Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

En el Valencia salio campeon de la mano de Rafa Benitez, en la temporada 2001/02 y despues en la 2003/04 que ahi ganaron el doblete con la Copa UEFA. El primer titulo liguero de Ranieri fue con el Leicester.

En mi opinión era un crack Aimar, la vez que lo vi jugar cuando volvió contra Central me emocione zarpado porque en un ratito tiro destellos d ela calidad que tiene como jugador, lo único malo que le voy a criticar es que vino ya muy tarde. Pero el que lo critica, no entiende nada de fútbol, y mas para los que le dicen que fue participe de la eliminación contra la bosta en el 2000 cuando el chicho Serna lo masacro en la cancha y hasta después declaro descaradamente este colombiano mala leche que le pegaba directamente a la pierna que sabia que Aimar tenia entre algodones. El mayor culpable de esa eliminacion fue el impresentable del tolo Gallego, sabiendo que la ida la habiamos ganado 2 a 1, no guardo los titulares para la vuelta y los quemo en el torneo local contra ñuls.

5 Me gusta

Ademas si retirarte a lo grande es retirarte en el ascenso con Argentinos es porque sos medio pelotudo.

2 Me gusta

40 min para ver al Payito

Ese tal bertolo le ganó el puesto, con eso decimos todo. Hubo un audio del payaso en ese momento.
Como bien decis, hubiese venido un par de años antes.

1 me gusta

Bardea a Aimar y encima cierra con el “Roman”.

Sendo olor a bosta y pimienta.

1 me gusta

El miedo que tenía este tipo en el 2000, terrible. Ni un buen tiro libre.

No sera el thread de jr, pero su retiro en el bicho fue por varias cabezas mas digno que lo de aimar y saviola.

2 Me gusta

Aimar no es idolo ni a palos, por que le tendria que tener respeto? Por que salió del club? Cavenaghi es mas idolo y tiene una LIBERTADORES. Abrazo.

Uno mas que no le dio la pasta. Toda su carrera la hizo en Portugal. No se porque tanto hype por este fresquito

1 me gusta

Me jodes? Figura en España sacó campeón al Velez de alla de dos Ligas contra barcelona y real madrid. Mil veces mejor que al triste en Europa le fue. En todo caso ningunea lo que hizo acá en River. Fresquito las bolas, desagradecido en todo caso

2 Me gusta

Estoy en la cancha y esta que explota. Impresionante clima

3 Me gusta

Porque tenía una clase de la reputa madre, forma parte del pequeño grupo de quienes tenían lo necesario para llevar la 10 de river. Lástima su físico de cristal.

1 me gusta

Se retira el ídolo de Messi.

2 Me gusta

Esta Bielsa jeje

Veremos cómo está el payasito.

Algun link para verlo ?

Imposible no mirarlo.

http://www.sintelevisor.com/tv/tycsports.html

2 Me gusta

Por qué es de copa Argentina y están jugando la vuelta?? Desde cuando se juega ida y vuelta?

Ahh, pero a Romi si se le tiene respeto, no?

1 me gusta

Desp del rafa vino ranieri creo. O no se, pero tengo la imagen del chabon con aimar.

La eliminacion con boca, todos sabemos la historia. Juganos con 7 DEFENSORES + el chapa zapata q nunca fue muy ofensivo q digamos, mas aimar y saviola.

Me acuerdo q el medio de river eran

LOMBARDI, BERIZZO , ZAPATA Y SORIN

TOLO Y LA CONCHA DE TU MARRE

Edito xq de la caldntura no lo puse.
EL HIJO DE PUTA EN EL SEGUNDO TIEMPO SACO A AIMAR Y PUSO AL MEDIOPELO DE GUILLE PEREYRA.

Osea river termino jugando con 9 de sus 10 jugadores de campo de corte defensivo.

Porq me haces acordar de esto?
Q bronca, NUNCA le voy a perdonar eso al bocon cagon del orto ese planteo de equipo chico

5 Me gusta