Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No sé si eran mejores los de boca, tenían un mejor dt seguro; de todas formas, ponele que los de enfrente eran mejores, ¿Eso convierte a Aimar en malo?

1 me gusta

Si estabas en la cancha entonces supongo que habrás vistolas boludecesque hicieron Gallego y BonAno, verdaderos responsables de la derrota.

Igual esto es una perdida de tiempo, ojalá tuviesemos alguno que sea medio Aimar en el plantel hoy en día.

4 Me gusta

Amen!

2 Me gusta

Nunca dejo de ser Pablito…

Fue andrade conun gran representante…

cuando van a banear a esta clase de usuarios?

Si Andrade intenta hacer las cosas que hacía este mercenario, queda cuadripléjico.

2 Me gusta

una de las cosas que mas agradezco de ser hincha de river, es haber disfrutado del talento, de las gambetas, de las asistencias y las combinaciones electrizantes con el conejito de este señor jugador de futbol… que no gano la copa? me chupa bien un huevo, las cosas no las gana ni las pierde uno solo. yo solo se que verlo jugar era un deleite, pq no se puede jugar tan bien al futbol viejo. idolo eterno, gracias por tanto futbol. te cambio un payasito por todo el plantel de “idolos” que tenemos ahora, que “ganaron copas”, pero no saben parar ni una pelota o dar un pase al compañero a 1m.

2 Me gusta

Se contradice en tan solo 2 renglones este muchacho. Poco serio.

A mi dame toda la vida jugadores mala leche que te recaguen a patadas como vangioni o funes mori que tan buenos resultados nos trajeron, antes que putitos como aimar que se escondian siempre que las papas quemaban.

1 me gusta

A cuales? Jeje

Por un mundo con más aimars y menos pitys andrades.

1 me gusta

17 años muchachos… tal vez muchos pibes no lo vivieron o eran chicos, pero ya pasaron 17 años de esa serie, el balance se hizo en ese momento.
No se puede ser tan básico de juzgar la clase de un jugador en base a dos partidos.

Maxi, entiendo tu personaje y muchos nos cagamos de risa con tus arrebatos.
Pero andrade comparado con aimar… no solo le falta cocción, le falta levadura y horas de amasada para siquiera hacer esa comparación.

4 Me gusta

Sanchez, Maxi452…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

IGUALITO a Andrade

//youtu.be/1XxzavdXJDo

7 Me gusta

talento en estado puro… tenia absolutametne todo. los controles de pecho que hace en los goles contra almagro y boca8| y despues dicen que no es idolo, ayer empezaron a ver a river parece xd

1 me gusta

se fue a jugar a malasia antes de venir a River dejate de joder. Lo pedimos siempre al chabón; de última si te forreaba la dirigencia venías puteándolos y listo, pero el chabón eligió la plata. NO está ni bien ni mal, pero River le dio todo, lo catapultó, y no volvió a darnos nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

qué tiene que ver que haya sido un jugadorazo con ser ídolo? No podemos subirlo a la misma categoría que cavenaghi, dejate de joder.

muy lindas las gambetas y los caños en mitad de cancha pero contra la bosta desaparecia siempre , la completo yendose a malasia antes que ayudar al club que dice ser hincha cuando mas lo necesitabamos , no le tengo ningun tipo de aprecio , me nombras a aimar y lo primero que se me viene a la cabeza es la eliminacion humillante contra la mierda

3 Me gusta

La subió Mercado recién

[TWEET]835114637662236672[/TWEET]

5 Me gusta

“En todo caso”, implica, en el caso de decir que lo más importante del fútbol es pegar patadas, como vos y los hinchas de boca, pedile ese rol a los jugadores mala leche y no a los creativos. Por ejemplo yo no vi a Pisculichi o Teo o Alario cagando a patadas a los bosteros. Sabes lo que hubieran sido Aimar o Saviola con una defensa y medicampo como los del 2014/15?? Pero claro, el problema es que ellos sí tenían por detrás a cagones sumisos como Yepes, Bonano y un DT marica como Gallego, que asustado planteó el partido con todos jugadores “de marca”, y a donde nos condujo eso?
Los de atrás tienen que bancar la parada, los de adelante tienen que pedir la bocha y generar juego. Igual no se ni para que me gasto, debés tener 18 años y de esa serie seguro viste un compilado por youtube.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Pero es que yo estoy totalmente de acuerdo con eso eh. Un pesetero de aquellos. La discusión es que acá están diciendo que culpa de que Aimar era un puto sumiso que no bancaba la parada ante el pecho peludo de Serna (un genio del fútbol, el modelo a imitar) perdimos la serie de copa del año 2000. Y la mayoría de los que están sosteniendo tal argumento pelotudísimo como he visto pocos, en ese momento estaban tratando de pararse por sí solos, y con suerte deben haber visto un compiladito de ese partido, si es que lo vieron.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Tenés esa imagen y decís eso porque claramente no viste esa serie. Aimar fue de los que mas se la bancó, lo mismo que Saviola. Jugaron bien los dos partidos.
A mi la imagen que me quedó asociada es Yepes felicitándolo a Riquelme porque le metió un caño, Bonano saliendo a cualquier cosa en el gol de la bosta, GELLEGO BORRACHO CAGON HIJO DE PUTA poniendo a Lombardi de 8 y haciendo el cambio de Pereyra por Aimar, lejos el mejor de River ese partido, cuando entra Palermo POR EL JUEGO AÉREO. El mismo Pereyra que después lo dejó darse vuelta en cámara lenta. Hay que buscar los culpables donde estuvieron.

6 Me gusta

Para mi esa serie se arruino cuando gallego pone los titulares contra newells el domingo por el campeonato… estaban fundidos aimar incluido (por eso sale) ese equipo se quedo sin piernas. Por suerte el muñe en la dos series que los sacamos no cometio el mismo error.

3 Me gusta

Pocos entienden que un año antes de irse a Malasia ya era un ex jugador, fue a retirarse alla. Si el chabon no venia despues de eso, nadie iba a decir nada. Al pedo se opero 2 veces y se mato entrenando un año entero por su cuenta, si despues de eso no solo no lo reconocen sino que lo critican mas.

2 Me gusta

¿No se aburren de revivir este tema de mierda todos los putos meses?