Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Le tengo respeto porque me gusta el futbol. Además siempre nos entretiene con sus declaraciones, o a vos no?

Es distinto el hdp.

1 me gusta

de los mejores del mundo en su momento

1 me gusta

TyC Sports.

Y lo mas divertido es que en todo el primer tiempo el que mas pelotas recuperó debe haber sido Aimar. 8 defensores para que la pelota la recuperen loa delanteros

1 me gusta

No se iba a retirar en el club de sus amores, alla en Malasia ?

2 Me gusta

Por mi que se muera, si hubiera venido a River antes por ahí me hubiese interesado pero meim.

Se retira por la puerta de atrás por pelotudo.

5 Me gusta

Baldoseiro

3 Me gusta

Me parece que el club de sus amores queda al sur de la ciudad, mas especificamente brandsen 805

Los puber que putean a Aimar…mamita !!!

2 Me gusta

Aimar hijo de puta.

1 me gusta

Cada 5 minutos digo “hdp como corre” Después veo que es el 8

el segundo tiempo juega con la del johor?

5 Me gusta

Cuantos mundiales o libertadores gano este baldosero?

1 me gusta

Esta corriendo una banda

[quote=“juan1julian, post:11907, topic:102523”]

De donde sacaste esa pavada?, el tipo estaba bien fisicamente, no para 180 minutos por semana, pero por todos lados se decia que habia hecho una buena pretemporada y que estaba para aportar … despues Gallardo lo limpio por un capricho falopa suyo como bertolo que estaba hace una semana en Club, desgarrado y que siempre fue una mierda que fracaso en todos lados, fue casi un tomada de pelo, teniendo en cuenta que el mismo entrenador le habia insistido para que vuelva a jugar
[/QUOTE]Bertolo jugo la final y ganamos. Punto para Bertolo, se podría haber quedado y jugado minutos en el torneo, pero vino para sumar un título más a su palmares sin aportar una mierda.

1 me gusta

El pie que tiene mamita querida. Siempre bien ubicado. El de la 8 es el hno gente

1 me gusta

Arrugo siempre contra bosta. Bien puteado está

2 Me gusta

Amigo que paso? Antes eras chévere! Este bostero tenía que haber vuelto en 2011/2012. Cuando volvió lo hizo para colgarse la medalla de una copa en la que nunca dió la talla para ganarla. En momentos picantes siempre le faltó 5 pal peso

2 Me gusta

Vine a putear a este sorete, volviste cuando no te necesitábamos y te fuiste como una puta cuando te enteraste de que no estabas en la lista de buena fe en la copa, anda hacer tú partido despedida a la concha de tu madre forro hijo de un camión de putas.

6 Me gusta