Que diferencia con “El frio” este si que no se escondia ni se achicaba con patadas, ahora… que plantel cagon teniamos, se imaginan a Ponzio, Sanchez o Mercado corriendolo a Riquelme por la linea del lateral viendo como la pisa? minimo le dejan los pies como a Gignac
Imaginate al bostero pisandole la pelotita a funes mori, le hubiera arrancado la gamba entera. A aimar a la primera que lo atendian ya desaparecia por miedo a romperse.
Igual entiendo que no te guste, si no es mas que un gran jugador que paso por River. Puteas a Gallardo Dt siendo ídolo y con todos los títulos que metió que no vas a bajarle el pulgar a Pablo.
De hecho, fijate el super clásico del 2014 en el torneo de Ramón.
Riquelme no tuvo ni una intervención clara más que el tiro libre que metió, en cambio en el 2000-2001 con los 11 maracas que jugaban no hace falta ni decir lo que hizo, un papelón sin atenuantes.
Gracias a dios durante el periodo de 2014 a este año tenemos jugadores con huevos, no lauchitas pecheadoras seriales como “Pablito” “Conejo”.
Es verdad, el conejito es mi ídolo futbolístico, se me para la rata cuando veo videos, pero cuando se fue se bancaba algunas murras que le tiraban y seguía encarando en los arranques que tenía, volvió hecho un princeso europeo que le daba asco que lo marquen en los corners por el chivazo…
Ya que hablan muchos de la eliminación del 2000, nunca leí a ninguno sobre la fantasmeada de coudet contra los bostis en el 04. El partido de vuelta le dieron la titularidad y la cinta de capitán (si no me equivoco) para incentivarlo más y ni eso. Si bien el chacho ya sabía que sus días estaban contados en River, no tuvo esa rebeldía necesaria para el momento. Y no salgan con que salvó de un gol con ese penal no cobrado ja.
PD: No me baso en este comentario, sino en los dos nombres que aparecen. Y que varios hablar de la eliminación del 2000. No estoy defendiendo a Aimar.
Algunos tienen los recuerdos bastante distorsionados de esa serie del 2000, si es que la vieron, porque cada pavada dicen algunos persosnajes aca del fresco de aimar…
Ojalá tuvieramos hoy en River un “Pablito” en plenitud…mirá si habrá sido bueno lo de Aimar en River que hace 17 años lo pagaron 24 millones de Euros…¿Y no fue a pasear a Europa, eh? Lástima que se lesionó tanto. No entiendo la crítica encarnada de los mas grandecitos ni mucho menos de los que ni lo vieron jugar mas que en compilados, si es que se tomaron el tiempo de hacerlo, cosa qeu dudo…Me rompió las pelotas qeu no volviera antes y que su amor por la guita estando con la panza llena lo llevara a Malasia antes que a River ¿Pero discutirlo como jugador? NO lo puedo creer, realmente.
De esas rabonas cualquiera podria inferir que pablito no tenia zurda. Y yo por lo menos, lo que mas le critico a aimar es su falta de personalidad para aparecer en los partidos importantes, como por ejemplo esa serie contra boca, porque para tirar lujos en mitad de cancha como ya dijeron y rabonas cualquiera puede hacerlo.
Creo que no se puede comparar, Riquelme estaba al borde del retiro, y sus ultimos estuvieron mermados fisicamente, si estaba en plenitud como en el 2000 que hizo parecer un perro a Makelele creo que hubiese echo mas diferencia, aun asi, si no hubiese sido por RamiDIOS nos cagaba otro clasico
Para mi juanito Cazares hace lo mismo que animar,pero cono es un simple recolector de coco sin prensa ni representante no lo va a pagar 17 millones de euros ni jugara en valencia.
Los dos son hobbits,los dos le tienen miedo a los partidos importantes,los dos se intimidan ante una patada o un grito…
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Yo hable de cuando bostdet fue para atrás la tarde del gol de iarley…donde arrugo también maskerano .
Lo que hicieron ese día fue una falta de respeto a la camiseta…y se ve que a la gente les tira mucho un choto de jugador porque nadie nombra nunca la vergüenza de ese día y estos tipos reciben el mote de ídolos
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Yo hable de cuando bostdet fue para atrás la tarde del gol de iarley…donde arrugo también maskerano .
Lo que hicieron ese día fue una falta de respeto a la camiseta…y se ve que a la gente les tira mucho un choto de jugador porque nadie nombra nunca la vergüenza de ese día y estos tipos reciben el mote de ídolos
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
No me quedó claro lo que dijiste… lo podrías repetir?? ja
La verdad que de ese partido no me acuerdo mucho. Yo apuntaba al mano a mano de la copa libertadores contra los bostis. Cero rebeldía coudet ese partido y eso que le dieron la chance. Creo que fue tan fantasmal que en el segundo tiempo ni entró y el CAPITÁN!!
Ahora a favor de Aimar, tenía 20 años, por más crack que sea no había llegado a su madurez mental, otra cosa hubiese sido si jugaba los clásicos del 2004
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
[quote=“Mr_Butterfree, post:11613, topic:102523”]
Ahora a favor de Aimar, tenía 20 años, por más crack que sea no había llegado a su madurez mental, otra cosa hubiese sido si jugaba los clásicos del 200
[/QUOTE]rikelme era joven también y jugo como hombre…