Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Fue un asco, hasta lo cambiaron, creo que su mayor contribucion fue un foul que le hicieron en mitad de cancha, todavia no puede creer que le hayan dado de la chance de jugar una final de Libertadores a semejante paquete.

2 Me gusta

Tendría que haber echado uno en el primero tiempo, el penal no fue y el gol esta mal anulado.

En la ida también paso lo mismo a dos no expulsaron y el que echaron fue porque se confudió el árbitro y sacó la segunda amarilla sin saber que tenía la primera

Increible como la vuelta de un tipo que fracaso en Europa, es bien vista, y el tipo que quedo en Europa porque lo querian y siguió ganando cosas es el “fracasado” o el traidor.

Indiscutiblemente el que no quiere Aimar es porque no lo vio jugar, ni en River, ni en ningun otro lado, es un jugador querible por donde se lo mire. Agradable a la vista, siempre fue para adelante, vistoso,tecnico, veloz. Tuvo la mala fortuna de tener un fisico no a la altura de su calidad futbolistica. No por nada es el IDOLO de Messi.

Mi 10 preferido por encima de Ortega en cuanto a enganche, al Burro siempre lo tuve como delantero. Muy por encima de Gallardo por ejemplo, como jugador.

1 me gusta

Lo que hace a Aimar estar un escalón abajo de ídolo es la falta de títulos internacionales y el hecho de no volver antes. Pero que jugadorazo.

Y hablando del partido, los árbitros hicieron todo lo posible para que Sportivo quede afuera y no lo lograron, aguante la verde carajo! San Francisco, futbolísticamente hablando, desde hace años está un escalón más arriba que cualquier otra ciudad del interior de Córdoba.

2 Me gusta

Jajajaja calmate tarado. Se fue al johor de malasia, que queres. No le daba para jugar en River… y oh justo vuelve despues que River se asienta y sale campeón. Los futbolistas son asi, podria haber vuelto antes pero no le interesó
Baja las mayusculas bobi

El primer campeonato que tengo memoria fue el apertura 99, este y saviola me hicieron feliz. Salir campeones, ganarle a boca 2-0. La camiseta hermosa que se usaba. Los mejores recuerdos

era un bajón ver esos partidos, tenía a carew de 9, que era un matungo que le pegaba de cualquier lugar a la mierda, y en la banda angulo un “velocista” con menos habilidad que auzqui, el único con el que se podía entender era mendieta

2 Me gusta

Porque fue ahi cuando le rescinden contrato y queda libre. El ya estaba al pedo en la casa entrenando por su cuenta. No digas boludeces.
Tenes google a dos clicks de distancia, investiga asi corroboras lo que te digo

//youtu.be/io2FMwKEFk8

Le ofrecieron la platea techada, preferencial y se quedo ahi jeje

Con Aimar yo divido dos cosas:

-Como jugador es indiscutible. Decirle frío me parece una ridículez. Nunca más sacamos un volante creativo como él; ni siquiera Dalessandro, u otros bastante buenos como Lamela y Lanzini. Ni hablar de proyectos truncados como Mauro Díaz, Tomás Martínez o Andrade. Aimar con menos de 20 años era figura de un verdadero equipazo, el último River bicampeón de una liga argentina. Cómo muchos otro buenos jugadores de River en aquel tiempo, quedó opacado por la mejor época de la historia de boca; con respecto a aquel partido vs los inmundos en la libertadores, es cuestión de ver los compilados que hay en youtube para darse cuenta de que las pidió todas, no se borró nunca, a pesar de las patadas asesinas de Serna y los demás carniceros bajo la complicidad del sorete de Sánchez. Ni hablar del nefasto planteo del Tolo.

-Con respecto a su no-vuelta, yo lo tengo bastante en claro: el priorizó la comodidad y el dinero por sobre la gloria deportiva. Eso obviamente le habrá traído sus beneficios, claramente, pero también lo privó de convertirse en ídolo y retirarse en un Monumental lleno. En cambio se fue por la puerta de atrás y se retiró en un club ignoto.

5 Me gusta

Lo que pasa es que el hincha de River queria que Aimar fuera nuestro Riquelme, que vuelva en buen estado y le pintara la cara a los bosteros, que nos haga ganar cosas, que los bosteros le tuviesen miedo al enfretarlo y no como se cagaban de risa mientras ellos tenian a Riquelme que nos bailaba casi siempre.

4 Me gusta

Riquelme volvio a la mugre porque estaba colgado en el Villareal y Lacri puso 20 palos verdes entre pase/contrato, River en ese momento estaba quebrado, las situaciones no son comparables bajo ningun punto de vista, es increible que algunos hinchas no logren entenderlo.

1 me gusta

Ortega ganó todo en los 90 y se fue siendo ídolo. Y en su prime fue uno de los mejores del mundo, estuvo en un nivel muy superior al de Aimar. Ni punto de comparación

3 Me gusta

Porque te alteras efedesidoso? No tomaste el Clonazepam hoy?

1 me gusta

Yo te digo lo que quería el hincha de River… Porque sucedio una cosa y no la otra, yo lo entiendo.

3 Me gusta

Sisi, no lo decia por vos especificamente.

[tweet]956000183682240512[/tweet]

1 me gusta

La mentira más grande del fútbol argentino de los últimos 20 años…

Un frío que arrugó en la copa libertadores

3 Me gusta