Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Aimar debería haber vuelto en el 2010. Si volvía ahí, creo que nadie le podía decir nada. Incluso estoy seguro que aquí iba a rendir y hasta capaz le daba una mano al veterano Almeyda y nos salvaban del descenso.

Otra cosa que me molestó fue que cuando le preguntaron en 2012 o 2013 si tenía pensado volver dijo “por ahora no, estoy muy instalado en Portugal con mi familia y no queremos hacer una mudanza grande”. 8 meses después se fue a MALASIA, que queda mucho mas lejos que Argentina, con una cultura totalmente distinta, cero competitividad y que no conoce nadie, solo porque le ofrecieron un vagón de plata.

Vos no lo harias? Honestamente te pregunto.

[quote=“efedesma, post:11494, topic:102523”]

Riquelme tenia 2 años mas que Aimar; Palermo como 5 años mas que Angel, Delgado como 8 años mas que Saviola, Bermudez como 5 años mas que Yepes.

Estas en lo cierto (igual vos sos un troll que odia a Aimar y toda su generacion asi que mucho no podemos discutir). Pero si, “potencialmente” quiza teniamos mejor equipo, pero en ese momento, ellos tenian un equipo con mas “hombres”.
Como nosotros en el 2015…vos me vas a decir que fue el mejor equipo de River? Ni por asomo, creo que no llega ni a entrar en los 10 mejores. Pero era un equipo de hombres, de matungos que pegaban y ponian la gamba cuando habia que ponerla. Y en estos se sustentaba la base, que le daba seguridad a los de arriba para jugar.
En el 2000 que seguridad podia tener un pibe como aimar, si ve como el perdedor de yepes se come ese caño tan papelonero y grotesto y despues no es capaz de arrancarle las 2 rodillas a riquelme? Que seguridad podes darle a un Saviola, si ves que un tipo HORRIBLE como palermo, con menos movilidad que Stephen Hawkings gira en el area, entre 3 defensores que eran estatuas, con una lentitud que se asemeja a la traslacion de la tierra alrededor del sol, y define con un tirito a 8 km/h mientras bonano todavia esta dudando si se tira o no??
Seamos buenos entre nosotros…
[/QUOTE]y por que un club grande no armo un equipo de hombres???

Estas justificando cualquier cosa…en serio.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Animar y saviola fueron un invento de los.famosos pines de jose y de tocalli…todos pitufos como Quintana y nos comimos el chamuyo .en los 90 la generación de Ortega y almeyda fue buenisim,pero no significa que siempre pase.De hecho en los 80 tipos como gorosito de vicente y vdalalibera no tuvieron posibilidad en el club porque en primera juegaan los hombres con la obligación de salir campeón.

No se puede jugar una final con dos trapos de piso arriba que se caen de nada y dos colombianos cagones.

1 me gusta

Preguntale a Aguilar, al trolo gallego. Si en vez de lechuguitas como yepes y trotta hubieran llevado negros matungos, distinta hubiese sido la historia.

Comparar a Aimar con el ignoto de quintana es una falta de respeto y sentido comun

Hay que ser pelotudo para echarlela culpa a un pendejo de 21 años x la eliminación del 2000 cuando ni siquiera estaba en la cancha al momento de la misma.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el responsable fue el dt y casi a la par el arquero de pacotilla ese de BonAno.

2 Me gusta

Si soy Aimar no. Porque a esa altura ya tenía millones en el banco, su vida y la de los suyos asegurada y ya estaba de baja en el fútbol europeo. Lo mínimo que haría es volver al club que me hizo alguien(donde también se gana bien) y tratar de ayudarlo en una situación difícil.
No hay que ser tan mercenario.

4 Me gusta

El desperdicio de River-Aguilar/Pasarella- a esta camada de jugadores que salieron del 2000+ debe ser unica en todo el mundo y la historia del futbol, ojo muchos de ellos ni les pintó volver, pero bueno, siempre me pongo a pensar lo que hubiese sido una vuelta en condiciones de Aimar, Saviola, Dalesandro si lo dejaban volver en 2008 y alguno otro mas, ni estaria pensando en descender sino en todo lo que hubiesemos ganado.

2 Me gusta

Si andrade tuviera un internediaario como el que tuvo el pezcuezero arrugador de cuartos de final y un chanta como jose pekerman ya estaría en el milan

Que facil es hablar sin saber. Pero bueno, como es gratis…

Ya van a venir a defender a este pecho fresco.

Mundial 2002, vs Boca, Clausura 1999 pecheandola en la bostanera y hay muchas más.

Tibio como ninguno, me sorprende que Messi tenga de ídolo a alguien así.

3 Me gusta

Das a entender que no era millonario? No llegaba a fin de mes en el 2010?

Y que quieres que diga mes si.
Ante un micrófono: es un pecho fresco??si lo debe pensar el hormonas o cara de mosquito

Con 21 años ya sos un boludo grande, dejen de meter esa excusa pedorra. A los 21 años ya era el mejor jugador del equipo y siendo el mejor jugador y tan crack como dicen que era tendria que haber marcado alguna diferencia en algun momento de la serie porque eran de esos partidos en los que no se podia no aparecer, y como no aparecio eso me lleva a pensar que es un cagon. Fue un tipo muy habilidoso pero cagon a fin de cuentas y el tomy andrade por ejemplo no tiene nada que envidiarle desde el tema de la personalidad al idolo de messi.

2 Me gusta

Pablito Bostimar…

Dejó la vida en el 2000 para la rivera

1 me gusta

Hay personas acá que no se las entiende… se hacen los interesantes, y no les da el cuero jajaja! Pobrecitos.

Aimar, uno de los mejores jugadores del mundo, crack total, jugó y ganó en river. Gracias.

2 Me gusta

Aimar y Saviola se fueron de River siendo figuras, tuvieron dos o tres años de nivel aceptable en Europa y despues fueron dos medio pelo terribles. Nunca fueron grandes figuras alla.

Vos a los 20 que habias conseguido? Debes tener una casa propia y ser dueño de una exitosa compañia…minimo… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

En serio Mundial 2002??? Ortega, Veron, Batistuta, Gallardo, Crespo, Ayala, Cannigia, Sorin, Simeone, Almeyda… con todos esos referentes que hicieron agua y el que se cago fue Aimar que jugo 1 partido y medio y fue figura???

Bosta- River 1999…el 10, titular…fue Gallardo. Ni jugo Aimar…

Si te recuerdo el clausura 98, Aimar entro desde el banco y genero un penal, que malogro el muñe.
Clausura 99 bueh, de ese parece que te olvidaste…

Leo cosas de los anti aimar y me resulta muy dificil no pensar que sean bosteros. Porque putear asi a un pibe del club, da pena. Pero mas pena encima que lo hagan sin siquiera saber lo que paso con el propio club del que son “hinchas”, inventan cosas para ensuciar a un crack de su propio club…inexplicable la verdad

3 Me gusta

Qué tipo odiable.

Tiene mucho que ver ,un jugador que solo se destaca en el futbol local donde solo queda la resaca y la falopa del futbol argentino y despues va a las grandes ligas donde se compite con lo mejores del mundo permanentemente y fracasa muy bueno no es como todos esos bosteros que nombre Palermo que lo rajaron de todos lados por burro,Bermudez fue a la pedorra liga griega al año lo rajaron, Delgado ni si quiera le dio para jugar en una liga importante , lo mismo para el Mellizo , Serna etc, jugadores totalmente del monton que fuera de Boca no existieron y fueron inflados por el periodismo bosteril por el “chamuyo de los huevos y la mistica” que muchos de aca se lo compraron,el mejor ejemplo lo tenes en los medios de comunicacion , hacen el equipo ideal de Boca y River de los ultimos 40 años y ponen a Palermo sobre el Enzo :lol:, lo mas feo es que el humo del periodismo bostero lo compraron muchos hinchas de River

1 me gusta

¿En serio hay gente que compara a Aimar con Andrade :D:D:D?

2 Me gusta