El conejito sinbolas :mrgreen:
:lol:
No lo respaldo el equipo, si jugaba Barovero, mercado - maidana - FM6 - sorin, Mascherano - Berti - Sánchez - Aimar, Ortega y Crespo y el DT era Gallardo otra hubiese sido la historia
JAJAJAJAJAAJAJAJ EL CONEJITO SINBOLAS
JAJAJAJAJA
“Pablito” el eterno adolescente…
Y el conejito SINbolad cuando volvió seguía con el acné de los 16:lol:
no se desarrolaba mas el conejito sinbolas jajaja
Saviola: goleador del futbol argentino con 18 años, 15 goles. Lo pagaron una fortuna, 44 goles en sus primeros 3 años en Barcelona…14 años jugando en Europa. DATOS OBJETIVOS. Jugadorazo.
Sinbolas pero hizo un golazo en la ida en el Monumental.
Me acuerdo que cuando volvió el conejito sinbolas era silbado y punteado cuando un toga salio a defenderlo jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
No hinchen mas las pelotas con esos jugadores
Cazares es lo mismo que Aimar, las cosas que hay que leer de este troll anti futbol.
Dejen de meter a sorín, por favor. Tremendo vendehumo en sus últimos años. Y dentro de la historia de River no llega ni a igualarlo a Vangioni.
Definitivamente, te repetís mucho.Preocupante
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Cualquiera que sea uno de los futbolistas con más clase y mejor técnica de los últimos veinte años. Son dos rabonas en las que era justo lo que había que hacer, no fueron meros adornos. Y tenía zurda, metió unos cuantos goles y dio unos cuantos pases magistrales con la zurda. Pero hay quien prefiere pinos macizos que inteligencia y clase. Igual son anti-Messi
Casares es otro aimar en potencia…
Pablito Bostimar amante de Brandsen 805.
En el fifa 12 (sí, un oldie) jugando con el Fla, compré al payaso en lugar de dinho que se me quiso piantar.
Cada 3 partidos se me rompe, son guachos los de EA…
Yo a Aimar tanto no lo culpo por la eliminación del 2000. Culpo a Gallego, o a otros jugadores como Yepes, Trotta, Placente o Bonano antes que a Aimar. Ustedes vieron como lo dejaron acomodarse a Palermo para que haga su gol. El tipo para darse media vuelta, acomodarse y definir demoró mas de lo que hubiera demorado mi abuela, y mi abuela está en silla de ruedas y está senil, y los defensores de River lo dejaron. Además el gordo puto de Ángel Sánchez dio rienda suelta.
No, yo a Aimar le reprocho otras cosas, actitudes que tuvo después, no volvió cuando pudo, llegó al club todo roto y porque en Malasia ya no tenía lugar y cuando fue relegado para jugar la copa Libertadores, en lugar de quedarse y pelearla, y ayudar al equipo jugando el torneo local, se la dio de diva y se mandó a mudar. No, este chabón no es santo de mi devoción ni mucho menos, y ni en pedo es ídolo de River.
A mi me hizo acordar siempre al muerto de rosicki o a Fabregaz un tipo de jugador con puro humo… Tipos de poca actitud y cero personalidad
La diferencia entre Román y este es que el primero sentía algo real por el club y ganó todo. Pablo tranquilamente pudo ser ídolo, pero no