Muy mal le salió dejar afuera a Aimar, tenes razón
El tipo puede hacer lo que se le cante, no le debía nada a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Que carajo tendrá que ver una cosa con la otra …
Que raro los anti gallardo llorando por gaymar y saviolita
Vos bien lo decis, un señor DT eligiendo lo que mejor consideró, a un bostero falopa y todo lo que quieras que jugo un gran partido en la ida de la final de la libertadores. Y, del otro lado, un pesetero que ante la primera negativa se puso histerico y tiro todo por la borda.
No mas preguntas.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Espera que me hago un segundo de tiempo para lamentarme la no inclusion del yosapa en la copa que ganamos…
listo.
No solo en la copa, sino en todo el semestre que vino, que jugamos como el culo. Bertolo no fue importante en la final, hizo todo mal.
Con Aimar hubieramos jugado a algo. Igual no se por que se calientan, el tipo se fue silencioso, sin decir nada, perfil bajo como siempre.
Aimar no podía ni moverse y pretendían que jugara una final de Libertadores? :lol:
Bertolo robó la pelota en el primer gol :mrgreen:
Se podría haber quedado hasta fin de año, no? Sudamericana, campeonato, Mundial…
Entró bien en la ida en el ST, fue el más claro. Igual “ese tal bertolo” no es el tema, está claro que no estuvo a posterior a la altura de lo que se le pedía.
El tema son los aires de diva de Aimar, totalmente equivocado. Ese audio lo mató, termino de hundir la remota chance de recuperar su figura como idolo.
O es que finalmente estaba tan roto fisicamente que, como dijimos tantas veces, ya era demasiado tarde.
Gran partido? Fue el peor jugador del equipo y salió reemplazado, creo que su mejor acción fue un foul que recibió en mitad de cancha …
Quédate tranquilo que yo tampoco me hago problemas por Aimar, drama fue aguantar al falopa de Bartolo jugando un año como el ojete.
Viste otro partido, entro por mora en el segundo tiempo de la ida y en la vuelta jugo el partido completo.
Obvio que si, nadie duda de eso. Pero yo estoy hablando de su competitividad, alguien que se va a jugar a Malasia en vez de venir a recuperarse a River no es competitivo, ni en pedo.
Si, el de ida entro en el ST y dio asco, hasta erro un mano a mano el perro.
El de vuelta tendria que revisar, crei que habia sido reemplazado, de lo que no hay dudas es que dio asco, bah, ese muchacho dio asco todos los partidos que jugo en River principalmente porque es un cagon.
Aimar todo roto como estaba en los 15 minutos que jugo contra Central demostro tener potencial para aportarle muchisimo mas al equipo.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Es que el tipo lo dijo en una entrevista: fue a Malasia a retirarse porque fisicamente ya no estaba al 100% y no queria decepcionar, lo de River fue por insistencia de Enzo.
Como me gustaria verlo sentado en el banco con el buzo de dt. Supongo que algún dia le llegará la chance.
Ya gano la libertadores el putito este?
Qué lindo va a ser volver a verte en el Monumental en la despedida del gordo, Payasito querido.
Estaba hecho mierda el payaso. Y el q se fue enculado fue él. Si se quedaba tenía para jugar la libertadores y la sudamericana.
Y como si fuera poco. Tira esa bombita d humo de la grabación. Q además le pide a un amigo q la difunda porque no tiene los huevos de hacerlo personalmente. Y junto en la previa donde nos jugábamos todo… decí q como para el plantel este no importaba un carajo no le dieron bola.
Una vedette venida a menos.
Jugador del montón…
el mejor 10 q vi con la camiseta de river junto a ortega.
Yo me quede con la espina tambien,yo creo que se merecia estar en la Final de la Libertadores,no por como estaba,sino como un homenaje a todo lo que fue en su primer etapa en River,aparte tiene razon,lo vas a poner a Bertolo antes que a el…Gallardo tendria que haberlo entendido,a el le paso cuando el pelotudo de Cappa no lo dejo despedirse de la gente de River vs Tigre