En el Valencia salio campeon de la mano de Rafa Benitez, en la temporada 2001/02 y despues en la 2003/04 que ahi ganaron el doblete con la Copa UEFA. El primer titulo liguero de Ranieri fue con el Leicester.
En mi opinión era un crack Aimar, la vez que lo vi jugar cuando volvió contra Central me emocione zarpado porque en un ratito tiro destellos d ela calidad que tiene como jugador, lo único malo que le voy a criticar es que vino ya muy tarde. Pero el que lo critica, no entiende nada de fútbol, y mas para los que le dicen que fue participe de la eliminación contra la bosta en el 2000 cuando el chicho Serna lo masacro en la cancha y hasta después declaro descaradamente este colombiano mala leche que le pegaba directamente a la pierna que sabia que Aimar tenia entre algodones. El mayor culpable de esa eliminacion fue el impresentable del tolo Gallego, sabiendo que la ida la habiamos ganado 2 a 1, no guardo los titulares para la vuelta y los quemo en el torneo local contra ñuls.
Ese tal bertolo le ganó el puesto, con eso decimos todo. Hubo un audio del payaso en ese momento.
Como bien decis, hubiese venido un par de años antes.
Me jodes? Figura en España sacó campeón al Velez de alla de dos Ligas contra barcelona y real madrid. Mil veces mejor que al triste en Europa le fue. En todo caso ningunea lo que hizo acá en River. Fresquito las bolas, desagradecido en todo caso
Porque tenía una clase de la reputa madre, forma parte del pequeño grupo de quienes tenían lo necesario para llevar la 10 de river. Lástima su físico de cristal.
Desp del rafa vino ranieri creo. O no se, pero tengo la imagen del chabon con aimar.
La eliminacion con boca, todos sabemos la historia. Juganos con 7 DEFENSORES + el chapa zapata q nunca fue muy ofensivo q digamos, mas aimar y saviola.
Me acuerdo q el medio de river eran
LOMBARDI, BERIZZO , ZAPATA Y SORIN
TOLO Y LA CONCHA DE TU MARRE
Edito xq de la caldntura no lo puse.
EL HIJO DE PUTA EN EL SEGUNDO TIEMPO SACO A AIMAR Y PUSO AL MEDIOPELO DE GUILLE PEREYRA.
Osea river termino jugando con 9 de sus 10 jugadores de campo de corte defensivo.
Porq me haces acordar de esto?
Q bronca, NUNCA le voy a perdonar eso al bocon cagon del orto ese planteo de equipo chico