Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Sera porque no tenes la edad para haberlo disfrutado en River

Los que si, lo amamos.

Lo quieren hasta los hinchas de boca

Por suerte los monigotes que se dicen de River y lo putean solo existen en este foro. O mejor dicho, solo lo dicen en el foro. Si lo ven en persona le van a pedir foto, autografo, y hasta le chupan la puntita

9 Me gusta

Este y Saviola fueron los dos mejores jugadores que sacamos de inferiores en los ultimos 20 años.
Eso no quita que sea un baldosero mercenario desagradecido culo roto.

Pero en ese caso deberías putear también a higuain, a masche, y a todos los que salieron del club que no volvieron. No me parece lógico.

Nunca lo vamos a saber, pero imagínate que venia en el 2011 y no rendia, o se lesionaba a cada rato. Iban a empezar a putearlo con que vino a robar, o no te acordas como algunos los puteaban a cavenaghi en el segundo semestre? o al chori que hasta lo metieron en el banco de suplentes?

Concuerdo que no es IDOLO, o por lo menos no lo es para la mayoría. Pero de ahí a putearlo mepa que no da. Son opiniones igual eh, no lo tomes como critica

2 Me gusta

Es increíble. Es TT en Twitter y lo elogia gente de todos los clubes, hasta los bosteros. Este foro es una reserva natural de pelotudos futbolísticos.

2 Me gusta

Respeto el cariño que le tienen los que lo disfrutaron en el club, a mi me decepcionó como a tantos por no volver en el momento más díficil aunque no esten obligados a volver, tampoco obliguen a otros a quererlo. Cuando volvio, lo hizo acabado queriendo colgarse la medalla y armo cabaret en plena semis de copa, es normal que mucha gente esté decepcionada, no deberían apartar a esos hinchas por ser de otra generación, son tan hinchas como los de antes.

TT en twitter…

Idolo!

Septiembre 2017

El argentino fue invitado a ver a Valencia frente a Atlético de Madrid, por la tercera fecha de la Liga de España, y los hinchas sacaron viejas estrofas de su cancionero.
Pablo Aimar es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Valencia. Y es que el Payaso fue clave en la época dorada del conjunto Che a principios del siglo XXI, siendo protagonista en la final de la Champions League ante Bayern Munich, así como en las dos Ligas y la Copa UEFA que conquistó el equipo blanquinegro de la mano de Rafa Benítez

//youtu.be/wgcwk-lgQZw

//youtu.be/1hysEwIZgM8

//youtu.be/YaNvH2tAhRI

3 Me gusta

El Beto Alonso o Francescoli no fuero TT en twiter cuando se retiraron. Vayan a buscarla al angulo!

1 me gusta

Odias a Messi y a Aimar

Que paja ser vos

1 me gusta

Mostrame las copas que gano en River. Esas son las que importan.

2 Me gusta

Si tuviste que hablar de Alonso o francescoli para criticar a Aimar me parece que el gol te lo hiciste en contra! :mrgreen:

3 Me gusta

Autogol? Por que?

Ni lo nombro al club que lo hizo debutar y le dio la posibilidad de ser vendido a Europa y forrarse de guita, malagradecido hijo de mil puta, bostero amargo, andabas por ahí tirado y olvidado en Asia comiendo perros, nos diste la espalda cuando mas te necesitábamos preferiste irte a jugar a Malasia, A MALASIA!!! REVERENDO HIJO DE MIL PUTA! River te abrió los brazos cuando no podías ni caminar y encima tuviste el descaro de salir a quejarte por todos lados cuando Gallardo te borro, ni gracias te escuche decirle cuando te dio la posibilidad de volver a pisar el Monumental como un jugador de élite profesional y hacer una pretemporada completa, vos y Saviola son la peor decepción que tuvo el hincha, no hubiesen regresado nunca hubiesen hecho lo mismo que Crespo, Demichelis y Mascherano, soretes, le deben la vida a River, la vida cómoda y llena de lujos que tienen es gracias a River Plate!

4 Me gusta

Hay que amarlo porque jugo un par de campeonatos en River.

De donde sacas que a Messi lo odio? Que entre cada tanto a chicanear a los fanboys de el no quiere decir que lo odie. Odio al Barcelona no a Messi… Messi me chupa un huevo. No me genera futbolisticamente nada. Tipos que daba gusto ver jugar y me generaban fanatismo: Ortega (estoy seguro que vos sos de la bandita de Jona) Ronaldo o fenómeno, Ronaldinho. Zidane, Rivaldo, Henry, etc.
Pobre vida la tuya viviendo para encasillar a la gente

Una vez lo crucé, cuando era fácil entrar como socio a ver los entrenamientos, temblaba yo.
Si lo cruzara de nuevo, saludo respetuoso para quien tiene el don de tratar bien al balón; pero le preguntaría “por qué no volviste antes?”

1 me gusta

jaja, no te enojes

Pero que no te gusten Aimar y Messi es muy particular. Hay jugadores que un hincha de futbol admira juegue donde juegue. Ellos dos son de ese grupo

No se cual es la bandita de Jona pero yo soy de la epoca de Ortega, lo adoro

1 me gusta

De que hablas? El arbitro dirigio bien en general, nos expulso a uno y de paso que al arquero de ustedes debio expulsarlo como cinco veces.
La verdad que ganaron bien la serie y tienen un equipo muy equilibrado, se nota. Hoy se la bancaron bien y de visitante, si bien merecimos ganar en mi opinion.
Comparto lo del arquero, la descoce, eso le decia a mis hnos en la cancha que es mejor que Lux y Batalla juntos jaja

Posta, yo estaba en otra tribuna y veia de lejos tumulto y que se acercaban todos a pedirle fotos a alguien y al toque me entere que era el.
A la salida lo cruce y se fue cagando con la hija jaja, no queria que lo molesten

1 me gusta

Pensé que era joda, me decía a mi mismo, no tendría que estar en Francia :fr:? O ya lo rajaron?

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app