Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Aimar no arrugaba, saviola si.

tenes menos futbol que utilisima satelital…

Palermo >>>>>>>>>>>>>angel
Delgado>>>>>>>>>>>>>>Conejito sinbolas
Rikelme>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>putito aimar
Bermudes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>yepes

dejen de chamuyar con tenia 20 años…hay gente con 20 años que se hace cargo hasta de una familia…

2 Me gusta

Cracks de nivel mundial fueron Cruyff y Garrincha, deja de romper las bolas con eso.

Fueron excelentes jugadores, no “cracks”. Explicá si eran tan “cracks” por que no triunfaron en un futbol mas exigente que el Argentino?
Lo mismo para Riquelme o Palermo como dice el otro salame de Maxi. No triunfaron en otro lugar que no sea la bosta. Dejense de sobrevalorar a esos excelentes jugadores con la palabra “crack” que les queda enorme.

Crack es Messi. Crack es CR7. Cracks fueron Maradona, Pelé, Di Stefano. Aimar y Saviola no le atan ni los cordones a esos.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Podes poner como contra a Sanchez que lo llenaban de patadas y seguia corriendo como si estuviera merqueado. Y bueno, por algo gano lo que gano en River.

saviola: 72 goles en barcelona, 15 en sevilla, 39 en benfica. campeon con barcelona, campeon con real madrid, campeon de europa con sevilla, multicampeon en portugal. campeon del mundo, botin de oro y goleador del mundial de argentina 2001.
aimar: bicampeon con valencia en españa, campeon de la uefa y supercopa de europa, multicampeon en portugal. campeon del mundo juvenil en 1997.

ahi tenes a los 2 “fracasados” fuera de river…

segui participando, bye bye.

6 Me gusta

el idolo de leo. nada mas para decir.

4 Me gusta

Argumentos a favor de Aimar O Saviola? SUS CARRERAS, ni mas ni menos.
Vos lo único que tenés es tu opinión que parece omitir SUS CARRERAS :lol: Tanto Saviola como Aimar fueron elegidos los mejores jugadores de la Liga Española en algún momento…que vos opines que eran todos burros y que pongas TU OPINIÓN por encima de hechos concretos (FUERON ELEGIDOS LOS MEJORES DURANTE UN AÑO COMPLETO EN UNA DE LAS LIGAS MAS COMETITIVAS DEL MUNDO) hace que la discusión no tenga sentido…NO QUE NO HAYA ARGUMENTOS!! SOBRAN! Sobran: títulos, goles, asistencias, títulos personales, videos, lujos, opiniones de gente calificada, millones de dólares pagados por uno u otro; millones de dólares en sus cuentas pagados por sus servicios. ¿Te parece que no hay argumentos? SOBRAN!!

Abrazo

Nombraron a Cruyff?? Esto opinaba sobre Aimar jeje

Aimar es un jugador de aquéllos que nunca te cansas de verlo jugar. Para mí es absolutamente determinante en el Valencia y debe ser la futura estrella de la Selección Argentina. Ya he comentado varias veces que Aimar esta un peldaño por encima de los demás. En mi equipo jugaría siempre. Porque su juego entra de lleno en el concepto futbolístico que siempre he defendido sobre la aplicación de la creatividad para el conjunto

4 Me gusta

Flaco sos el diario del lunes con patas, resultadista, cuadrado, torpe, idiota, tenes todo en contra. No discuto mas con vos, mira si el Chelo Delgado que nunca en su puta vida piso europa, va ser mejor que Saviola.

Palermo otro burro de aquellos, Riquelme y Aimar muy parejo, Bermudes tuvo 3 años buenos como mucho en su carrera, Yepes jugo en la elite del futbol mundial 10 años. Todo lo asocias al resultado y a los titulos. Burdisso o Battaglia no son mejores que Ayala o que Simeone, sabes pedazo de BURRO.

1 me gusta

Que raro ariel001 soplandole la quena a los dos exitosos de la peseta

1 me gusta

Para el Mendieta era mejor que Aimar, Mendieta que se fue de ese Valencia y se abrio un negocio de Jamones. Es la persona mas burra con la que discuti en mi vida, EL CHELO DELGADO mejor que Saviola, que dios me libre.

Falta que me diga que Barijho era mejor que Crespo y carton lleno.

Ah por cierto que pedazo de nota, y que gusto da leer a Cruyff, sin dudas el europeo mas americanizado en cuanto a su forma de jugar y su pensamiento.

1 me gusta

Che que feo que es leer a maxi452…va con todo respeto.

1 me gusta

hasta Dalessandro con Pellegrini de dt la rompió en la Boca

Se dice que cuando comenzó el proyecto de Laporta en el Barsa, necesitaban un jugador emblema en lo futbolístico. Y Cryuff le tiró el nombre de Aimar, que ya venía de ganar la liga con el Valencia y de jugar final de Champions.

Pero se la jugaron con Ronaldinho, y mal no les salió. Aun así, Aimar al año siguiente mete Liga+Uefa.

2 Me gusta

Te falto este de Aimar:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

En ese momento yo consumia muchisimo futbol español, y si, el apuntado era Aimar, pero el Valencia les pidio 40 palos y ahi fueron a buscar a Ronaldinho … le tendrian que hacer un monumento al presidente de ¨che¨ de esa epoca.

2 Me gusta

Había un documental que hablaban de esas negociaciones con el brasilero, no recuerdo que por Aimar no se haya dado por plata, aunque no me parece loco que hayan pedido fortunas.

Se hablaba más de que Ronaldinho les cerraba mejor a lo que pretendían. Encima, Aimar se lesiona fiero la temporada 2005-2006 y dejó de ser lo que era.

2 Me gusta

lo de escribir para el orto es parte de tu personaje o es que de verdad sos un burro? o ambas cosas?

1 me gusta

El problema no es maxi, que es simpatico y hasta querible, el problema son los boludos que lo siguen y son menos graciosos que un campo de concentracion.

1 me gusta

Maxi = Dios

2 Me gusta

Que sabe Cruyff de DT… y que sabes vos de futbol PELOTUDO!!!
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Recuerdo cuando también perdía el tiempo discutiendo y enojandome con maxi63290 … Hasta q me di cuenta …

2 Me gusta

Me había olvidado que Cúper había perdido una final de Champions en el Valencia…que raro.