Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hola vengo a decir que nos quisieron cagar y no les salió, pasamos igual.

El que sigueeeee

Pd: me da más seguridad el arquero de la verde que lux

1 me gusta

Bue…

Estas hablando de Messi ?

1 me gusta

Los mismos que Messi

1 me gusta

MEH. Por algo se retiro en una cancha de mierda. Hizo las cosas mal

1 me gusta

No. De este baldoseador come banco que tiene menos titulos que Eber Ludueña.

Al pedo se fue cuando “había vuelto” eso me molestó pero bueno.

Que hizo mal ? fue campeón en River , en el Valencia , en la Sub 20 y en Portugal donde es idolo en uno de los equipos más grandes de ese páis…

4 Me gusta

Aaaha hablo ronnie sida jajajajajaja yo se que vos no sos millenial, vos sos de los que sufrieron bulling en el cole porque “boquita” ganaba todo de la mano de “roman” y “martin” y en vez de agarrartela con los verdaderos responsables, proyectabas tus frustraciones agarrandote con uno de los mejores jugadores que dieron nuestras inferiores en toda la historia.
No te culpo, los traumas de la infancia son dificiles de digerir

Me chupa la japi este forro, acá muchos los tienen de idolo y peseteros como este D’alesandro, saviola, demichelis, Lucho, tantos que se hicieron millonarios gracias a River no vinieron cuando más lo necesitábamos se cagaron en el club que les dio lo que son ahora. Era un Fierro caliente y vinieron solamente 2 jugadores a ayudar. Yo a los que nombre y a alguno más les hice la Cruz. Sos una mierda aimar.

3 Me gusta

No entiendo. El tipo se retiro con la camiseta que nos dio la tristeza mas grande de nuestras vidas?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Aimar medio pelo toda la vida. Nunca fue figura principal de ningun equipo. Ojala te vaya para el orto y termines dirigiendo las inferiores de tu amado club.

Lo defienden como si fuera el Beto Alonso. Insolito

4 Me gusta

Y tenia 21 años ahi! Estos tienen como 40 y siguen viviendo con la vieja y le dicen fracasado jajajajajaajjaja

1 me gusta

Por que los puteas? Nadie esta obligado a volver. O acaso vos vas a volver a tu primer laburo? o a ayudar a la escuela que te formo?. Para ellos el futbol es su laburo, y punto.

Pero por esta misma razón, para mi, hay que destacar y agradecer a los que vuelven, y mucho mas al cave, al chori, a trezeguet y ponzio que volvieron en el peor momento

2 Me gusta

Fracasado

Es una rabona nomas, no de chilena. Increible, pego en el angulo y pico en la linea. Todavia no entiendo como no entro (Al Levante fue): https://youtu.be/fzwNT8INrk8

En River:

Pisculichi > Aimar

VENGAN DE A 14000000 HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

Desaparecedor en finales es este tomuer.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Mil veces

1 me gusta

El club que te dio de comer cuando empezaste esta en su peor momento de su historia, veni a poner la pija. No se quiso quemar como los demás que nombre que tampoco vinieron… para mi no es idolo ni ahí. Me hablas de aimar u otro es como que me hablarán de Ángel el colombiano.

Prohibido olvidar que cuando volvió armó cabaret en plena instancia decisiva de copa. Por suerte el muñe lo limpió.

6 Me gusta

Aun recuerdo ese escorpion de rabona en palomita cruza con chilena que hizo desde el banco de suplentes contra el Badajoz.