Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:lol: A mi Aimar no me genera nada realmente pero lo que decís en el último párrafo es cierto. Pensá que hay muchos acá que putean o dicen todo eso porque son personajes de un foro y quieren resaltar para ser alguien, nada más, y es tristísimo. Este foro es muy bueno para debatir y demás pero hay veces que representa muy poco lo que piensan la mayoría de los hinchas de River. El ejemplo más claro es el th de Gallardo. Hay muchos que lo putean en 20 idiomas, pero en la cancha se lo ovaciona todos los domingos.

1 me gusta

Aimar aca fue la cara de la derrota.

Tenía calidad, pero actitud… CERO. Por eso en la selección fue un suplente más.

2 Me gusta

Aimar fue uno más de los tantos jugadores salidos de las inferiores con cero identificación con River y cero amor por la camiseta… y tambien uno de los mejores que ví ponerse la banda, un jugador extraordinario…

Claro, se puede putear a Gallardo pero no a Aimar.

2 Me gusta

Aimar fue un jugadorazo será ídolo en Valencia o Benfica pero acá en River no es ídolo ni ahi.

Mira si me voy a poner a darte explicaciones de lo que hago con mi vida, este es el thread de aimar papi, asi que no desvies el tema.

Maidana gano la libertadores con boca y sin embargo me dio muchisimas mas alegrias que el mercenario este, asi que que carajo tendra que ver con lo de ser pibe del club no se, encima inventas cosas y decis que no se lo que paso con mi propio club, no se por hay te pensas que no lo vi jugar.

Lo que de verdad es inentendible es que si vas al thread de gallardo y lo puteas (con todo lo que nos dio) no pasa nada mientras que aca te saltan los fanboys que no saben de que agarrarse para defender al gonca de aimar.

Riquelme ni se compara a Aimar.

Uno le dio alegrías a todos sus clubes, el otro decepciones y vergüenza.

Como leí por ahí: “nunca dejó de ser Pablito”

PD: Acá putean a Gallardo, Ramón, Ponzio, Cavenaghi y hasta a Maidana y hay qué defender a este mafioso y su amigo dienton cara de naipe?

1 me gusta

Tiene mucho que ver querido. Porque una persona de 20 años no deja de ser un pibe, por no decir un nene. Entonces vos no podes decir con tanta soltura que alguien a los 20 años ya tiene que ser el que se haga cargo de ser el referente de un equipo tan grande como River, cuando se sabe que en ese momento lo que tienen que respaldarlo son los supuestos referentes. Como bien paso en el 2014/2015, donde aparecieron los Mercado, Ponzio, Maidana, Sanchez…tipos de 30 años, curtidos, con mas de 10 años de profesionalismo en el lomo. No un pibito que con suerte tenia 40 partidos en primera.
Por eso a los criticos necios como vos, que se la dan de tan exitosos y que de seguro tienen dos huevos del tamaño de una casa, les consulto que consiguieron en su vida a los 20 años, para ningunear con tanta soltura.

Yo no invento nada, de hecho el que inventa sos vos diciendo que ademas de “cagarse con bosta en el 2000” (Un partido en el que justamente nos dejan afuera cuando Gallego lo saca), ademas decis que se cago en el 99, en un partido en el que directamente no jugo. Entonces, en que quedamos???

Y lo de Gallardo no se que tiene que ver. Para mi el muñe es un idolo como futbolista y como dt. Desde mi opinion no esta mal criticarlo, porque como todos se ha equivocado y lo volvera a hacer. Si dan bronca los que lo ningunean y dicen cosas como por ejemplo “ahora que se desarmo el equipo que te armo ramon, se ve que sos una mentira” o cosas asi.
Con Aimar pasa lo mismo papa. Una cosa es decir “A mi me disgusto que no haya venido antes” “Fue un crack pero aca en River no hizo tanto” o cosas asi. Y otra muy distinta es decir “Aimar hijo de remil puta, sos un pesetero de mierda que te cagaste con Bosta y cuando nos fuimos a la b tiraste cohetes y te pusiste feliz” “Andrade es mejor que vos” 8|

Super incoherente mucha gente aca, son altos bipolares.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Mafioso??? Que carajo decis?
Se ve que tanto escuchar la musica de mierda del vendehumo ese pelado que tenes de foto te hizo mal al bocho. El “humilde” que transmite ideales de izquierda viviendo en una mansion de un barrio cerrado jajajajaja

:lol: las boludeces que ponen algunos.
Ni te gastes [MENTION=58902]efedesma[/MENTION];

1 me gusta

Anda a escuchar a Sida Estereo.

Flojo botinero este.

Admiti que es un cagón, el Pampa Sosa ponia más huevos que este, hasta Garcia Aspe.

Es que no creo que sea un invento decir que se cago con boca. Ya dije que pienso que se cago porque nunca hizo un gol o se mando una jugada que incidiera en el resultado, por eso digo que es un cagoncito.

Ademas yo nunca me la di de exitoso como para que andes preguntando cosas de mi vida, y tampoco dije que andrade es mejor que aimar, lo unico que dije fue que desde el tema de la personalidad no tenia nada que envidiarle, ves como inventas? Yo lo critico a aimar en base a que es un pesetero (recontra comprobado) y un cagon (discutible), pero de que jugaba muy bien no hay duda.

Porque juzgan a los jugadores en base a esto? Desde cuando se impuso esta moda? Hay jugadores que han hecho goles en partidos importantes por circunstancias del partido, porque les quedo ahi la pelota, por una jugada fortuita, y sin embargo han jugado como el orto. Y hay otros que jugaron muy bien, poniendo los huevos sobre la mesa, y sin embargo no pudieron incidir en el resultado con un gol o una asistencia por diferentes cuestiones. Hay mil ejemplos, uno reciente es Nacho Fernandez contra Lanus en la supercopa.
Hay que mirar los partidos para opinar. Y dudo mucho que hayas visto la serie contra Boca en el 2000 (y si la viste, recordar como jugo cada uno de los que jugo ese dia).

2 Me gusta

Pero quedas estigmatizado, como Messi e Higuaín.
No le vas a pedir al pobre de Nacho que meta un gol

Higuain se mando terribles cagadas, por eso quedo estigmatizado. Messi no, lo sigue bancando todo el mundo.
Sobre lo de Nacho, era un ejemplo. Y es un volante con llegada, tranquilamente puede asistir o hacer el gol, no es 6.

Igual asistir no cuenta porque el 9 se puede errar el gol y es lo mismo.
De todas formas a Aimar se le reprocha más que no haya vuelto antes que esa serie contra Boca, es más una chicana. Aunque en ese momento era el mejor jugador de Argentina, algo más podría haber hecho.

Claro, un pibe que todavía no fue capaz de jugar dos partidos bien en primera tiene la misma actitud de otro que a los 20 fue figura de un equipo bicampeón. Vamos…

1 me gusta

Miles de jugadores jugaron mal los clasicos. Ese dia nos ganaron bien, no hay mucha mas explicacion.

1 me gusta

Sabes por que digo eso? Ya dije esto pero lo vuelvo a repetir: porque aimar era el mejor jugador de river en ese momento y ademas porque era una serie nada mas y nada menos que contra el rival de toda la vida, lo que significaba que era el momento de aparecer si de verdad eras un hombre, estaba prohibido fallar. Por ejemplo vos que diste el ejemplo de lanus, era una final y como tal no habia que perder, pero como se perdio bueno, vaya y pase porque era lanus el rival. Ahora imaginate si esa misma final hubiera sido contra boca… hubiera sido para matarlos a todos porque hay partidos que se pueden perder y hay partidos en los que no se debe perder bajo ningun punto de vista, y aimar fallo en este segundo punto.

Vos dijiste textualmente que “Se cago con boca en el 2000 y tambien en el Apertura 99”.
Yo solo dije que en el 2000, la serie fueron 2 partidos, en el primero se gano 2 a 1, el fue parte de ese equipo que gano. En el segundo hizo lo que pudo teniendo en cuenta que estaba con un tobillo infiltrado, y hasta que estuvo en cancha, restando solamente 10 minutos para los penales, la serie estaba igualada.
Y en el Apertura 99 es medio complicado que haga un gol o una jugada, si esta en el banco de suplentes. En el partido que si jugo fue en el Clausura 99, que creo que hizo algo :P:

//youtu.be/F_xLfi1v8Sk

Tambien en el clausura 98, con 19 añitos, siendo un suplente :D:

//youtu.be/5gRX7Dr-YZs

Y bueno, en amistosos, aunque esos no cuentan :roll::

//youtu.be/Yw6-kGSOb8Y

Andrade tiene 20 años y todavia esta tratando de no largarse a llorar antes de entrar a una cancha. Aimar a esa edad, ya tenia la 10 de River y estaba siendo bicampeon con el como eje del equipo. En serio decis que no tiene nada que envidiarle de personalidad? jajajajaja

1 me gusta

Y si tenía tanta personalidad donde estaba la laucha esta en la bostanera en la libertadores?

1 me gusta