Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Mira que estoy lejos (lejisimo) de bancar
a Aimar pero compararlo con Andrade, un jugador bien de mierda es un delito

2 Me gusta

Lo mataron a patadas a Aimar en ese partido, con total impunidad y complicidad del árbitro; hizo lo q pudo teniendo en cuenta que el Tolo mandó 6 defensores a la cancha.

2 Me gusta

Cavenaghi fue parte de la vergonzosa eliminacion en la serie del 2004, era el goleador del equipo, el futuro 9 de la seleccion. En las 2 series, ni pateo al arco… No creo que lo estes puteando…
Gallardo tambien jugo esa serie, se hizo hechar en una de las demostraciones mas vergonzosas de la historia del mundo, siendo un cobarde que araño de atras a abbondanzieri de una forma totalmente nefasta.
Esto que demuestra? Que sos un panqueque de cuarta sin un gramo de sentido comun! Como a Aimar lo detestas porque “no volvio antes”, le echas la culpa de haber quedado afuera en el 2000. Pero como el gordo te cae simpatico porque vino en la B a darnos una mano, el no tuvo nada que ver en la del 2004. Y lo mismo con el Muñe, con todos los titulos que nos dio!

Impresentables son!

Si, siempre los árbitros el dt etc.

Admiti que es un cagón.

El odio que le tienen algunos :lol: , miren que fue bicampeon y le arruino el ¨tri¨ del ouca de bianki manga de bobbis …

3 Me gusta

El unico cagon aca es ese pelado de mierda parkinsoniano del orto que tenes en la foto que se refugia en su mansion de Parque Leloir buceando entre los dolares que junta en sus shows de mierda gracias a gente limitada mentalmente como vos, que compra sus relatos de revolucion y pseudo comunismo barato, al mismo tiempo que tranza con el gobierno de turno para llevarse una cometa para hablar bien de ellos AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y también le entregó la colita y ahí arrancó la época dorada de ellos.

1 me gusta

Para vos estaba prohibido perder. El futbol es asi, siempre esta la posibilidad de perder. Ellos tenian un gran equipo, no perdimos contra unos cualquiera que perdieron en la fase siguiente.

3 Me gusta

cavenaghi y gallardo estaban en deuda pero los dos llegaron en el 2014 y 2015 y dieron vuelta la torta, y el cavegol tambien nos dio una mano en la b. Ademas de que los 2 ganaron mucho mas que aimar. Esas son las diferencias y por eso son idolos para mi y no unos cagones como el niño de cristal.

Lo poco que hay que saber de fútbol para criticar a Aimar en cualquier aspecto. Entro acá para reírme un poco, es genial ver a fracasados (como ese que dijo que cada vez que ve un jugador así le pega una patada) queriendo dar cátedra de la actitud que se debe tener dentro de una cancha de fútbol.

1 me gusta

Y le gano a la bosta en el Monumental después de 9 años y de 5 sin ganarle oficialmente, con un golazo que es de los mas lindos estéticamente en toda la historia del superclásico, algo no menor ni menos importante porque por lo visto nos cuesta, viendo que hace 7 años que no les ganamos de local por el torneo…

4 Me gusta

Ni estaba en la cancha cuando sacaron distancia en el marcador …

Puedo equivocarme, pero para mi vos no tenes mas de 22/25 años, estás opinando de algo que no viviste y de un jugador que no viste.

4 Me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:11507, topic:102523”]

Con 21 años ya sos un boludo grande, dejen de meter esa excusa pedorra. A los 21 años ya era el mejor jugador del equipo y siendo el mejor jugador y tan crack como dicen que era tendria que haber marcado alguna diferencia en algun momento de la serie porque eran de esos partidos en los que no se podia no aparecer, y como no aparecio eso me lleva a pensar que es un cagon. Fue un tipo muy habilidoso pero cagon a fin de cuentas y el tomy andrade por ejemplo no tiene nada que envidiarle desde el tema de la personalidad al idolo de messi
[/QUOTE]que cerrada de orto para los defensores del putasito…genial

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Ahora viene la gran “es posible perder”…jajaja

1 me gusta

Claro por eso. Ya dejaste bien en claro lo deficiente que sos

no puedo creer que haya algunos que defiendan a este mercenario sin huevos que se cago encima en la bombomierda siendo el mejor jugador del equipo

indefendible este eunuco

2 Me gusta

Lo defienden a este pajarito maraca…

Ni la toco el día del 3-0…están inventando un falso heroísmo para defender a este pone,que jamas dejó de ser un Pablito…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Dale juliano yo lo vida desde la segunda bandeja como miraba para que abrieran la manga desde el minuto 20…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Dale juliano yo lo vida desde la segunda bandeja como miraba para que abrieran la manga desde el minuto 20…

1 me gusta

Claro, la época dorada de bosta arrancó por Aimar; no porque tuvieron buenos dts, buenos jugadores, buenas políticas dirigenciales(sumado a las conocidas manos negras). Mira vos, así que Aimar hizo que boca ganara todo; las cosas que me entero.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Si, obvio; 20 años y era figura en el equipo más grande del país. Ojalá todos los juveniles que sacamos de inferiores fueran así.

2 Me gusta

Pero al final en que quedamos?Eran recontrafiguras y perdieron en la peor derrota del club quebyonme acuerde junto con la de Belgrano o los de boca eran mejores jugadores??

Pongan se de acuerdo…sino no digan que era figura este pollito parecido a robín .

Para mi no fue un gran jugador y además se cago en ese partido, lo mismo que sabio la y los dos colombianos putos que teníamos

jajajaja no puedo creer que esto sigue, cuanta virgindad de nenitos que creen que River se fundó en 2014 y Vangioni y Funes Mori son Labruna y Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Mi viejo vivió los 18 años sin salir campeón y sin embargo no se la agarra con Ermindo Onega.

Yo viví las épocas en que los boliguayos nos ganaban los clásicos y metieron sus copas internacionales y no le echo la culpa a Aimar, Saviola o Gallardo.

Pero ahora está la gilada de que si no pegás patadas no servís, la bandera de la que siempre se jactaron nuestros enemigos. Y las patadas en todo caso había que pedirselas a Astrada, a Yepes, a Trotta, a Lombardi. No a Aimar, Saviola o Gallardo.

Por último, me gustaría saber cuántos de los que putean a Aimar habrán dicho lo mismo de Gallardo y ahora se atragantan sobándole el glande

5 Me gusta

Lo unico que se le puede discutir y criticar a Aimar es no haber vuelto a tiempo. Discutirlo como futbolista? Me dan ganas de tomar una jarra de acido

4 Me gusta