gano la peor champions league de la historia…
ademas se lo colo el milan y el san pablo…
como jugador un groso,como dt mmmmmmm
el dt del futuro:antonio conte…con ese pablito arugaimar no juega ,ni siquiera concentra
gano la peor champions league de la historia…
ademas se lo colo el milan y el san pablo…
como jugador un groso,como dt mmmmmmm
el dt del futuro:antonio conte…con ese pablito arugaimar no juega ,ni siquiera concentra
:lol:
sacate para protegerte hermano
Mamita un boludo con una foto de Moreno tiene el tupe de discutir a Cruyff DT, el padre o el mentor futbolistico del mejor equipo de todos los tiempos. Merecemos ser CHINA o algunos de esos paises de mierda donde hay censura en Internet.
Una de dos, o sos un esquizofrenico, o sos un tarado que le gusta llamar la atencion, en ambos casos ya me dejaste de dar risa, para darme pena.
El Bilardismo esta mas relacionado con la vereda de enfrente, estas a tiempo de cambiarte de vereda a la de River, vos no sos de River, de eso no tengo dudas.
Dice que Cruyff es mediocre como DT y lo nombra a CONTE :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a poner la foto de los hermanos Braun como los globoludo.
Johann Cruyff no fue mejor técnico que muriño.de hecho dirigió solamente ese club de mierda de España. Un equipito qué nunca había ganado nada
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Che underground te gusta el fútbol de los perdedores…!!!
Aimar,Saviola… Segundo Cruyff… Perdón Johan cruif
Si boludo, tenes razon, soy de River, club gallina, que solamente gano 3 Copas Libertadores, Estudiantes tiene 4 Copas es mas grande. El Barcelona club de mierda, ajajjajajjajajaja.
Chau troll no me gasto mas en discutir con ignorantes que hablan con el diario del lunes y se creen que saben de futbol. Discutir a Cruyff mamita, que poco se puede saber de futbol para discutir a uno de los tipos mas influyentes del futbol mundial.
:lol::lol:
boc*452
por gente como vos que valora mas a un puto como aimar y no la patada de mercado al negro sucio de chaves no ganamos mas todavia declo que ganamos…
Yo valoro ambas cosas y a cada jugador en su puesto con su rendimiento. Negar que Aimar fue el ultimo enganche que tuvimos, sacando a Pisculichi que lo tuvimos que comprar, es de re contra necio.Recriminale que no volvio en su momento, que es mercenario o no se que otras estupideces mas, te lo puedo aceptar, ahora decir que es puto, o que no se aguanta 2 patadas, y todo por un resultado,cuando cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que el cruce con Boca en 2000 uno de los ultimos responsables fue Aimar, que de hecho lo sacaron en el segundo tiempo porque lo habian cagado a patadas todo el partido y estaba extenuado.
Cruyff, MESSI, te hablan maravillas de Aimar, de hecho es el idolo de Messi. (Seguramente sos anti Messi porque no gano el mundial), sos de manual flaco.
A todo el mundo le gusta ganar IDIOTA!!! Pero prefiero ganar jugando bien al futbol, que pateando la pelota para cualquier lado, hacer los goles de chiripa o pasando todas las rondas por penales. Por algo me hice de River, el buen juego no se negocia. Aparte que me encantaria tener tiempo para leer las cosas que decias de Mercado cuando vino, si vos primero puteas y despues preguntas como se llama el jugador.
entonces devolve la copa libertadores del 96 porque terminamos todos los partidos aguantando el resultado…
la famosa doble moral como se dice
Si boludo, tenes razon,el equipo del 96 era picapiedra y jugaba colgado del travesaño y cagando a patadas al rival.
Chau troll, sacate para protegerte.
Y devolvemos la Copa intercontinenra también…
No tenes criterio… Sos buen pie, pero te metieron el champús del taquito, la gambeta, un feca en el bar fumando un faso y perdiendo 4-0
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
El equipo de Cruyff con el árbitro comprado qué puso esta quedando afuera… Un robo este 5-1
LTA PELOTUDO!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
antonio conte no pierde este partido…
este gallego emery es un verguenza:lol:
Che no sabia que putito Aimar es crack porque lo dice Johan subcampeon Cruyff.
En el mundial 74el mejor jugador fue Paul breitner
ya esta chabon
aimar ya esta muerto
Hay que quemarlo y después cargarle a tiros las cenizas
Pablito
Re sacado el chabon
Un perdedor como futbolita