Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si porque se piensan queva a volver el Aimar del 2000 que era una maquina y nada que ver, fue suplente casi toda la temporada en el benfica y los mismos hinchas del benfica le decian Ladron en algunos foros. Buscalo si no me crees. Hoy por hoy me alegraria que vuelva pero no lo consideraria EL refuerzo. solo para que veas algo de lo que digo, en esta pagina tenes las estadisticas de Aimar en la ultima temporada, en la liga jamas jugo de titular, sino que entro en 13 de los partidos de la liga y solo arranco de titular 2 partidos de la champions.Pablo Aimar Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN: Deportes no niego que fue uno de los mejores enganches que vi jugar pero hoy no me emociona tenerlo con la banda. Es MI opinion, si no te gusta bancatela

Tomorrow.

¿Y por qué no lo podemos putear? Obvio que cada cual como persona hace lo que quiere de su vida. Y si él quiere hacer esa vida está perfecto, pero el único “derecho” que tenemos los hinchas es el de aprobación o reprobación. ¿Por qué habrían de quitarnos este derecho?

En todo caso, porque me “exigen” agradecimiento eterno con alguien que no vuelve cuando lo necesitamos.

Si no viene ahora que se vaya a cagar.

Coincido en cada letra.

Y River no es el centro del mundo, pero es el equipo gracias al que Aimar se lleno de millones y prefiere ir a un equipo Asiatico ignoto antes de venir aca, que lo haga, tiene derecho, y yo tengo derecho de MANDARLO A LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO;)

Este tipo si se va a Malasia ni viene a la despedida del burro no? Sería suicida, y una buena oportunidad para que nos descarguemos.

VAMOS A ACOMPAÑARLOO!! (a Malasia)

En la despedida de ortega hay que ir con un rifle con mira y pegarle un tiro en la pierna,ya que piensa que argentina es un pais inseguro. (igual lo es)

JAJA. se va nomás?
Ya es cómico lo de este tipo :lol:
La mudanza grande :lol:
El idioma :lol: :lol:
La escuela de los hijos :lol: :lol: :lol:

Traigamos a JP Ángel, cuantos pirulos tiene? :lol:

Me estás compando a un tipo q nos dio una libertadores con Aimar,

Aimar hijo de una gran puta traidor del orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un forro de.mierda desagradecido y para.colmo cordobés

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que me estoy cagando de risa con las puteadas no tiene nombre. :smiley:

Enviado desde mi U8650

para colmo cordobesjajajja me mato eso

:lol:

No deberia ni considerar la oferta de Malasia

Dale Aimar dejate de romper las pelotas y veni

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

No deberia ni considerar la oferta de Malasia

Dale Aimar dejate de romper las pelotas y veni

Too late my dearest friend…

Aimar puede tomar la decision que se le cante el reverendo ojete…

…ahora bien… su falta de hambre de gloria, me sorprende en absoluto. Ni siquiera por River… no venir a Sudamerica a querer ganar la Libertadores… y si fuera en River…convertirse en un idolo absoluto…

ESO, no lo comprendo.

Despues, lo economico, es mas que comprensible…

ESO, no lo comprendo.

Despues, lo economico, es mas que comprensible…

andate a la concha de tu madre aimar . pensar que se va a MALASIA hijo de puta

No me sale putearlo todavia
Inentendible decision si la toma

//youtu.be/6J_jfYtxb6I

“Una marejada en Kuala Lumpur mato a 120 personas”

Espero que este pesetero este entre las 120 personas :twisted: