Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Obviamente que es muy buen jugador, por eso lo queremos, eso no se le crítica… los perros que se queden afuera, yo quiero para River lo mejor.
Si vos queres contratar a un jugador joven, enganche y que la este rompiendo, es claro que te va a decir que no, porque la vida del jugador es hasta alrededor de los 35 y después tienen que pararse toda la vida con la plata que juntan. pero un jugador como Aimar, que ya hizo su carrera, que estuvo 12 años ganando fortuna en europa, que tiene libertad de elegir a donde terminar y elija ir por mas plata en vez devolverle un poquito de todo lo que el club le dio… eso es lo que se le crítica, que sea un mal agradecido, y que no siente la camiseta evidentemente.
Acaso Trezeguet no resigno fortuna? el chori? cave? por que el no?
entendes cual es la bronca?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Obviamente que es muy buen jugador, por eso lo queremos, eso no se le crítica… los perros que se queden afuera, yo quiero para River lo mejor.
Si vos queres contratar a un jugador joven, enganche y que la este rompiendo, es claro que te va a decir que no, porque la vida del jugador es hasta alrededor de los 35 y después tienen que pararse toda la vida con la plata que juntan. pero un jugador como Aimar, que ya hizo su carrera, que estuvo 12 años ganando fortuna en europa, que tiene libertad de elegir a donde terminar y elija ir por mas plata en vez devolverle un poquito de todo lo que el club le dio… eso es lo que se le crítica, que sea un mal agradecido, y que no siente la camiseta evidentemente.
Acaso Trezeguet no resigno fortuna? el chori? cave? por que el no?
entendes cual es la bronca?

Yo tambien soy hincha de River y no de Aimar. Sin embargo no olvido lo que le dio a River. Si no vuelve, mal ahi por el, no va a ser nunca idolo del club. Pero eso no quiere decir que es un hijo de puta o un mal agradecido, y que haya que putearlo por eso.

Si River tuviera una especie de proyecto, algo que te avale que las cosas van a ir por buen camino, vienen todos. Mirá en Newells cuantos volvieron cuando cambiaron de dirigencia, primero vino Bernardi y cuando llegó Martino vinieron Heinze y Rodríguez (Scocco no recuerdo).
En cambio River, es una dirigencia nefasta y un rejunte de jugadores mediocres más Ramón, que hoy por hoy es el único que nos da esperanzas de ver a un River decente. Nadie va a venir a pasarla mal, como pasó con Cavenaghi y Domínguez.

Esos tres fueron casos atípicos, y encima a Trezeguet ya no lo bancan tanto porque está roto.
Aimar si llegara a venir tendría que demostrar de entrada, NO LESIONARSE (que es algo muy probable), ser el referente de un equipo con muchas posibilidades de ser mediocre, y sin garantías de pelear copa y torneo (ya vimos que con Ramón solo no alcanza).
De otro modo la gente lo va a re putear porque así como se alegrarían por su vuelta, no les va a temblar el pulso para insultarlo de pies a cabeza si las cosas salen mal, y se va a ir a la mierda el buen gesto de volver.

Otra vez la misma novela? Cortenlá con este tipo.

No voy a poner de parametro a Newell’s con la magnitud de River jamas en la vida, en River hay un proyecto institucional que ni Aguilar lo pudo derrumbar, esta Ramon Diaz que sin proyectos te saco campeon en el 2002 peleado con la dirigencia de Aguilar, no me vengan con el cuentito de los proyectos, eso se lo dejo a los clubes chicos o clubes con pocos titulos que pelean el descenso hace 10 años como Racing, esos clubes necesitan un proyecto, River lo que necesita es tener a Ramon en el banco, tener un 10 y tener un 9, con eso salimos campeones de la libertadores caminado, el proyecto es las inferiores eso es River, el semillero y ahora estamos sacando jugadores de vuelta.

Me refiero a que no hay indicios de que las cosas cambien en lo inmediato, dije proyecto porque no encuentro otra palabra.
Ponele que Aimar viene, resigna plata, se calza la 10, etc… Pero no hay seguridad de que te traigan refuerzos y armen un equipo como la gente. Hasta ahora en esta gestión los mejores jugadores vinieron por cuenta suya, la dirigencia no apostó fuerte en nadie de categoría.

Leo a cada estúpido defender a Aimar y me exaspero, que hijos de puta que son la concha de mi madre

Si va a otro equipo en argentina le voy a agarrar bronca. Por ahora solo es indiferencia, no me voy a hacer mala sangre por este pelotudo que tiene mas dudas que una mina para ver que vestido ponerse.

Ahora resulta que Aimar hizo un carrerón en Europa jugando con los mejores, tipo Crespo, y que en la Selección era número puesto.
Dale. Buenisimo. Si pensar así hace q te duela menos que no quiera jugar en River, pensalo.
A mí Aimar me chupa bien un huevo xq mis idolos de juventud siempre fueron Ortega y Gallardo, a Saviola sí lo quería en el 99, hoy me da lo mismo. Aimar siempre fue un iceberg, como su amigazo de la Boca.

Cuando hablan de que este tipo puede volver…hay que tratarlo con indiferencia.

Me aburrió que este tipo juegue con los sentimientos del hincha.

Todos dicen que no se van a hacer malasangre y aquí están… puteandolo.

Si, hizo un carreron. Y era un crack, mucho mejor que Riquelme.
El chope helado decis que tenia? Jaja tenes menos futbol que la enana Feudale.

Te mando un beso un la frente.

Alta carrera hizo la verdad, gano muchos torneos como Crespo y nos dio una libertadores tambien, un fenomeno.

PD: Maxi Lopez también gano 2 torneos con River.

Saludos!

No entiendo como cada 6 meses se instala la inminente llegada de un tipo que no tiene el menor interes de volver y lo dice claramente con sus actitudes. Estoy de la vereda de los que lo quieren ver sufrir:chupala:

Está bien, cada uno es dueño de sus decisiones, si no quiere volver que no vuelva, pero ¿Malasia? M A L A S I A
Acá no vuelvas hijo de puta

Si cada uno es dueño de su decision, porque le decis hijo de puta?

Era irónico, e igualmente eso no quiere decir que sus decisiones no tengan consecuencias

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Era irónico, e igualmente eso no quiere decir que sus decisiones no tengan consecuencias

Ya es como que me resbala si viene o no, porque al tipo realmente le chupa un huevo River

Las fotos del chabon con las fans malayas… no tenes cara flaco!