasta Abril 2013.
Me cuenta un conocido residente en Kuala Lumpur ( por tanto no es de Johor donde va Aimar - queda al sur - ) Que la info allá es que el que está ya casi listo es Anelka y que Aimar fue a recibir una oferta formal del Príncipe.
Acá está el presi del club, el príncipe ( trucho porque Príncipe es Pico y nadie mas ) y asi se llama Ismail Idris Abdul Majid Abu Bakar Iskandar ibni Ibrahim Ismail
Es parte de la familia real de Johor. Mas o menos por lo que le entendí a este flaco ( hace un despelote bárbaro cuando escribre ) además es el presidente de una especie de asociación estatal del fútbol de Johor, por lo cual el príncipe quiere que los tres equipos que pertenecen a Johor y juegan en las ligas de Malasia se fusionen en uno. El tipo tuvo un lío bárbaro con la federación porque acusó a los árbitros y al federación de favorecer a los clubes de la capital. Lo suspendieron 6 meses y la suspensión está en curso. Amagó a renunciar pero lo convencieron que siga y sigue :lol:
Se le sienta al DT en el banco y es cierto :lol:
Hace un año me dice que quisieron contratar a Riquelme ( yo no recuerdo ) y me cuenta que ellos quedaron “enamorados” de aquella selección juvenil argentina de ahi que si llega Aimar sería una revolución para el fútbol local.
Riquelme ama tanto a los billetes como Aimar , pero hay una pequeña diferencia , cuando jugaba en Villareal los cochinos fueron y le pusieron toda la torta para traerlo a ese club de mierda de nuevo.