Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El conejito sinbolas :mrgreen:

4 Me gusta

:lol:

No lo respaldo el equipo, si jugaba Barovero, mercado - maidana - FM6 - sorin, Mascherano - Berti - Sánchez - Aimar, Ortega y Crespo y el DT era Gallardo otra hubiese sido la historia

JAJAJAJAJAAJAJAJ EL CONEJITO SINBOLAS

JAJAJAJAJA

“Pablito” el eterno adolescente…

Y el conejito SINbolad cuando volvió seguía con el acné de los 16:lol:

1 me gusta

no se desarrolaba mas el conejito sinbolas jajaja

2 Me gusta

Saviola: goleador del futbol argentino con 18 años, 15 goles. Lo pagaron una fortuna, 44 goles en sus primeros 3 años en Barcelona…14 años jugando en Europa. DATOS OBJETIVOS. Jugadorazo.

3 Me gusta

Sinbolas pero hizo un golazo en la ida en el Monumental.

2 Me gusta

Me acuerdo que cuando volvió el conejito sinbolas era silbado y punteado cuando un toga salio a defenderlo jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

No hinchen mas las pelotas con esos jugadores

Cazares es lo mismo que Aimar, las cosas que hay que leer de este troll anti futbol.

3 Me gusta

Dejen de meter a sorín, por favor. Tremendo vendehumo en sus últimos años. Y dentro de la historia de River no llega ni a igualarlo a Vangioni.

Definitivamente, te repetís mucho.Preocupante

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Cualquiera que sea uno de los futbolistas con más clase y mejor técnica de los últimos veinte años. Son dos rabonas en las que era justo lo que había que hacer, no fueron meros adornos. Y tenía zurda, metió unos cuantos goles y dio unos cuantos pases magistrales con la zurda. Pero hay quien prefiere pinos macizos que inteligencia y clase. Igual son anti-Messi

Casares es otro aimar en potencia…

Pablito Bostimar amante de Brandsen 805.

1 me gusta

1 me gusta

En el fifa 12 (sí, un oldie) jugando con el Fla, compré al payaso en lugar de dinho que se me quiso piantar.
Cada 3 partidos se me rompe, son guachos los de EA… :slight_smile:

4 Me gusta

Yo a Aimar tanto no lo culpo por la eliminación del 2000. Culpo a Gallego, o a otros jugadores como Yepes, Trotta, Placente o Bonano antes que a Aimar. Ustedes vieron como lo dejaron acomodarse a Palermo para que haga su gol. El tipo para darse media vuelta, acomodarse y definir demoró mas de lo que hubiera demorado mi abuela, y mi abuela está en silla de ruedas y está senil, y los defensores de River lo dejaron. Además el gordo puto de Ángel Sánchez dio rienda suelta.

No, yo a Aimar le reprocho otras cosas, actitudes que tuvo después, no volvió cuando pudo, llegó al club todo roto y porque en Malasia ya no tenía lugar y cuando fue relegado para jugar la copa Libertadores, en lugar de quedarse y pelearla, y ayudar al equipo jugando el torneo local, se la dio de diva y se mandó a mudar. No, este chabón no es santo de mi devoción ni mucho menos, y ni en pedo es ídolo de River.

5 Me gusta

A mi me hizo acordar siempre al muerto de rosicki o a Fabregaz un tipo de jugador con puro humo… Tipos de poca actitud y cero personalidad

La diferencia entre Román y este es que el primero sentía algo real por el club y ganó todo. Pablo tranquilamente pudo ser ídolo, pero no

1 me gusta