Quien lo carga a Palacios? Vos lo debes cargar, yo pienso que es un pibe. Y de hecho me sorprende la personalidad y lo bien que juega con su corta edad. Pero si perdiamos con bosta por ejemplo, ni se me iba a cruzar por la cabeza decirle nada. La responsabilidad en ese caso iba a caer sobre Gallardo, Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo Perez, Pratto, Nacho…etc etc etc…antes que sobre el.
Todo lo otro que decis ya ni te lo respondo porque es una mogolicada total, parece escrito por ese Alejodevil jajajajaja Saludos.
aimar era un buen jugador en su primera epoca, talentoso y veloz
lastima que despues del retiro de enzo el proximo año nos caimos a pedazos (solari, el propio muñeco y salas, entre otros, bajaron el nivel, como si se hubiesen relajado despues de los 5 titulos 96-97), y cuando nos empezamos a recuperar luego de que aparecio saviola, ganamos un par de campeonatos pero el asco de bianchi se compro todo lo que habia en liquidacion (oscar ruiz a la cabeza) y entre eso y el odioso derlis soto nos cagaron la posibilidad de ganar mas.
por eso la imagen que quedo no es tan positiva, no tuvo grandes apariciones en las libertadores y ese tremendo tridente con saviola y angel (luego fue 4 con ariel) no termino desembocando en la cantidad y calidad de campeonatos que esperabamos.
Es facil putearlo y tratarlo de pecho, pero hoy en dia el Aimar de 20 años lo deja sentado en el banco a Juanfer y al Pity
Que humareda fue esa vuelta vs Central, encima jugó bien el conchudo esa tarde!
Todo para nada, para hacerse el ofendido con Gallardo por no ponerlo en la copa. Encima que ya había boludeado yéndose a Malasia en vez de venir para acá.
[quote=“Santiago_88, post:12121, topic:102523”]
Que humareda fue esa vuelta vs Central, encima jugó bien el conchudo esa tarde!
Todo para nada, para hacerse el ofendido con Gallardo por no ponerlo en la copa. Encima que ya había boludeado yéndose a Malasia en vez de venir para acá
[/QUOTE]La primer pelota que toco fue un terrible flashback al 2000. Seguia levitando en el aire con pelota dominada. Increible. Y no creo que se haya ofendido, simplemente se le evidencio en la jeta que ya no daba para mas (lesion mediante si no me equivoco) y no debe ser facil asimilar que lo que te gusta te esta dejando.
No encontré thread nuevo sobre el sub 17, ya sea thread propio o del sudamericano o mundial, pero el otro día sortearon los grupos para el sudamericano de marzo, mentira que los peruanos no se amañaron el sorteo, que no se note :lol:
La va a tener jodida Aimar
Jjajajajajajaa, ni disimularon
Los grupos :lol:
La lista para el sudamericano, hay 3 de River
no te portaste muy bien con river payasito, sobretodo por como volviste, de todas formas no tenias la obligacion de hacerlo. Pero encontre este video, mamita que jugador que eras, uno de los mejores 10 de la historia de River, la de patadas, piñas, rajuñones que te tiraban esos sucios y vos seguias jugando y gambeteando bosteros, capaz por la complicidad del arbitro no te fue muy bien y perdimos, pero lo que jugabas y lo que te la bancabas, habia que ser bueno de verdad para jugar de esta manera con todo en contra, muchas gracias por estar a la altura de la 10 de River payasito querido, nos veremos de nuevo en algun momento
Felicito a los jugadorés de River que estan el a Selección :thumright: !
[TWEET]1105975828624502784[/TWEET]
4 de River confirmados
Hubiese preferido verlo como ayudante en la mayor la próxima Copa América, por lo menos me hubiese interesado ver los partidos.
ENORME. Su primer gran éxito como DT
Tremendo trabajo en las juveniles. este tipo es todo lo que está bien. El futbol necesita mas personas como Aimar, educados, honestos y que enseñen con el ejemplo.
bien por los pibes y por el payaso
Como pelaron la japi los pibes de Aimar contra los brasucas. Estos estaban mas cagados que bostero en final de Libertadores.
Crack payaso!!!
el nuevo Pekerman?
Recien vi la propaganda de estudio futbol, “admiramos a la misma persona” le dice a gagani, siempre bajándose los pantalones con frizelme este.