Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

por suerte, el futbol mundial sigue reconociendo a nuestro querido payasito…

Se viene el sorteo del Mundial Sub 20 y nadie tiene mejor representación que Argentina. Ahí están nada menos que Diego Maradona y Pablo Aimar, el genio campeón en 1979 en Japón y el talento que levantó la copa en Malasia 1997.
Hace unos días, la FIFA había anunciado en su sitio oficial con un gran despliegue que Maradona y Aimar, “dos grandes leyendas del fútbol”, participarían del sorteo que se realizará en el auditorio Suwon Artrium, mañana a las 3.00 de la madrugada de la Argentina.
[b]Diego ya posteó en su Facebook una foto junto con Aimar y escribió: “Hola Corea! Aquí estamos con Pablo Aimar para el sorteo del Mundial Sub-20!”. Esa misma foto también la colgó en su cuenta de Twitter la FIFA. La cuestión es que hoy ambos formarán parte de diversas actividades con los aficionados y en Suwon.

[/b]Maradona y Aimar, estrellas en Corea para el sorteo del Mundial Sub 20

4 Me gusta

Que orgullo para el Diego.

4 Me gusta

Bueno, Pablo Aimar es un perdedor como futbolista. Con 15 títulos en su carrera, entre ellos una Copa UEFA y Supercopa de Europa, siendo clave y figura en todos los equipos donde jugó.

Hay gente a la que no entiendo, sinceramente.

6 Me gusta

y figura en el poderosisimo johor de malasia

2 Me gusta

Ja, a los 34 años y ya roto. Andá a ver si no lo aman en Valencia y Benfica. Me importa 3 carajos de todas formas, cuando jugó en plenitud en River, demostró que es un jugador distinto. Y por eso también lo matan. Esperaban que venga jóven y haga lo mismo que Riquelme en Boca.

Dejen de llorar, demostró lo que tenía que demostrar en su momento, dejó 20 millones de Euros al club con su venta al Valencia (Y posterior derecho de formación en su venta al Benfica) y ganó 5 títulos. ¿Qué más le vas a pedir?

3 Me gusta

Aimar es el nuevo ayudante del chacho coudet (prox dt de river (?))

3 Me gusta

Buen ayudante se agarro el chacho, nada que ver con los falopas buján y bizcay

2 Me gusta

Ganó poco en River para lo que era(un crack). Solo 2 campeonatos locales, que están buenos, pero en River no era tan dificil ganar eso, todos los jugadores que hayan jugado en River en los '90 y primera mitad de los '00 y que hayan jugado al menos 2 años en el club, ganaron eso.

tenes razon, con esos 2 falopas solo llegamos a 9 finales y ganamos 6 titulos, entre ellos 2 recopas que nunca tuvimos siquiera una en la historia, 1 sudamericana, 1 libertadores y jugamos una final del mundo despues de 500 años, la verdad habria que echarlos ya

4 Me gusta

Para mí todo indica que van a dirigir a River

1 me gusta

[TWEET]841995400093552640[/TWEET]

2 Me gusta

Cuando solo te importan los resultados y no las formas para llegar a ese resultado, habla de lo mediocre que sos como persona.

Por algo el estúpido ese escribe como escribe, ni el secundario hecho debe tener.

Aimar 15 titulos es un perdedor, y un tipo que es reconocido por cualquier persona con 2 dedos de frente como Cruyff, que ademas gano 1 copa de Europa como DT, pero no, el remarca solamente la que perdio. Pero bueno para este humanoide es un PERDEDOR. :lol:

Pobre tipo, espero que por el bien de la humanidad no deje ningun parasito de hijo.

1 me gusta

Maladroga figurando en todos lados, que manera de agigantarle el ego al falopero este que tienen las personas, el dia que pase al ostracismo se pega un corchazo en la bocha

2 Me gusta

Es ironía, imagino.

Finales de libertadores ganadas por biscay :1
Finales de libertadores ganadas por aimar: 0

4 Me gusta

viste vos? Y aca algunos lo idolatran y le dicen “el diego” cariñosamente al tipo, autor de frases como “a river se le cayo la tanga”

Es El Diego, el tipo está mal de la cabeza.

Maradona es un gordo sorete…

1 me gusta

Imaginate lo que debe ser la charla técnica de este idiota de Aimar. El acento de cordobés maraca y voz de Poronga atragantado me entro a cargar de risa si soy jugador y le digo “rajan de acá idolo del Valencia”

No ahí fue ídolo, el mejor jugador fue Mendieta y además todos progresado pasando a clubes grandes rafa Benítez al liverpool, Mendieta a Barcelona, el 9 qué estaba a préstamo y volvió al real. Madrid.

Aimar quedo estancado en Valencia porque no tiene espíritu, es un perdedor como perdió en la cancha de boca como un cagon

3 Me gusta

Tres cosas:
No irse al culo del mundo cuando aún tenias resto físico, por unos mangos de mas, que a esa altura no te modifican la ecuacion, y luego de vender humo mas de una vez con la vuelta.
Darle fútbol en retribución al club que te formó.
No volver roto y mal parado, hecho una estrella, no histeriquear por haber quedado logicamente afuera de la lista de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

bue… Mendieta… en ese valencia picapiedra destacaba hasta Mista

3 Me gusta