Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

A ambos les tira la banda así q puede ser cualquiera de los dos.

1 me gusta

Igual si bien es ALTO mercenario, pinta de mal tipo no tiene en absoluto, así que antes de lo que había es como que me cambies a Macri x el General Perón…

1 me gusta

Al lado de Bauza, Sampaoli es una fusión dragonballistica de Ramón y el Muñeco.

3 Me gusta

Bue…eso le pasó por Merce, aparte si el Muñeco dice que haga la ensalada VA y la hace, se puede enojar, no lo voy a culpar por eso…pero tiene que quedarse piola, no es nadie al lado de GallarD10s

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

calculo que para empezar no va a llevar un muñeco de chapa para ponerlo de arquero, Bauza entrenaba como en la decada del 60.

No se si va a cambiar tanto en tema nombres pero, como decís vos, el cambio del tipo de entrenamiento y el estill de juego va a ser sideral. Bauza se quedó en la prehistoria.

Ya lo mercenarió a coudet?? Una cosa d locos…

No me voy a deprimir mucho tira el pelotudo, se nota que le importa River eh

Y hay gente que lo tiene de ídolo

[QUOTE = MatiGNR; 7646066] merda, você bancaste não ser deixado de fora da lista de revestimento Libertadores.

unificada em 00:03 ---------- A mensagem anterior estava em 0:02 ---------- ---------- Mensagem

Eu tenho conta Forum Benfica, com o mesmo nome de usuário, você pode me conhecer (?) [/ QUOTE]
En Serbenfiquista.com???

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

¡Eso es falso!
Béla Guttmann dijo que ningún club portugués ganaría la Champions League porque observó que los países más ricos de Europa estaban invirtiendo en el fútbol y los equipos portugueses no tenían dinero para gastar
Y es verdad, los equipos portugueses no tienen tanto dinero como Barcelona, Real Madrid o Bayern
Pero un día ganaremos la Champions League, Ni que demore 100 años

mufa nao tem fim

si sacan a la bandita de amigos se gana la banca de todos

Que significa MUFA?

mala suert*

1 me gusta

Y mira, si te bajan de lista despues de haber estado 6 meses en recuperacion por el muerto de Vertolo, que encima estaba desgarrado, cualquier persona minimanente competitiva se pondria como loco … y estamos hablando de Aimar, que aun en una gamba, es el jugador mas talentoso que sacamos en los ultimos 20/25 años, mientas que bartolo es un falopa de lo peor.

2 Me gusta

Si era competitivo se quedaba a pelearla

Hace 6 años tendría que haber vuelto este hijo de mil puta!!!

Conoces a Independiente, se habla de Bochini y su mistica por las calles del Estadio da Luz?

2 Me gusta

cuando se confirma lo d la selección?

Alguien competitivo no se va a jugar a Malasia, capaz queria competir con $$aviola a ver quien tenia la cuenta bancaria mas abultada

Es el karma de haber sido un mercenario, las cosas no se dan cuando a uno se le canta el orto. Años esperandolo.

Que hacemos discutiendo esto todavia?

1 me gusta

No es ningún karma, es el entrenador eligiendo otro jugador, una lástima que haya digo un falopa impresentable como Bertolo.