Le tengo respeto porque me gusta el futbol. Además siempre nos entretiene con sus declaraciones, o a vos no?
Es distinto el hdp.
de los mejores del mundo en su momento
TyC Sports.
Y lo mas divertido es que en todo el primer tiempo el que mas pelotas recuperó debe haber sido Aimar. 8 defensores para que la pelota la recuperen loa delanteros
No se iba a retirar en el club de sus amores, alla en Malasia ?
Por mi que se muera, si hubiera venido a River antes por ahí me hubiese interesado pero meim.
Se retira por la puerta de atrás por pelotudo.
Baldoseiro
Me parece que el club de sus amores queda al sur de la ciudad, mas especificamente brandsen 805
Los puber que putean a Aimar…mamita !!!
Aimar hijo de puta.
Cada 5 minutos digo “hdp como corre” Después veo que es el 8
el segundo tiempo juega con la del johor?
Cuantos mundiales o libertadores gano este baldosero?
Esta corriendo una banda
[quote=“juan1julian, post:11907, topic:102523”]
De donde sacaste esa pavada?, el tipo estaba bien fisicamente, no para 180 minutos por semana, pero por todos lados se decia que habia hecho una buena pretemporada y que estaba para aportar … despues Gallardo lo limpio por un capricho falopa suyo como bertolo que estaba hace una semana en Club, desgarrado y que siempre fue una mierda que fracaso en todos lados, fue casi un tomada de pelo, teniendo en cuenta que el mismo entrenador le habia insistido para que vuelva a jugar
[/QUOTE]Bertolo jugo la final y ganamos. Punto para Bertolo, se podría haber quedado y jugado minutos en el torneo, pero vino para sumar un título más a su palmares sin aportar una mierda.
El pie que tiene mamita querida. Siempre bien ubicado. El de la 8 es el hno gente
Arrugo siempre contra bosta. Bien puteado está
Amigo que paso? Antes eras chévere! Este bostero tenía que haber vuelto en 2011/2012. Cuando volvió lo hizo para colgarse la medalla de una copa en la que nunca dió la talla para ganarla. En momentos picantes siempre le faltó 5 pal peso
Vine a putear a este sorete, volviste cuando no te necesitábamos y te fuiste como una puta cuando te enteraste de que no estabas en la lista de buena fe en la copa, anda hacer tú partido despedida a la concha de tu madre forro hijo de un camión de putas.