Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

el payaso transmite menos que niembro

Lo veo muy endeble de personalidad, ni a palos tiene la entereza de Marcelo Gallardo, o al menos eso parece

1 me gusta

depende del grupo
no es lo mismo dirigir a chicos que a viejos, y tampoco es lo mismo dirigir a un plantel normal que a un plantel con muchas estrellas y muchos egos
creo q por lo menos para el sub 20, sirve

1 me gusta

puede servir porque fue uno de los pollos de pekerman, supongo que trabajará de forma similar… aparte de ser un tipo serio y no tan contaminado por el ambiente.

2 Me gusta

Reviendo partidos como este me hace olvidar por un rato lo pesetero que terminó siendo.
Esa tarde-noche estaba en la tercera bandeja con mi viejo, me acuerdo que nos cagamos mojando.
El titulo del video no es preciso, el vasco, traverso y gustavo todavía le estan buscando la patente.

//youtu.be/bWiHPAzTHdk

Me pregunto si hubiese cambiado algo el cambio que hace gallego en el partido de vuelta de libertadores.
pd: nos cagan un golazo del chapulin por offside, para variar.

1 me gusta

nos cagaban a patadas, se quejaban que les cobraban falta, ni los amonestaban

me da cancer con metastasis ver todo esto

3 Me gusta

es un loop interminable de ayudas sistematicas a los chanchos, un dia alguien va a hacer un recopilatorio que va a terminar de enterrar las almas en pena de la passucci

4 Me gusta

como es que, ni siquiera con las llamadas de angelici a mitjans, ni con el audio de grondona y amarilla, ni con el robo del descenso, los han encontrado culpables?

hablame de corrupcion impune

2 Me gusta

Entro acá solo para reírme de alguien que nunca dejo de ser Pablito

2 Me gusta

JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA sos un hijo de puta, entre al th pensando “que bien le vendría a la selección alguien como vos pablito” Tenes toda la razón

1 me gusta

Lo enganché tarde, me hago pis mamá, es muy bello ������������

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

“Se van a encontrar con un jugador vistoso y efectivo”

Triple infarto de amor

[QUOTE=yomaxx;7521693]Argumentos a favor de Aimar O Saviola? SUS CARRERAS, ni mas ni menos.
Vos lo único que tenés es tu opinión que parece omitir SUS CARRERAS :lol: Tanto Saviola como Aimar fueron elegidos los mejores jugadores de la Liga Española en algún momento…que vos opines que eran todos burros y que pongas TU OPINIÓN por encima de hechos concretos (FUERON ELEGIDOS LOS MEJORES DURANTE UN AÑO COMPLETO EN UNA DE LAS LIGAS MAS COMETITIVAS DEL MUNDO) hace que la discusión no tenga sentido…NO QUE NO HAYA ARGUMENTOS!! SOBRAN! Sobran: títulos, goles, asistencias, títulos personales, videos, lujos, opiniones de gente calificada, millones de dólares pagados por uno u otro; millones de dólares en sus cuentas pagados por sus servicios. ¿Te parece que no hay argumentos? SOBRAN!!

Abrazo

Nombraron a Cruyff?? Esto opinaba sobre Aimar jeje

Aimar es un jugador de aquéllos que nunca te cansas de verlo jugar. Para mí es absolutamente determinante en el Valencia y debe ser la futura estrella de la Selección Argentina. Ya he comentado varias veces que Aimar esta un peldaño por encima de los demás. En mi equipo jugaría siempre. Porque su juego entra de lleno en el concepto futbolístico que siempre he defendido sobre la aplicación de la creatividad para el conjunto
[url]Diario deportivo OLE - Argentina

Qué sabe Cruyff como dt…??
El Milán de cabello se lo gancho 4_0en la final… Y el san Pablo también.

Qué le gane una final a la sampdoria…������

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Ian_;7521729]Se dice que cuando comenzó el proyecto de Laporta en el Barsa, necesitaban un jugador emblema en lo futbolístico. Y Cryuff le tiró el nombre de Aimar, que ya venía de ganar la liga con el Valencia y de jugar final de Champions.

Pero se la jugaron con Ronaldinho, y mal no les salió. Aun así, Aimar al año siguiente mete Liga+Uefa.[/QUOTE]

Se dice que… ������ ������ ������

Pareces Luis Manuel.

Aimar nunca salio de Valencia porque es un fresco. No tiene espíritu de jugador para club grande… Lo demostró en ti ver cuando arrugó con boca por la Copa libertadores

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Frank Underwook;7521711]Flaco sos el diario del lunes con patas, resultadista, cuadrado, torpe, idiota, tenes todo en contra. No discuto mas con vos, mira si el Chelo Delgado que nunca en su puta vida piso europa, va ser mejor que Saviola.

Palermo otro burro de aquellos, Riquelme y Aimar muy parejo, Bermudes tuvo 3 años buenos como mucho en su carrera, Yepes jugo en la elite del futbol mundial 10 años. Todo lo asocias al resultado y a los titulos. Burdisso o Battaglia no son mejores que Ayala o que Simeone, sabes pedazo de BURRO.[/QUOTE]

Pablo ti Aimar es como andade mezclado con buenanote y toma martinez

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; PABLITO Aimar

Cómo a un che pibe…Pablito…un pibe alcanzaoelotas

1 me gusta

Aimar me deprime jajaja. Lo escuchas diciendo que tuvo una mala vida y que no haría lo mismo y yo pensé que hablaba de volver a River antes de romper la pija en Malasia y lo que quiso decir fue que la paso mal en toda la carrera jajajaja

Son amigos desde las juveniles, es como cuando le preguntaban a rikelme quien era el mejor del mundo y decia Aimar.

Es de esos tipos que tienen 50, 60 y aún son Ricardito, Juancito, Pablito, Hernancito.

1 me gusta

Que asco me genera este tipo, y mas asco me genera verlo abrazándose con su amigo roman

2 Me gusta

no te tengo ningun aprecio