Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Aimar tuvo una carrera exitosa en Europa, por eso no volvio. Fue a 2 mundiales tambien, al del 2010 lo tendrian que haber llamado. No “se le recuerda” por esas cosas, vos lo recordas por esas cosas que es distinto…
Campeon de España, de Europa, de Portugal… reconocido como de los mejores del mundo cuando jugaba en el Valencia… deja de hablar al dope.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Porque no podes putear a alguien que te dio futbol y campeonatos porque no quiere darte mas futbol y campeonatos. Agradece lo que te dio y no mires lo que no te va a dar, porque si es por eso tenes que putear a todo el mundo que hizo grande a River.
Putealo a Ramon que se fue a Japon a juntarla en pala tambien si queres…

Aimar hdp

Ojala venga a la despedida de Ortega asi me canso de silbarlo o ignorarlo, va a terminar siendo un don nadie en la historia de River.

Obviar el contexto, la edad de Aimar, que quedó libre, que nació en el club, que está el DT que lo puso en primera y que River viene de la B son cosas que no podés no tener en cuenta.

No le estoy pidiendo a Mascherano que vuelva ahora, le estoy pidiendo a un jugador de 34 con el pase en su poder con la vida hecha gracias a River que vuelva. Sino es un mal agradecido de mierda.

La grandeza en River no se gana tan fácil y se demuestra en todo momento. Yo soy hincha de River, no de Aimar.

Que pesetero que tenes que ser Aimar para que lo de Malasia ya se de como cierto totalmente, mira la reputacion que tenes hdp, si se confirma esa noticia, vendre a este pedaso de internet a putearte como todos, solo espero aver que.

Yo ni sabía que hay un país que se llama Malasia(?) y este se va a jugar ahí, yo no niego sus condiciones, era crack en serio, pero no jodan, si en vez de River jugaba un año y medio en Belgrano, por ejemplo, ni en pedo lo vendían a ese Valencia que peleaba Campeonatos y Champions, iba a deambular por equipos menores un buen tiempo, además en esa época River formaba jugadores, no los ponía en primera nomás. Hoy queda más que claro que le chupa un huevo el club, que es un tipo desagradecido, que por plata se olvidó de sus inicios, y que es un forro mercenario.

Si estuviéramos como la historia manda, ganando campeonatos y todo… También lo putearían por no volver, o solo lo quieren porque nos va como el orto en los últimos tiempos?

Una lástima. Si es así, desde ahora, total indiferencia. No me sale putearlo.

A mi si…

Este bostero es un hijo de remil putas…

Pera pera…ME LO COMPARARON CON CRESPO? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si nos iría bien pediría que se conserve el equipo que tengamos y no lo tendría como opción, sin embargo la realidad es otra… se lo putea porque tiene todo para volver, porque gracias a river fue lo que fue, porque necesitamos un jugador en su posición, porque ya hizo la plata, porque tiene el pase en su poder,porque se lo pidió el entrenador que lo hizo saltar a la gloria, porque a pesar de que sea un sorete pasarella fue el que lo hizo entrar a inferiores, y sin embargo nos da la espalda por ir atrás de la plata. Donde se come no se caga.

Qué sé yo… es cierto que este tipo sino era por River hoy estaría vendiendo patys a la salida de la cancha, pero más allá de eso cuando estuvo en el club cumplió. Es un desagradecido, le falta sangre y hambre de gloria, coincido plenamente… pero no me sale.

Lo que sí puedo llegar a recriminar es cómo juega con la gente. Que la familia, que el idioma, que está instalado allá, pff… que deje en claro lo que va a hacer, o cuáles son sus intenciones desde el principio.

La comparación con Crespo está de más.

Quién fue el que dijo que Aimar está en Malasia?

Ahi queda en el volver o no para pelear un puesto, ahora en estas circunstancians si tiene que volver porque es una pieza fundamental y para retribuirle a River un poco, todo bien que gano 2 campeonatos y que la rompio y le dejo guita al club, pero aca te formaron como jugador como en ningun otra institucion te van a formar, aca te enseñaron lo que es ser 10, es la cuna del buen futbol, aca le enseñamos lo que es la ambicion pero lastima que entendio la idea como si fuera plata no ambicion en lo deportivo.
TIENE QUE VOLVER, si no, se transforma en persona NO GRATA.

Pero mirá que estamos mal hace rato eh! A Aimar lo piden porque fué crack y dejó a la gente con ganás de más , y ahora resulta que es un hijo de puta. A Maxi López no lo piden, ni lo van a pedir tampoco… mirá que a ese también le dió todo el club. Los cracks son unos forros, pero los perros no.

Pedir que vuelvan y putear a los ex-river es desviar el verdadero problema, si estuviéramos bien podríamos traer sin problema al mejor enganche del país o al segundo. De la misma forma que no se puede contratar a los mejores del país, no se puede contratar a Aimar.
Pretender que un tipo pase de ganar millones a ganar monedas (porque eso es lo que le va a ofrecer Passarella) no tiene sentido ¿Vos lo harías? Seguro me vas a decir “obvio, si yo amo a River!!”, pero nadie se puede poner en el lugar de Aimar en este momento y decir que tendría como prioridad, porque no sabemos en que situación se encuentra verdaderamente, toda la información son dichos de los periodistas vendehumo.

Por lo menos para mi es muy dificil putear a alguien que jugó en River como lo hizo Aimar , más sabiendo que en los ultimos años pasaron por este club jugadores como Leyenda ,Marco Ruben , Rosales , Toja etc… Será un desagradecido y todo lo que quieran (lo cual mucho no comparto) , pero siempre voy a valorar a la gente que jugó bien con esta camiseta , Aimar , Saviola , Dalessandro , Crespo , Ortega , Cavenaghi , Lucho Gonzalez entre otros , a esta gente que alguna vez te ayudó a ser grande (en mayor o menos medida pero lo hicieron) no se puede discutir . Prefiero guardar ese recuerdo que tuve de pendejo con Pablito usando la 10 de River con 18 años y ya está , es mi opinión . Si vuelve lo acepto con gusto , si no que no se nombre más , porque al pedo ilusionarse y qué encima los dirigentes que jamás hicieron el esfuerzo economico para traerlos queden bien parados.

Alguna chance de que venga este tipo hoy por hoy?

Ya dejo en claro que no quiere volver a la Argentina, asique muchas chances no creo que haya.

Ya le dieron la el turbante y la tunica con la 10?

que se valla ala concha de su madre entonces

//youtu.be/io2FMwKEFk8

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

//youtu.be/io2FMwKEFk8