Mercenario oportunista
Cada vez que lo escucho declarar me parece tan vende humo… Cada vez más y más. Es como un carlitos tevez, pero en otra categoría de la vendida de humo.
el dia que se vaya Gallardo este va a empezar a Sonar,acuerdense
Cierren esta mierda …
Se le empieza a reconocer como importante como jugador en la selección-pese a que jugó mucho menos de lo que mereció; eso se perdió Argentina-. Y lleva camino de convertirse en muy grande como técnico
[quote=“elsensei, post:12100, topic:102523”]
el dia que se vaya Gallardo este va a empezar a Sonar,acuerdens
[/QUOTE]Ponzio va a empezar a sonar, aunque no tengo idea de quienes van a ser sus ayudantes.
Miren lo que hacia con 18 años !! y hay algunos que dicen que arrugaba…era un crack por donde se lo mire!!
Imaginense si hubiera estado en esta epoca. Con una defensa solida y con un mediocampo que lo ayude. Un placer verlo jugar.
Si tenes 24 años con todo respeto te digo que no sabes de lo que estas hablando. Aimar era el tipico jugador habilidoso que arrugaba en los partidos importantes y que a la primera patadita desaparecia. Imaginatelo como messi solo que derecho y con menos habilidad.
Ídolo de mi infancia-adolescencia, jugador querido y respetado por todas las camisetas, solo acá algunos lo discuten.
[quote=“ElMasGrand3, post:12105, topic:102523”]
Si tenes 24 años con todo respeto te digo que no sabes de lo que estas hablando. Aimar era el tipico jugador habilidoso que arrugaba en los partidos importantes y que a la primera patadita desaparecia. Imaginatelo como messi solo que derecho y con menos habilidad
[/QUOTE]Con el mismo respeto te pregunto, cuales son los partidos importantes para vos?? Los que perdimos?? En el video que puse se ve bien clarito que no desparecia a la primer patada. Y si alguna vez lo hizo hay que tener en cuenta que tenia menos de 20 años y ya lo pusieron como conductor. Es como hoy caerle a Palacios o a Ferreyra. Por otra parte Messi por mas caminata que se mande estuvo a medio metro del gol vs Alemania en el 14. Una cosa es arrugar y otra perder.
la serie contra boca 2000 fue un fantasma Aimar.
[quote=“Charro_Moreno, post:12108, topic:102523”]
la serie contra boca 2000 fue un fantasma Aimar
[/QUOTE]Habra jugado mal o masomenos pero que se escondio es mentira. Un verso para enaltecer la “mistica” de serna y los latidos de la bombonera.
Del partido de ida sinceramente mucho no me acuerdo. Pero el de vuelta te invito que vuelvas a verlo y vas a ver que casi fue el unico que jugo y encima Gallego lo saco. Ahh y lo re que te contra cagaron a patadas con total via libre
En los videos editados hasta de la cruz puede parece buen jugador.
Los partidos importantes fueron los de la copa. Este muchacho era del que mas se esperaba en el cruce con bosta en 2000 en un momento en que River tenia un equipazo pero asi y todo se borro como un campeon y los sucios luego terminarian ganandole al real madrid. Fue ahi, en parte gracias a su fantasmeada, donde empezo la epoca dorada del club que fallecio en diciembre del año pasado. Desde entonces odio eterno al putasito aimar.
[quote=“ElMasGrand3, post:12111, topic:102523”]
En los videos editados hasta de la cruz puede parece buen jugador.
Los partidos importantes fueron los de la copa. Este muchacho era del que mas se esperaba en el cruce con bosta en 2000 en un momento en que River tenia un equipazo pero asi y todo se borro como un campeon y los sucios luego terminarian ganandole al real madrid. Fue ahi, en parte gracias a su fantasmeada, donde empezo la epoca dorada del club que fallecio en diciembre del año pasado. Desde entonces odio eterno al putasito aimar
[/QUOTE]Te parece tenerle odio a Aimar por los triunfos de boca? Sos libre de hacer lo que quieras pero me parece cualquiera. Mal planteada la vuelta, errores defensivos y via libre para los guadañazos de los bosteros pero el culpable es un joven Aimar??. Tenele odio a Amarilla, Larrionda a clarin por inflarlos…que se yo…Abrazo.
Aimar tenia muchos huevos para jugar, nada que ver.
El primer partido jugó bien, el segundo lo juega arrastrando arrastrando una fatiga muscular y con un árbitro serio la mugre tendría que haber quedado con dos menos de las patadas del primer tiempo.
Ah, y cuando lo cambian la.serie estaba empatada, así que deja de hablar pavadas.
Pienso que uno puede enojarse o no por su no vuelta (tambien es discutible), de hecho yo lo tenia de idolo y esto me la bajo bastante. Ahora inventar cosas, decir que era mal jugador y tratarlo de pecho frio es de mentirosos, mala leches o directamente no lo vieron jugar
Viste lo que es eso, una cosa de locos! Y encima hacia eso regularmente, en todas las canchas y con tan solo 18/19 años. Tuvo casi 3 años de ese nivel interrumpidamente en River, algo totalmente extraordinario. Pasa que aca muchos son demasiados pendejos y no lo vieron, o quiza en esa epoca no tenian codificado, no miraban futbol, o simplemente los logros de la bosta no les permitian ver lo afortunados que eramos de tener semejante crack.
A mi me cuesta muchisimo decirle “crack” a jugadores de estas epocas, porque los veo a años luz de pibes como el o Saviola (O Cambiasso, o nobleza obliga, Riquelme).
Entiendo que del 2014 para aca, estamos viviendo lo que sea quiza la epoca mas gloriosa de la institucion. Y que muchos jugadores que fueron parte de esto se han ganado con creces su lugar como idolos o al menos referentes, estando logicamente en un escalon superior a Aimar.
Pero no tengo dudas que un Aimar con un DT como Gallardo y un equipo como el de estos años, nos hubiera dado muchisimas mas alegrias de las que nos dio (Que no fueron pocas).
Es increible que algunos termos lo bardeen y le quieran atribuir derrotas deportivas a el. No entiendo como no les entra en la cabeza que el tenia 19 años en esas epocas y que los que debian bancar la parada eran los referentes de 30.
DIECINUEVE! La edad de Alvarez, Palacios, Sosa…y este ya era el 10 de River!
Con 20 estamos bancando a De la cruz, desde hace 3 años. A su edad, Aimar ya habia sido bicampeon!
Y nuestro maximo idolo reciente, el Pity, exploto con 25!!
En esto foro nomas debe haber giles que bardean a Aimar, les aseguro que van a cualquier foro, hasta al de bosta, y todos van a hablar maravillas de el.
a palacios se lo carga con una mochila pesada mas pase al real madrid en la cabeza con la misma y se le exigia que rinda bien y que le gane la final a bosta, lo hizo, aca a los 2 partidos ya te cuestionan (incluso despues de haber ganado la copa en las 3 derrotas seguidas lo cuestionaron), pero el pibe se la bancó con mucha personalidad y calladito, cosa que no hizo aimar para nada en su 2da etapa con gallardo, que al no incluirlo en la lista de la copa ya queria hacer quilombo y camarilla onda los 2000 fraca con el tolo gallego, eso no se hace, y excelente gallardo al limpiar un jugador que no sumaba