Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Lo ponias a Aimar-Saviola-Angel con esa defensa/mediocampo y ganabas 5 Libertadores seguidas, invictos.

10 Me gusta

Totalmente.
Los dos tuvieron cierto “momento” en Europa, después por distintos motivos (caprichitos uno, lesiones el otro) fueron perdiendo terreno. Uno decidió volver y el otro juntar dólares en el banco del Benfica y en Malasia después.

No tenía la obligación de volver pero que se vaya a la concha de su madre.

Hablo con Directv Sports

Esos 20 minutos que jugué de vuelta me llenaron. Me quedé con ganas de jugar miles mas. La gente me hizo saber que valió la pena el esfuerzo de poder jugar”.

"Jugar en El Monumental es adictivo. En Benfica me trataron fenómenal y ese fue el motivo de no volver”.

“Bielsa es uno de los mejores DT que tuve. Lo que aprendí de él es mucho. El vive como habla, no mucha gente lo hace”.

"Jugar al fútbol con un amigo y que te entiendas es hermoso, con Javi (Saviola) me pasaba eso”.

Los problemas físicos me hicieron retirar. Jugaba por placer. Me gustaría ser entrenador. Hablando con amigos, el fútbol no tiene algo diferente después”.

1 me gusta

pesetero de mierda. no vas a triunfar en ningun lado

“En Benfica me trataron fenómenal y ese fue el motivo de no volver”

Todo dicho.

5 Me gusta

Cuando jugo en España el mejor jugador era mendieta y después creo que tuvo a David villa…todos progresaron hasta el técnico Benítez ,ya que se fueron a clubes mas grandes; él sigui siendo pablito.
Eso es porque no tiene resentimiento deportivo,es un cuatro de copas que no genera nada…y eso se vio en la copa libertadores del 2000 con “el pibito Pablito” y el conejito Sinbolas…

En cambio rikelme demostró unos huevos barbaros en ese partido y en la copa del 2001 donde le pego un peludo tremendo a vasco da lastima y a palmeyras.Pablito y conejito sin bolas se comieron cuatro acá en river por la copa mercosur y cuando se va lo reportes creo que bostiti Fernández y responde que no se acaba el mundo.Lo pinta de cuerpo entero :nunca dejo de ser pablito.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

[quote=“Fanatico, post:11637, topic:102523”]

Hablo con Directv Sport
[/QUOTE]balas a los chorros

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

[quote=“juan1julian, post:11635, topic:102523”]

Lo ponias a Aimar-Saviola-Angel con esa defensa/mediocampo y ganabas 5 Libertadores seguidas, invictos
[/QUOTE]teoría,mora,pisculichi son mas que esos putos que nombraste…

5 Me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

Yo creo que no tienen argumento sólido los aimaristas.
En el caso de los gallardistas yo los respeto porque a pesar de no estar de acuerdo en casi nqda de los que hace desde los táctico gallardo,reconozco su liderazgo dentro del plante como así también los títulos que consiguió como técnico sobre todo y como jugador también mas allí de todo.

Ahora el aimarsaviolismo no puede existir y sus seguidores deben ser ejecutados

5 Me gusta

“Benfica es igual de grande que River”.

El se refirio que en Portugal, Benfica seria como el River de ahi.

3 Me gusta

Mendieta mejor que Aimar, todo dicho señores, el burro este tiene menos futbol que el canal Agro, en serio señor, vaya a regar su chacra y deje de escribir sandeces.

5 Me gusta

jajaajaja el conejito sinbolas

q cago de risa ese apodo por favooo

1 me gusta

[quote=“Frank Underwook, post:11645, topic:102523”]

Mendieta mejor que Aimar, todo dicho señores, el burro este tiene menos futbol que el canal Agro, en serio señor, vaya a regar su chacra y deje de escribir sandeces
[/QUOTE]:lol:

Cuantas libertadores dijo que ibamos a ganar con aimar saviola y angel? :lol:
A aimar y saviola con un par de patadas ya no la volvian a tocar mas y angel… bue, es colombiano y estos tipos por lo general son los mas pechos a la hora de jugar al futbol, y encima ya jugaron juntos.

1 me gusta

Mira vos, el Boca de Bianchi, la mitad de la columna vertebral campeona de America era Colombiana, Cordoba, Bermudez, y Serna. Que contradictorio que te quejes de tipos de buen pibe con Aimar Angel y Saviola, cuando el problema de esos equipos de River, eran que justamente eran un flan atras, y con un DT que no cuido jugadores en los partidos claves, y el otro si.

Pero bueno, con el diario del Lunes y el oportunismo clasico, somos todos sabiondos de futbol. Aimar y Saviola eran tan malos que entre ambos le dejaron 50 palos verdes al club.

2 Me gusta

Media pila capo, son solo 3 renglones que escribi y entendiste mal.

Primero que dije que POR LO GENERAL son pechos los colombianos, pero no todos, como esos que nombraste que eran mala leche y raspaban de lo lindo.

Segundo. mi critica para con aimar y saviola no fue por el juego, sino por el tema de que eran unos tibios y a la primera murra que recibian ya desaparecian del resto del partido. Lo que les critico viene por el lado de si son hombres o no, y no lo eran claro esta.

1 me gusta

Tenian 20 años, y fijate TODO lo que le pegaron a Aimar en cancha de Boca el dia del 0 3 con la muleta de Palermo. Seamos buenos, te repito con el diario del Lunes somos todos cracks y la sabemos de corrido. Gallego puso un equipo horripilante, ultra defensivo y encima cansado. Los Sanchez Pisculichi Vangioni Mercado a los 20 años, estaban en las inferiores de sus clubes y ni en pedo estaban para jugar un cuartos de final de Libertadores, estos pibitos apenas salieron ya se los querian llevar a Europa, y no cuando iba cualquiera.

Si hacemos un pan y queso del equipo de Boca y de River, sin duda que de mitad de cancha para arriba te elijo todos los jugadores de River, y de mitad de cancha para atras, los de Boca. Peso y mucho el cansancio, todo lo que pego Boca, y sobre todo LA TACTICA CAGONA de Gallego.

1 me gusta

hay q matar al tolo

las boludeces que hay que leer, jajajaa…
800mil patadas c/u recibio y ahora resulta que “arrugaban”… se nota que ni los viste jugar. a esos pibes les pegaban, se levantaban y seguia gambeteando como si nada. 2 cracks de nivel mundial que hoy en dia se extrañan horrores… ah no, para para que al puty una vez le hicieron un penal y…xd

1 me gusta

Increíblemente, coincido con Ariel en esto.

Es tremendo el basureo a Saviola y Aimar. Concha de la lora si no se acuerdan como jugaban o no los vieron, veanse algun video por youtube, que se yo. Pero no hablen cagadas.

6 Me gusta