Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No inventen mas que aimar y saviola se la banca…mira la.treyectoria: uno murió en valencia y otro estuvo en el banco de suplentes robando mientras los compañeros se le burlaban en la cara…

1 me gusta

bueno yo tenía cinco años. no recuerdo casi nada de ese partido, y no lo volví a ver nunca. Y es la última vez que voy a hablar de el tema.

Solo tengo una mínima referencia a partir de un compilado que vi de patadas de boca a River ese día y que al payaso le dieron con todo (fue un escándalo lo que pegaron, no? pero bueno, es “boquita”); también lo recuerdo al payaso encarando siempre

1 me gusta

Ojalá no sigan el ejemplo de Pablito y vuelvan enteros estos dos. Sobre todo Krane que es del semillero.

2 Me gusta

2 idolos, y “pablito”

1 me gusta

Y pensar que Pablito metió el último gol de Argentina en finales.

Ese es el asunto, lo cagaron a patadas y no se achicó nunca. En cancha de River jugó bien, y en la bostería era el único que generaba algo, me acuerdo que cuando el borracho lo sacó (íbamos 1 a 0 y había penales), me cayó la ficha de que lo perdíamos.
Tenía 14 en ese entonces. Tampoco volví a ver la serie nunca más ni lo haré. Pero me quedó muy claro quienes fueron los culpables.

2 Me gusta

Pero mirate… Si estás para jugar!

1 me gusta

[quote=“CarpNico, post:11578, topic:102523”]

2 idolos, y "pablito
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Aimar tenía 20 años cuando se fue de River…¿de qué están hablando?

no puedo parar de reirme con este comentario de la foto…:lol:

[TWEET]835203238295019520[/TWEET]

Cuanta tela para cortar dejó la eliminación del 2000.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Aimar y Coudet, 2 personalidades totalmente distintas.

1 me gusta

Coudet el activo y Aimar el pasivo (? Son muy diferentes, te puede salir de 10 o todo mal.

1 me gusta

Cuando termine el contrato el muñeco o decida irse y si no viene Ramon, me gustaría verlo en el cuerpo técnico de River.

Dios mio

5 Me gusta

Los antiCoudet dirán “Aimar era el DT”

Con este, el conejo y el Merce en el club como ejemplos. Sabes el nivel de peseterismo q debe haber en las inferiores.? Ninguno te tira bien un centro. Pero te deben saber el tipo de cambio hasta del franco suizo.

Seria un gran cuarpo técnico para boca:
Chacho bostdet que fue para atrás el día del gol de iarley (a ver quien es el chupaescroto que sale a defender a este vende humo) y pablito…el que se esconde en las finales y los intimidan con dos patadas.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Seria un gran cuarpo técnico para boca:
Chacho bostdet que fue para atrás el día del gol de iarley (a ver quien es el chupaescroto que sale a defender a este vende humo) y pablito…el que se esconde en las finales y los intimidan con dos patadas.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Decime algo que puede hacer Robín para justificar el sueldo

2 Me gusta

Estoy dolido porque desde que se fue en 2001 nunca me regaló la chance de volver a verlo jugar en River en buenas condiciones. Igual el otro conejo pesetero, porque Saviola no volvió, volvió otro tipo, no jodamos.