Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Lo rajaron tengo entendido, como le viene pasando en varios clubes jajaja

1 me gusta

Todas caritas desconocidas las del manchester… tremendo

Si es poco habitual pero hay muchos como yo. A Messi capaz no lo puedo disfrutar por el club bostero en el que está. Y porque nos cago con la mano loca en Japón ( acá no me pidas objetividad xq hice un gran esfuerzo para ir a ver a River en tierras niponas. Y probablemente no estés de acuerdo con mi apreciación de ese partido, podemos estar horas discutiendo de esto y seguro no nos vamos a poner de acuerdo) Ponele si Messi jugará en la premier o otro equipo seguro estaría prendido todos los findes a una TV o stream. Con Aimar ya es muy discutible la cosa. Gente que no lo banca hay a montones y si hubiera vuelto 3 años antes hubiese tenido un muy buen rendimiento acá. Cuando volvió ya estaba acabado, lo mismo Saviola a quien amaba de chico y me veía todos los partidos en el Barsa ( de ahí el odio a ese club de mierda y s Rijkaard que lo rajo como un perro). Saviola la cago en River, si hubiera vuelto en plenitud la rompia toda acá.
Respecto a Jona es antiortega profesional, increíble compartir foro con semejante espécimen. Celebro que lo ames al burro igual que yo. El jugador más grande que ví jugar en una cancha de fútbol

Futbolisticamente NADIE discute a Aimar. Hay que ser idiota para pensar que los insultos hacia el Payito son por su rendimiento dentro de una cancha. Era un crack sin dudas.

Ahora para River que fue? Un crack salido de inferiores pero nada mas. No me vengan conque marco una epoca como el Enzo, el Burro o el River de Gallardo. No hay un antes y un despues con Aimar. River siempre saco cracks, algunos triunfaron enormemente con River. Otros son Aimar, Saviola, etc.

Repito nadie discute futbolisticamente al Payito.

1 me gusta

El unico tipo antes de Messi que me hacía ver partidos por fuera de River y la selección. Encima el valencia era un embole de ver y era el único que aportaba algo de arte. Un jugador que si lo hubiera fichado el barsa, que despues se llevó a jr, tal vez con un poco de tuning físico hubiese encajado muy bien en el estilo futbolístico culé.

4 Me gusta

Coincido plenamente.

1 me gusta

Un 0 a la izquierda afectivamente. Como futbolista se retiró hace 10 años, siguió jugando dando pena en todos lados, pero lejos de compararse con la vigencia que tuvo Riquelme, por más que nos duela, y eso que el nene de mamá jugaba parado.

1 me gusta

Mamita que pedazo de crack. Un tipo imposible de no querer, muy sencillo y con muy poca maldad.
Creo que es el jugador con mayor clase que pude disfrutar en River.

Somos un semillero, no estamos en una zona de alto nivel de fútbol como para disfrutar de esta clase de jugadores. Somos de segundo orden.
Nunca voy a guardar rencor por tipos que no vinieron a su debido momento, estaban en ligas mayores, y juegan también elecciones de vida.

3 Me gusta

CREO que no es esa, pero puede ser. Me suena a un centro que le quedo atras e invento una casi tijera de rabona ( a lo Coudet). A lo mejor a los pocos dias tiro una tijera y estoy mezclando las 2 jugadas

1 me gusta

Perdón amigo, no quiero sonar irrespetuoso pero eso es como decir que Margot Robbie es más linda que la enana Feudale.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Ah y yo lo disfruté en River eh. No nací en el 2000. Tengo plena consciencia de su debut y esplendor en el club. Pero eso no quita que como persona le tenga el más mínimo cariño. Lo mismo con D’Alessandro. Son tipos que se creen más importantes de lo que son y no sienten ningún tipo de agradecimiento hacia el club que los formó.

2 Me gusta

Bertolo fue un desastre en River,casi todo su paso,pero en la Final jugo un Partidazo,defensivamente se corrio la vida y se tiro a barrer en todas,me acuerdo patente que aca en el Foro todo el mundo lo alabó siendo que nadie daba 2 pesos. Con el Diario del Lunes Gallardo tuvo la razon incluyendo a Bertolo en la lista final antes que a Aimar (nadie lo hubiera puesto a Bertolo con el diario del viernes,pero por algo Gallardo es Gallardo y nosotros la vemos desde afuera)

1 me gusta

Driussi >>>>>>>> Aimar

EN RIVER dije

Justamente! A eso iba. Margot es Piscu por si no se entendió (?).

Mira que no soy fan de Aimar pero el hdp de homene tirando comentarios mala leche sólo para figurar es lo más gaga del día. Está senil pobre, encima después se excusa diciendo “ahora resulta que decir la verdad es ser mala leche” [emoji38]

1 me gusta

Eso no se lo discuto que tendría que haber vuelto antes por eso no lo considero un ídolo, pero no voy a negar que cuando volvió a jugar contra Central me emociono y crei que la iba a a romper toda, hasta vine y lo reflecte acá en un par de mensajes, pero así me desilusiono rotundamente… vuelvo a repetir esta lejos de ser un idolo en River, como lo es el Cavegol que aca muchos tienen el tupe de bardearlo al gordo, como cierta forista que ni vale la pena nombrar, pero aunque no lo quieran reconocer fue el único que vino a poner el pecho con el Chori en el 2011, y después se les sumo Ponzio y Trezeguet en un gesto enorme del gran David. Aimar en la historia simplemente va a quedar como uno mas de los tantos e innumerables cracks que se pusieron la banda roja, son innegables las cualidades y destellos de crack que tuvo… pero es uno mas de los Saviola, Dalessandro, Higuain, Falcao, Mascherano y hasta Crespo que aunque sea este ultimo nos dios una Libertadores que en la peor etapa que atraveso la Institucion se olvidaron por completo del lugar de donde salieron, cuando era el momento en donde el Club mas los necesitaba.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

A este tipo lo voy a amar por siempre

2 Me gusta

Nunca mejor explicado.

4 Me gusta

El tipo dijo que no estaba preparado para volver, ok. Pero justo volvió en semifinales de copa libertadores, encima se retira el día de la semifinal ida con guarani porque lo dejan afuera de la lista jajajaja que se chupe una pija.
Y el primer paso por River que genialidad, yo era chico, agradecido a él. Hizo que me de orgullo ser de River. El, saviola y angel

Ortega nos dejo a gamba cuando se fue a Turquia y lo volvimos a recibir con los brazos abiertos. Despues estuvo en newell’s, hizo los gestitos, y lo volvimos a recibir con los brazos abiertos.

Y sin embargo lo queremos con locura

Es un estupidez gigante bardearlo porque “no volvio antes”. Es un tipo querido en todos lados

4 Me gusta

NO VOLVIO “JUSTO” EN SEMIS PEDAZO DE MOGOLICO! VOLVIO 1 AÑO ANTES, CUANDO RIVER NI SIQUIERA HABIA GANADO UNA SUDAMERICANA. ESTUVO 1 AÑO ROTO, CON 2 OPERACIONES EN EL MEDIO Y SE DIO LA COINCIDENCIA QUE VOLVIO A JUGAR EN ESA EPOCA.
ANDATE AL FORO BOSTERO MEJOR, YA ME HINCHARON LA PIJA TODOS ESTOS GILES COMO VOS

1 me gusta