Va de ayudante de campo al mundial. No se como sera su trabajo, creo que le estaba yendo bien con la sub 17, pero se nota lo perdido que esta Sampaoli. Falta nada para el mundial y no solo que no tiene el equipo sino que cambia hasta el cuerpo tecnico
Lo puso Messi porque el plantel nos se lleva bien con Beccacese.
Celebro que pongan a este crack en el cuerpo tecnico
[quote=“efedesma, post:12080, topic:102523”]
Celebro que pongan a este crack en el cuerpo tecnic
[/QUOTE]Yo no, para mi cualquiera que entre en este momento se quema. Y queda pegado.
Se nota que sabe de futbol y tiene buenas ideas, lo veo para proyectos mas serios y nada que tenga que ver con la AFA lo es
Que manera de robar
En eso comparto con vos, 100%
Aimarrucho?
Lo contrataron de niñera.?
Para que lo mantenga contento a Messi :lol:
Ojalá le vaya bien
[TWEET]987718053587808257[/TWEET]
Yo lo pondría a dirigir gimnasia si sale en el 5to puesto le hacen una estatua y se fogonea
Crack Pablito
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:12088, topic:102523”]
Yo lo pondría a dirigir gimnasia si sale en el 5to puesto le hacen una estatua y se fogone
[/QUOTE]Ya tiene una estatua, calculo que ahora solo querra gloria (?)
Por fin alguien que entiende de futbol en la AFA.
El ídolo de la gilada
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:12088, topic:102523”]
Yo lo pondría a dirigir gimnasia si sale en el 5to puesto le hacen una estatua y se fogone
[/QUOTE]Hoy pase cerca y le saque
Otro fracasado que jugaba lindo pero contra boca arrugaba, cagones todos, perdedores natos
Va a dirigir con Scaloni los proximos 2 amistosos de la Selección mayor.
Es muy lindo lo que dijo acerca de lo que significa jugar con la selección.
En el plano humano el tipo me transmite mucho, me cae bien realmente. Podré tener mis diferencias con él por la actitud que tuvo cuando River estaba en la lona, pero lo escucho hablar y me transmite tranquilidad y sabiduría. Es un tipo distinto dentro de lo que es el ambiente del fútbol en este país, no es para nada grasa ni negro cabeza, a diferencia de la mayoría de los futbolistas y entrenadores.
Que sea alguien que consuma mucha literatura me da a entender que también es más culto. Me gustaría, si se diera la oportunidad, encararlo algún día y preguntarle “Qué onda con River, que pasó que no volviste?” y “Que sentis por el club sinceramente?”.