Estoy algo hormonado, por eso
quedo eliminado y estaba bielsa…todo muy 2002
Aimar nunca le llego ni a los talones al triste… Fue un simple gambetita de fulbito. Todo chikitito, petisito. Hoy tiene más años que matusalem y todavía ni cara de hombre, es un puber pinta de govir tal como era en el campo de juego.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Aimar nunca le llego ni a los talones al triste… Fue un simple gambetita de fulbito. Todo chikitito, petisito. Hoy tiene más años que matusalem y todavía ni cara de hombre, es un puber pinta de govir tal como era en el campo de juego.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Meh. No lo puteo a este merce pese a su intento de armar un cabaret en el club en la previa de una semifinal de Libertadores.
Es un caso como el de Saviola. Muy buenos jugadores surgidos en inferiores que hicieron menos por River que otros cientos de jugadores que pasaron por el club. Tampoco me quieran vender que se retiró un héroe riverplatense.
Edito y saco a Crespo: Ese pollerudo la mandó a guardar en una final de Libertadores, por lo cual está un poco por encima en mi consideración personal que Aimar.
La diferencia tambien es que en vez de seguir en europa porque claramente podria haber seguido vino a boca. Este se fue al johor!! Como saviola que empezó a jugar y ser suplente en equipos ignotos.
Una lastima si volvia antes iba a ser idolo, es indiscutible su calidad. Lo amaba
Como se va a filtrar el audio que se retira a horas de jugar una semifinal de copa libertadores por dios. Lo retiró bertolo desgarrado
Estoy de acuerdo. Siquiera si me gusta Pablo, Ortega me parece mejor.
En serio vas a meter a Higuaín en esa lista??:lol:
NO FLACO, NO, volvió a uoca porque fué el equipo que puso la plata y le garantizó cobrar hasta el último peso de su contrato.
River igualó la oferta de Malasia?, NO.
Y repito que Aimar me chupa un huevo, pero BASTA de comparar dos situaciones que fueron diferentes.
El pibe quintana de los sub serenito de jose jugaba igual que este anciano con pinta de puber asexuado
Los gestitos los hizo para la dirigencia y en su momento la dirigencia hizo todo lo posible par que se vaya a Turquia, Ortega no tenía idea de donde iba, al mes ya se quería volver. Igual para mi comparar Ortega con Aimar no tiene sentido.
Como te vas a ir a jugar a malasia!!! Por favor
Que es esta moda de decirle payito? es payaso, payasito, 20 años diciendole de una manera para que en 3 dias cambien todo
Lo quiero fuerte. Los que daría por tener un jugador así en el plantel, por favor. Puro talento y 0 negro cabeza. Lo quiero muchísimo.
No está de moda. A su papá le decían Payo, a él le pusieron el diminutivo Payito (como a los Higuaín Pipa y Pipita). Pasa que vino un boludo y le dijo “payasito” y bueno le quedo ese. El posta es Payito.
los porteños se lo cambiaron, porque creen saber todo, como siempre, en la ciudad siempre fue Payito.
por que ese recelo con los porteños campeón? somos todos argentinos
Para mi la mercenarió toda, el que quiere volver, vuelve. A este le daba lo mismo.
Además no me olvido que aún estando en Benfica(ya comiendo banco) dijo “por ahora no vuelvo a River porque estamos cómodos aquí en Portugal y con mi familia queremos evitar una mudanza grande”. Y 6 meses mas tarde se fue a Malasia, mucho mas lejos y bizarro que Argentina.
No lo odio, pero me da bronca que pudo haber sido muy importante en River y no quiso serlo. Lo retiró Bertolo, nada mas que decir.
[TWEET]966070850318426113[/TWEET]