Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Mostovoi es mejor que Aimar.

Yo sabía que en el fondo eras un hombre de bien.

1 me gusta

Giovinco no es menos que Aimar, lo único que no tuvo es un marco intermediario y la facilidad para quedar bien con todo el mundo como hace e hizo Aimar.

Jugadores sobre valorados. Acá citan “Cruyff dijo que era un fenomeno” como si fuera un groso e hizo cada cagadas en España como poner de arquero a zubizarreta. Además qué le vaya a ganar una final a Alemania… Y que también le gane una final al Milán y al San Pablo. Pero bueno entre segundos se entienden. Seguro un leen la historia de son segundo sombra junto con pablito.

Maxi debe ser una persona bastante exitosa por lo que se lee.

2 Me gusta

Que opina mi amigo [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; de todo esto?

4 Me gusta

que no voy a discutir con mi amigo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; por esto:lol:

3 Me gusta

Te banco a morir mostaza desde el otro foro de los termo. Ojalá asumiera mostaza a la salida de gallardo

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Paul breitner y Franz beneckenbauer fueron campeones en las narices. De cruyff

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Te puso me gusta un tipo que se pone de seudónimo José Guevara… No existe más el comunismo. Es más nunca existió como el helado de cebolla.

1 me gusta

Giovinco no es menos que Aimar
Perez Martinez no es menos que Einstein
Mi prima Julia no es menos que Picasso
Todo es valorable.

Andrade=Aimar

Ídolo…!!

SHOW ATTACK‏ @showattackok 7 minHace 7 minutos
Más
.@pavonmariano : “Está confirmado que Sampaoli va a tener como ayudante de campo a Pablo Aimar”

2 Me gusta

parece que ya esta muy avanzado lo de pablito con sampaoli para ser ayudante en la seleccion… que orgullo enorme que un pibe de la cantera sea pedido por el gran sampaoli. :stuck_out_tongue:

lo mejor payasito! ojala la rompas y me des tantas alegrias en la seleccion como en river… te amooooo!!!

payaso mercenario

Pero no iba a laburar con Coudet?, que mierda pasa ahora que todos lo quieren como ayudante de campo?.

La concha de tu madre Aimar, hubieses vuelto a los 32 y hoy serias idolo indiscutido de River.

Todavia hablando de este Pesetero?

Buenos días compañeros
Soy portugués y me gusta mucho el River
Aimar me trajo aquí

Disculpa, pero no puedo traducir muy bien

¡Fuerza Aimar!

7 Me gusta

Benfiquista. :lol:

1 me gusta

Lo pide el capitán fresco? o Sampaoli realmente lo quiere?

1 me gusta

Puto de mierda, no te bancaste quedar afuera de la lista de la Libertadores, forro.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Yo tengo cuenta en el foro de Benfica, con este mismo nombre de usuario, capaz me conoces (?)

Posta va a ser el ayudante de campo? Voy a hinchar 10 veces mas por la seleccion ahora, vamo’ carajo.