Como desagradecido por no dejarlo tener la despedida que el soñó o competir como el pretendía.
Al principio cdo decidió no jugar más se lo notaba medio molesto con River por eso después como se dio dando cuento de esto que decís vos. Que siempre lo dijo pero medio falso en un principio.
De la forma que yo lo vi. A pesar de que diga todo eso para las cámaras no me parece auténtico, me entiendes?
Aahh entiendo!
Si, puede ser! Al principio yo tmb lo notaba, se veia que estaba enojado y que lo declaraba no era 100% real.
Pero bueno, justamente eso habla bien de el tambien. El hecho de sentirse defraudado o desilusionado y sin embargo a pesar de eso, tener la frialdad de ser coherente y reconocer que si no pudo tener la despedida que pretendia, es porque no estaba a la altura. Otros en su lugar harian declaraciones polemicas y armarian quilombo, el bajo la cabeza y se guardo todo (Al fin y al cabo, uno no puede controlar las emociones).
En las malas este tipo se borró, al igual que Saviola y todos los jugadores de su generación salvo Cavenaghi. La etiqueta de mercenarios y desagradecidos no se la sacan nunca más, porque eso es lo que son.
Igual en el caso de este chabón, ponele que era respetable hasta el 2013. Se hizo el pelotudo con River (como siempre desde que se fue en el 2001) pero se quedaba en Portugal y en uno de los dos equipos más grandes de ese país. Ok, es entendible. No lo compartís pero lo podes llegar a defender.
Ahora cuando se fue a Malasia es cuando pasó a la categoría de los indefendibles. Ese era el momento para que vuelva, encima estaba Ramón que fue el técnico que lo hizo debutar y con el que salió campeón. Pero no, el muy forro hijo de un camión lleno de putas prefirió gastar sus últimos cartuchos en Malasia. Y cuando volvió en el 2015 ya estaba más para jugar en Estudiantes de Río Cuarto que en River. Volvió demasiado tarde, y encima creo que lo hizo más por insistencia de Francescoli que por convencimiento propio.
Aparte vos pensá también en la manera en la que se fue. Se fue por no estar inscripto para la Copa Libertadores!!! Si vos supuestamente entendes que no estás en condiciones para rendir al máximo nivel, que apenas te da el cuero para jugar unos minutos de Copa Argentina y del torneo local… entonces por qué te enojas? No era que sabías comprender que no podías aportarle mucho al equipo, no era que solo eras feliz con jugar unos minutos en un Monumental repleto?
Sabes lo que pasa? Que todos estos tipos vinieron a colgarse la medalla de la Libertadores. Por eso volvieron. Son altos oportunistas que vieron una oportunidad histórica en frente de sus ojos y se quisieron colgar medallas que no les correspondían, que no se las ganaron. Por eso Aimar se enojó tanto cuando no lo pusieron en la lista, la verdadera razón por la que volvió es para colgarse esa medalla que no pudo ganar por mérito propio en el 2000.
Y tanto a este como a Saviola no les importaba ser piezas importantes del equipo, querían tocar la copa así no hayan jugado ni un minuto. Unos miserables, unas ratas que quisieron pasar a la historia entrando por la ventana. Pero los que realmente quedaron en la historia son otros, son los Barovero, Vangioni, Sánchez… hasta Viudez quedó en la historia con su asistencia a Alario. Pero ellos? Naaaa, solo fueron unas ratas que quisieron colgarse del éxito de otros y les salió el tiro por la culata.
Cualquiera viene a colgarse medallas de Libertadores, Recopas y Sudamericanas… yo valoro a los que vinieron a colgarse la medalla de la B Nacional y del Final 2014. A esos son a los que hay que querer, esos son los que sacaron a River del lodo y pusieron al club en lo más alto del continente. El resto? No existen, son solo mercenarios oportunistas.
Yo le segui la carrera a aimar.
Y lo q lo cago fueron SIEMPRE las lesiones.
Los primeros años en el valencia fueron espectaculares, ganaron una liga desp de no se cuantos años, con un equipo q sacando mendieta y algun q otro mas, todos Mediopelos y el sorete de ranieri de dt.
Metieron una final de champions y salio campeon de una uefa si mal no recuerdo.
De ahi en mas empezaron las lesiones. Nunca fueron como las de ladrondo o lollo, siempre volvia jugaba 3 partidos y se perdia 2 x lesion y asi. Muy rara vez llego a completar un mes jugando.
El valencia lo vende no por bajo nivel, ni nada, sino x las lesiones.
El primer año en el zaragoza le fue bien para el club en el q estaba.
El segundo (q descienden) estuvo la 2da rueda del torneo afuera x lesion.
Y ahi es cuando lo va a buscar river.
Su epoca en portugal no tengo la mas puta idea, pero se q hay opiniones encontradas.
Es considerado un idolo para muchos y para otros le dicen ladron xq cobraba una fortuna para siempre estar lesionado.
Lo de malasia el mismo aimar dijo q prefirio irse a una liga menor xq fisicamente no le daba para river.
Cuando volvio, desp de muchisimo esfuerzo para ponerse a punto, lo dejaron afuera de la lista de la libertadores. Y ahi fue cuando el chabon dijo, listo me retiro.
Para q seguir sufriendo si no soy tenido en cuenta.
Si hay q putearlo es xq no volvio cdo estaba en portugal… pero bueno… hay q entender q era idolo alla(como lo fue en valencia y river)
De donde sacaste esa pavada?, el tipo estaba bien fisicamente, no para 180 minutos por semana, pero por todos lados se decia que habia hecho una buena pretemporada y que estaba para aportar … despues Gallardo lo limpio por un capricho falopa suyo como bertolo que estaba hace una semana en Club, desgarrado y que siempre fue una mierda que fracaso en todos lados, fue casi un tomada de pelo, teniendo en cuenta que el mismo entrenador le habia insistido para que vuelva a jugar.
Evidentemente tan bien no estaba, por algo Gallardo no lo termino poniendo. Aparte tenemos visiones muy distintas porque yo no lo veo como un capricho, en ese momento Bertolo era un jugador nuevo (y bastante pedido por el foro, vale aclarar) y tenía el beneficio de la duda, podía rendir bien como rendir mal. Gallardo tuvo que elegir entre un refuerzo que estaba bien físicamente y un viejo de 36 años en silla de ruedas… y créeme que ahí no hay mucho que pensar.
Que después lo de Bertolo haya sido un fracaso es otra cosa, pero en ese momento era una decisión lógica.
Yo lo banco a Pablito. Con un técnico como la gente hacía historia aca antes de irse, y además lo banco por naturaleza. El segundo jugador que amé de adolescente, no voy a putear gratis cual personaje boludo que te manda memes
Es RIQUELME no “Rimin” la puta madre. Acaso los ven a ellos diciendo “Marcelo”, “Ariel Arnaldo”, “Fernando”, “Angelito”, “Beto”? NO. Basta de la mierda de “Roman”, “Carlitos”, “Guillermo”, “Martin” y demas.+